Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ACTUALIZO:

06-10-09 Loreniua eco (latido), Naniii Tranfer
    07-10-09 Macam control endo
    08-10-09 Nath Transfer

13-10-09 Josela eco
    14-10-09 Itxaro eco

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

es que no me gusta el rojo, Josela, me habías puesto en rojo! jeje, chorradas! que guay de 5 semanas! qeu ilusión!

por si no vuelvo a entrar NANII: mucha mucha suerte! A qué hora te lo transfieren? uno o dos? suerteeeeeeeeeeeeeeee y ganchitos para que se agarren a su mami!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenas Tardes:

Carlota la tranfer sera a la tarde pero mañana a la mañana ya os contare, hasta la gran llamada no puedo decir nada,

Josela ya estas de 5 semanas?? madre mia como pasa el tiempooooo ajajjajaja

Comment

hola. ya estoy aqui despues del finde. que bien carlota, y eso que ahora te viene lo peor, la gran espera. intenta distraerte, y no darle vueltas, aunque ya se que es dificil, hay que intentarlo............

nanii, parecia que no llegaria, pero ya es el dia , muuuuuuuucha suerte.

nath, que ya te queda poco a ti tambien.

josela, a ver si luego nos vas a dar envidia a las de mellis.... jejeje

josela, que te has encontrado dos semanas eh?

Comment

Josela, cuánto me alegro, lo importante es que este bien, ya la semana que viene le oiras el latidito, que emoción.

Nanii mucha suerte para mañana, y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hoy me encuentro con muchas nauseas y no estoy muy bien, mañana ya personalizare.

Muchos besotesssssssssssssssss.

Comment

Naniiiiiiiiiiiii muchos ganchitos para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Bueno chicas, no se os puede dejar solas un par de días, menudo desmadre de noticiones...... a ver si me acuerdo de todo.

CARLOTA ahora ya están contigo, así que ni se te ocurra dejarlos escapar; relájate pero no te obsesiones, haz cosas que te distraigan y verás como el tiempo no se detiene....

NANII que ya te queda nada..... mañana estarás como Carlota, y te digo lo mismo, a disfrutar sin obsesiones

NATH qué más puedo decirte a ti, pues que tranquila, que en un par de días tu estarás en la misma situación.

MAKIRACHI, ALADAR, ya que se esto de seguir esperando es desesperante, pero pensar en el objetivo final y vereis como merece la pena.

JOSELA enhorabuena por ese renacuajo. Mañana tengo mi 2º eco, han pasado 15 días desde mi primera eco donde me dijeron que eran dos. Tú vas más rápida, mejor, porque esperar a oirles los latidos se hace eterno, como bien dijo María, esto es esperar, esperar, y seguir esperando siempre.

ITXARO, EVIN, JEV, MARÍA, espero que todo siga estupendamente.

Yo desde el viernes estoy con el famoso cariban, porque sólo con pensar en hacer la comida se me revolvía el estómago, y el domingo tenía comida familiar, y como no saben nada, pues tenía que encontrar la forma de estar algo mejor. Me encuentro bastante bien, pero aún así sigo teniendo pequeñas naúseas y los olores me descomponen, pero bueno esto era parte de la letra pequeña del contrato. Por el resto, en general bien.

Comment

Yo tb me cambio de color, jo lo malo es que ha salido mas grende, espero que a la tercera sea la vencida, si no me voy a borrar de la lista pq ver tanto negativo me va a deprimir, soy la unica que lleva 2 negativos casi seguido, joer que depresión..................., no que estoy bien

ACTUALIZO:

06-10-09 Loreniua eco (latido), Naniii Tranfer
                  07-10-09 Macam control endo
                  08-10-09 Nath Transfer

13-10-09 Josela eco
                  14-10-09 Itxaro eco

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Makirachi.. 01/10 consulta a ver que me dicen del sangrado¡

aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!

EN TRATAMIENTO:

Nath....transfer conge ciclo natural

Naniii.....Tranfer conges+progynova

PUNCIÓN:

TRANSFER :
                  Nath....08/10

Naniii....06/10

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                  jev .............. 23/06 +++++++
                  carlota...........29/06 ----------
                  mgr...............03/07 +++++++
                  Martix ...........03/07 ----------
                  Josela............06/07 ----------bioquimico
                  macam..........10/07 ----------
                  nath...............23/07 ----------
                  maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
                  carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                  Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14/10

Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10

Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis - 06-10 eco latidos

macam...........28/09 ------------------------

Josela.............28/09 +++++++++++(225)

Carlota............16/10

FECHA PROBABLE DE PARTO:

adriana24......

jev .............. 03/03/210

mgr...............

maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)

Merluy..........

itxaro............ 29/04/2010 (1-10 estoy de 10 semanas)

Evin.............. 05/05/2010 (1-10 estoy de 9+3 semanas)

Loreniua......... 15/05/2010

Comment

Hoooolaaaaaaa,

como habeis descanso este fin de, os habeis dedicado a darle a la tecla, eeeehhhhhh? 24 mensajes, 4 páginas!

Primero unas palabritas para Naniiii: mucha mucha suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Es un momento muy emocionante, aunque desde luego la postura no es muy rómantica [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lore, que ilu mañana, vas a oir a tus pequeños.

Macam, a ver como va ese endo. Yo tambien tengo muuuuucho miedo a q mi pequeño no descongele. Estoy acojonada. Pero como bien dices, siempre hay algo para comerse el tarro.

Josela, enhorabuena por ese pequeñin. Disfruta de él. A ver si actualiza la fecha probable de parto, que estas preeeeeññññiiiiiiiiiii!!!!

Jev, Maria, Ixtaro, Evin, espero que esteis bien, con vuestras nauseas y todo.

Makirachi, Aladar, guapas, ya os queda menos para empezar. Ese "paron" es casi igual de desesperante que la betaespera.

SESIIIITTAAAAAA, ¿como van esas vacaciones? Cuantanos en cuanto vuelvas, vale? Que te echamos de menos por aqui.

Y por supuesto, a nuestra betaesperante: animos y no te comas la cabeza, que todo va a salir bien,

BEEEESOOOOOOOOSSSSSSSSS

Comment

Buenos dias, chicas.

Gracias a todas por vuestros ganchitos, de verdad, sois las mejores compis......

Bueno yo la verdad que estoy algo nerviosilla, me he desvelado varias veces por la noche, hasta sueños absurdos, pero bueno todo sea por una buena causa......

En cuanto me llamen os comentooo, que dentro de poco ya los estaran descongelando, diosssss que nerviosssss!!!!!!!!!!

Luego os cuento

besossss

Comment

Buenos días!!!

En primer lugar: Naniii, toda mi energía positiva para que esos frigobebes se qeuden con su mami!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!

Macam, yo también llevo dos negativos (por si te consuela: uno en junio y otro en julio), asi que nuestra suerte va a cambiar, no crees??? ese blasto tan maravilloso que tienes se quedará contigo porque es un super campeón!!!!!!!!!!

Nath, el 8 ya está ahí, en breve, pasamos una semanita juntas de betadeseesperación!!

Mamis: loren, evin, josela, maria, itxaro, jev!!!!!!!un abrazo fuerte y a ver si se van esos mareos y angustias, aunque como siempre digo, benditas nauseas!!!!!!!ejejeje. Poned fotos de vuestros bebes que quiero verlossssssssss!!!!!!!

SEsita, mucho ánimo y espero que lo estés pasando fenómenal como verás nos seguimos acordando!!!

Makirachi, cuándo empiezas? no me he enterado mucy bien..sorry.

Aladar, mi niña, como andas?? Cuándo tienes cita? espero qeu el tiempo pase más pronto para ti e intenta subir el ánimo para empezar con ilusión la estimulación!!!!!!!en nada betapreñi!!!!!!!!!!ánimo!!!

Un besazo a todas y en especial a Nanii para su transfer sea perfecta!!!!!!!!!!

Comment

carlota tu tb llevas 3 transfer en nada de tiempo, jo esto es muy fuerte más psicologicamente que fisicamente, pero somos unas luchadoras natas y lo conseguiremos..........

Naniiiiiiiiiiiiiiiii suerte para tus conges, dinos algo cuando te llamen, besossssssssss

Comment

Hola compissss....

lo primero mutxos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ naniii, irá todo genial y a partir de hoy estas embarazada, felizzz dia!!!

macam... y tú vas mañana??? pronto tendrás a tu blastocito de la suerte contigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y será la buena
                            nath... animoooo k ya el jueves transfer!!! dios mio como correis....

josela, mutxas felicidades por tu txikitin, k te tiene k tener feliz de la vida

evin... k tal estas hoy??? espero k mejor
                            jev, maria, itxaro... y vosotras k tal??? contadnos cositas

lore... mañana escucharás los latidos, k emoción más grande debe sentir una en ese momento

makirachi... cómo lo llevamos???

yo llamaré mañana o pasado a ver si dejo ya de una santa vez los anticonceptivos, empieza a darme miedo tantos dias con ellos (llevo ya 25) y si me paran demasiado los ovarios?? y si luego no arrancan bien??? y si y si y si???? en fin...

bueno mis keridas compisss a ver si trabajo un pokito y me olvido de tanta ?????

bss a todasss

Comment

carlota mi niña.... un besazo para ti también ehhhh

Comment

Aladar tus ovarios van a arrancar a 100 por hora, venga que ya no te queda na..............

Comment

Working...
                                X