Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nanii!!bien!! ainssssss, a ver si podemos doblar el positivo el 16!!!!!!!!!!

besitos

Comment

Hola,

NANIIIII, enhorabuena guapa! Cuidate mucho. Ya os podeis hacer compania tu y Carlota, y dentro de 2 días, si todo sale bien, os acompaño.

Un besito para todas mis niñas. Cuidaros mucho.

Comment

Buenos dias, chicas:

Gracias a todas, la verdad que la betaespera me parece muy corta pero oye ellos sabran.....mejor para mi jajajja.

Carlota tu que tal lo llevas,sientes algo??? dolor de regla o algo???

Para todas vosotras cuando empezaisteis a sentir dolor de warry??? Yo la verdad que estoy como si no me hubiera hecho nada de nada, vida normal a tope lo unico que no puedo ir al monte......

bueno ya es miercoles ya va pasando la semana y encima tenemos un finde de tres diassss......yujuuuuuuu que biennnnn

Marikachi a ver si aparece esa dichosa regla y a empezarrr

macam hoy tienes control no?? suerte ya veras que rapido tienes a tu blastocito......

Nath mañana te toca a tiiiii.........suerte guapa

Aladar vas a llamar hoy a la clinica???

Oye aladar conoces a un doctor que habla con acento argentino?? ese me hizo la tranfer, la verdad que una putada que no estaba nuestra doc??muy majo la verdad pero me quedo con la miaaaa

A todas las mamis josela. evin. jev,itxaro,lore,maria todas esperarnnos que poco a poco llegamos....

Carlota tienes eco de tus lentejitas???

bueno chicas a pasar el miercoles............

Comment

Ya tengo mis medidas, el endo mide 7,5 mm y tengo 7 folis, tiene narices más que cuando me hicieron la puncion, dice que las mujeres es que somos muy "puñeteras" palabras textuales.
          A ver que me dicen pq el foli mas grande mide 14 mm y tiene que medir sobre 17 o sea que me tendre que seguir pinchando, ya os cuento esta tarde cuando me llamen.

Nath como van esos nervios???????????????

Comment

Macam, te van a sacar los folis? es una pena que se pierdan,jajaa,

Comment

Lo mismo he pensado yo tiene cojoooooo, es que las mujeres yo creo que vamos a la contra, jaaaaaaaa

Comment

Macam aprovecha y sacalos es una oportunidad de oro y si no me los donas, jejejej familia para siempre....

Comment

Aprovecha la ovulación,jajaa, a ver si cae alguno de esos 7. Quien sabe?

Comment

Pues yo los donaria encantada ehhhh, que con lo guapos que somos (je,jeeeeeeeeeee) saldrian unos bebes preciosos...de todas formas no tengo muy claro que es lo que pasa con estos folis, supongo que con otra medicacion hara que se paren, no? Bueno me da igual el caso es que me metan a mi blastocito de la suerte...................

Comment

madre mia macam 7 folissssssssssss, la verdad que es una pena que se pierdan, y eso sin medicacion y sin nada??? es impresionante.......Cuando tienes que volver???

Comment

si estoy con medicacion con hgm lepori y me tienen que llamar hoy, pero esos folis no valen pa na pero me animan a pensar que todavia valgo para hacerlos, jejeeeeeeeee

Comment

nanii... no conozco al argentino, será nuevo??? ya hace falta porque de 3 k he visto tengo vetados a 1,5.... me han llamado, y como nuestra doc se va de congreso unos 10 dias y yo kiero k esté de vuelta para mi punción, seguire con anticonceptivos unos dias masssssssss, k desgracia!!

makirachi... lo llevo mas o menos....

nath.... mutxisima suerte mañana k vaya todo muy bien y recuérdale al doc. k te dijo k esta vez k te dejaba embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] k te ponga loctite o lo k kiera paero

macam... yo me apunto a tu donación de ovulos, menuda artista 7 asi... sin medicación ni naá, me he preguntado mutxas veces xk no utilizan nuestros ovulos sin tanta estimulación????

carlota... animo un dia menos y ahora k vas de la mano con naniii verás k bien!!

evin, maria, jev, itxaro, lore... k envidia me dais!!!

bss

Comment

Aladar mucho animo, que dento de na manos a la obra
                            Nathhhhhhhhhhhhh, mañana cuentamos,,,,,,,,,,,,, MUCHA SUERTE para tu blastocito que se va a llevar muy poko con el mio. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola chicas!!!

mucha suerte NATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Macam,tiene 7 folis'? que fuerte?? preguntale que hacen con esos folis?? suerte guapa!! a ver si te lo ponen el viernes, no?

aladar, un día menos guapa!

besos a todas

Comment

Este viernes no el siguiente, y segun dicen las chicas los folis sirven para preparar el utero espero que esta vez este bien preparaiko
                                Tu como vas?????????

Comment

Working...
                                X