Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Carlotaaaaaaaa, como que "solo" 9, que barbaridad si es legionnnnnnnnnn, ya firmaba yo y alguna más, vengaaaaaaaaaaaa que de hay van a salir tus mellis......Felicidades

Comment

Carlota, biennnn, 9? es todo un pleno, enhorabuena.

Makirachi, que tal la consulta?

Aladar, somos las reinas de la paciencia, por un poquito más...., venga que ya estás cerquita.

Buenas noches.

Comment

Buenos dias, chicas:

Carlota muchisimas gracias y a todas las demas por estar pendientess, lo mio no son blastos, son 4 conges y 2 blastos, tengo 6, pero espero solo tener que utilizar dos.

Bueno a las 10.15 tengo consulta, a ver que me dicen, luego entro y hablamos

muchos besos a todas luego personalizo una a una que ahora estoy atacá a ver si me dicen algo bueno yaaaaaa.

Comment

Suerte, Naniii.

Comment

Buenos días!!!

Nanii, mucha suerte en tu consulta!! Lo normal es que te pongan blastos no?? jo, tu tb tuviste muchos embris fecundados en tu FIV, no? a ver como evolucionan los míos...se qeu no se puede comparar, pero en la anterior FIV tb tuve 8 y al final se pararon todos menos 3 y esos son los que me pusieron! en fin, intento ser optimista...pero estas esperas son lo peor!

Makirachi, cuéntanos!!!

Macam, lo de solo no iba en el sentido literal! jeje!! Tienes consulta hoy?? cuéntanos!

Josela, ya queda menos para el lunes que te confirmen 1 o 2? biennnnnnnn, lo has dicho a alguien?

Aladar, venga, guapa, anímate, piensa que el tiempo pasa más rápido de lo normal....venga arriba ese ánimo!! Se que es fácil decirlo, pero difícil hacerlo, pero si nos ponemos tristes esto es mucho más duro! así que ya te quiero ver más positiva y alegre! Aladar, lo vamos a conseguir! lo tenemos que conseguir y vernos en Australia!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo guapa!

Nath, bueno, bueno, que empieza la cuenta atrás para recibir a tu pequeñín!!!!!!!!!!

Preñis: maría, itxaro, jev, evin!!!!!!!!! gracias por seguir apoyándonos y mostrándonos vuestra evolución del futuro baby!!!!!! gracias por animarnos y dadnos esperanzas y esperarnos en Australia porque todas, todas lo vamos a CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!

besitos a todas guapas

(Sesita, qeu de ti no me olvido, de verdad que espero que vengas renovada de tu viajecito)

Comment

Macam, tienes hoy consulta? mucha suerte y prontito a por tu campeón.

Carlota, después de 3 años y medio buscando el bebé, ya no podiamos ocultarlo más a la familia, se enteraron en mi última Ia, en diciembre, estaban todos al tanto, con lo cual , lo sabe mi familia más directa. Y yo tb. se lo he dicho a 2 amigas, una es la farmaceutica que me vendió el pipitest y me dijo como no me lo digasss, claro ella tb. ha pasado por esto y tb. estaba al loro de todo. Pero no voy a decirlo hasta que no este todo un poco más claro, todavia no he ido a la 1ª eco.

Comment

Si voy esta tarde a consulta a ver el utero en reposo a ver si ve algo raro o no, para poder empezar e ir a por mi ultimo congelado, jooooooooo, espero que este todo bien, me voy a mediodia para ya tengo consulta a las 6y media, y luego de cenitaaaaaaaaa

Comment

Espero que te vaya muy bien la consulta y despues la cenita.

Comment

Buenos dias compissss...

mutxa suerte para nanii y macam en consulta, seguro k os dan luz verde y muy pronto teneis a vuestros pekeñines con vosotras

nath y carlota... felices transferencias!!!

yo sigo sin mas....

buen fin de semana para todas,
                    bss

Comment

Bueno chicasssss

Ya he vuelto de la consulta y nada me ha dicho que tengo enl endometrio trilaminar y en 8.1 asi que esta perfecto, el martes a la tarde tranferrrr de mis congeladitosss........que guayyyy por finnnnnnnn

gracias a todas chicasssss

aladar pasa buen finde guapa , que los findes se pasa muy rapido

Carlota los mios no son blastos, son embris de 3 dias.....cuando te tienen que llamar??o ya directamente vas el sabado??

macam suerte en tu consulta seguro que ya puedes empezar de nuevo....

nath tu tranfer enseguidita tambiennn

Evin ,itxaro, sesita, Josela, jev, maria, lore, marikachi todas un besazoooooo

que ya es viernessssss yujuuuuuu

Comment

03-10-09 Carlota transfer

05-10-09 Josela repetir beta y eco.

06-10-09 Loreniua eco (latido), Naniii Tranfer
                        08-10-09 Nath Transfer

14-10-09 Itxaro eco

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Naniii, biennnnn, vas con ciclo natural? SUERTE EL MARTES

Comment

Nanii!!!!!!! ainsssssss nos llevaremos 3 días de diferencia de transfer (DM) jeje

me alegra, yo tengo mi endo idem!

Se supone que voy directamente mañana, eso me dijeron ayer, mañana a las 11.30 transfer, a las 11.00 estaré allí, bebiendo aguaaaaaaaaaa......estoy más nerviosa!

besitos a todas y buen finde

Comment

holaaaaaa,

naniiiiiiii, biiiieennnn!!!!!
                              Vamos las 3 seguiditas, y con +/- el mismo endo, el mio estaba trilaminar, de 8mm. Me ganas por poco naniii!!!

Carlota, mucha mucha suerte mañana. Estaré pendiente.

A todas las demás, a disfrutar del fin de.

BESSSSOOOOOOOSSSSS

Comment

Carlota mucha suerte mañana en tu transfer, ya mañana preñi, que guay.

Makirachi como fue tu consulta???????????????

Besotes a todasssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X