Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Carlotaaaaaa:
Si tengo cita en el ivi a las 8 de la mañana, en cuanto a humeda pues no, me siento igual, pinhcacitos siii, pero no es nada claro y desde hoy tengo las tetis algo hinchadas pero poco aun......que rolleteeeee a ver si llega ya el viernes que ya la cabeza no para de pensarrrrrrr............................pero tenemos que hacer tripleteeeeeee!!!!!!!sea como seaaaa!!!!!
que ganas tenemos de tener sintomas eeeeee jajajjajaj
-
Carlota esos dolores de warry son buenosss mira las chicas, ya veras que estas embarazadisimaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yo no siento nada de nada tu por lo menos sientes algoooooo.................hay que estar positivaaaaaaaaaa, ademas me llevas 3 dias de espera jijijij.......
un muxu
Comment
-
Muy buenos dias compissss...
k bien sientan tres dias de relax, verdad?? asi de largos tenian k ser todos los fines de semana!!!
carlota, nath y nanii.... k pokito os keda para el triplete!! animooooo y trankilidad, carlota... sé k estos últimos dias pueden llegar a hacerse eternos pero un pokito de paciencia, verás k todo sale bien!!!!
macam.... con fé mutxa fé en tu blastocito de la suerte, enseguida les tomas el relevo a estas 3
lore, jev.... me alegro k estéis las dos bien, nos falta maria.... k tal estasssss?
evin... k sea leve tu reincorporación al trabajo, tomatelo con muuuutxa calma
josela, itxaro.... k tal vosotras????
makirachi.... compiiiii de alfaesperaaaa....a ver k te dicen, seguro k no es regla???
bss a todassss y felizzzz martes!!!
Comment
-
HOLA DE NUEVO CHICASSSS
ALADAR PERO TU CUANDO EMPIEZAS??
OYE ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI PARA DECIRME QUE TAL ME ENCUENTRO, SI HABIA TENIDO ALGUN SANGRADO O ALGO, HA VOSOTRAS OS SUELEN LLAMAR??? ME HE QUEDADO UN POCO MUERTAAAAA.....NO ME ESPERABA LA LLAMADITAAAAAA
TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ME QUEDA TRES DIAS Y QUE SI PASA ALGO EN TRES DIAS O TENGO ALGUNA DUDA QUE LES LLAME........NO SE CHICAS A VOSOTRAS OS HA PASADO?? OS LLAMAN ANTES DE LA BETA???
Comment
-
A mi me han llamado en mis dos anteriores betas, pa na, pero se agradece
La primera vez que me llamo yo le dije que me habia dado la regla y la chica empeña en que no lo diera por perdido, yo le dije que si que no habia nada que hacer y la tia diciendome que si yo quieria ser negativa pues que lo fuera y que a lo mejor me daba una sorpresa, tienen mucho psicologia las tias...
Comment
-
vayaaaa pues se agradece la llamada pero bueno ..................... tampoco me saca mucho de dudas esa llamada...........en finnnn que le vamos a hacer........Carlota nath ya no queda nada animo chicas que podemosssss!!!!!!!
Aladar pues ya mismo estas en tto.un paso mas..........
bs
Comment
-
buenos diasssssssssssssssss, ya veo que las betaesperantes os estais comiendo la cabeza. mira que os lo decimos eh? que no vale para nada, que no se adelanta nada, pero vosotras ni caso..........jejeje. os lo digo yo, que 5 dias antes estaba diseccionando el papel higienico, que veia rojo donde no habia, tenia dolores si y no........ yo creo que era de las peores para esto. pero si os sirve de algo, ni en mis negativos ni en mis positivos, he tenido nada diferente, todas las esperas han sido iguales.
mañana tengo eco. a ver que me dicen. me miraran lo del pliegue nucal, a ver como sale. tengo a las 10, pero la verdad es que no suele ser muy puntual la gine. en la otra eco, tenia a las 9 y cuando llegua ya habia una chica que tenia antes que yo, no se a que hora, pero antes. poes la gine llego a la consulta a las 9.15, asi que para cuando sali yo, estaba la sala de espera llena de gente. ya os contare cuando vuelva.
Comment
Comment