Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días, chicas:
BUeno carlota ya tienes el camino recorrido, 13 esta muy bien el numero, ahora a esperar a que te llamen hoy para que te digan cuantos han fecundado y el sabado tranfer......que bien que rapidito ha sido todo eeeee...un beso
Josela seguramente te quieran repetir la beta porque te la hic¡stes en otro laboratorio.......
nath ya no te queda nada para la tranfer en unos diitas ya esta todo hecho...........
aladar vas a llamar hoy??
macam ya veras como tu utero esta en reposo y puedes empezar ya mismo.....
jev me alegra saber de ti, ahora ya estas disfrutando de tu embarazo....
itxaro,evin, maria por lo que veo lo llevais fenomenal
marikachi tienes hoy consulta o mañana???
seSITA A DISFRUTAR DE ESAS MERECIDAS VACACIONES............
Bueno chicas pues ya estamos a jueves....mañana viernes y consulta ,cruzare los dedos para que me digan que mi endo esta preparadisimooooo,,,,,,,,que ganassssss
bueno a pasar bien el dia
un besooo
-
Buenos días!!
Macam, buena elección! Tanto el Riff (es más caro) y el Fudd más original! Pero los dos están muy bien! Gracias, ya os contaré LA LLAMADA! jeje. A partir de ahora todos serán esperassssssss...pero es lo que hay!
Nanii, cruzaré deditos!!!!!! para que tu endo este fenomenal y seas una más betaesperante de octubre!!!!!!!!!! ay......
Nath, a ti no te queda nada, una semanita y tu frigobb contigo!!! bien!!!!!
Makirachi, cuéntanos tu consulta guapa! suerte!
Preñis: maría, evin, loren, itxaro, jev y JOSELA (empiezas a creertelo??) un besazo enorme y cuidad de nuestros cibersobris mu bien!!!! Me encanta saber de vosotras!
Sesita, cuándo te vas de vacas? espero que nos cuentes tu viajecito y vengas totalmente renovada y con las pilas cargadas para seguir recorriendo este largo camino que nos ha tocado!! Pero tenemos que llegar a Australia, recuerdas??? Venga un besazo enorme para ti tb!!!
BUeno, os cuento en cuanto sepa! besitos
N
Comment
-
Carlota cariño enhorabuena por tu punción ha sido muy buena, ojalá fecunden todos, te deseo la mayor suerte del mundo!!!!!!!!
Nath, naniii, Josela, Aladar, Itxaro, Jev, Makirachi, Macam (bueno todas) gracias por mandarme ánimos y besitos todos los dias y acordaros de mi. Sois mis mejores amigas (aunque no nos conozcamos). jejejeje
En principio nos vamos el sábado a primera hora de la mañanita (ofú tengo unas ganas....)
Ya os contaré y alomejor os mando alguna fotito para que me conozcais!!!!!!!!
Estoy un poco perdida de la lista pero os deseo mucha suerte y sobre todo espero ver buenas noticias a mi regreso.
Un abrazo enorme para mis compisssssssssssssss
Muak
Comment
-
Buenas compisssss.......
enhorabuena por tu punción carlota, precioso número para k puedas estar trankila
naniii... bonita, k vaya todo muy bien mañana en consulta, seguro k el endo precioso y lista para empezar, he llamado y esperando a k me devulva la llamada, a ver si hay suerte y puedo dejar ya las pastis...
makirachi...estoy esperando desesperadamente a dejar los anticonceptivos y poder empezar, están empezando a hacerme estragos, estoy triste y muy sensible, a la minima con la lagrimilla, creo k es una mezcla de cansancio del trabajo (aun sin vacaciones), los anticonceptivos.... vamos una m.....
macam... si ya mismito estás con tu blasto, vas con ciclo natural???? ante todo a disfrutar mutxo de tu cenita romántica, k suena genial!!!
maria.... y yo xk no puedo ver a tu txikitin@???? personalmente me gustaria mutxo!!!
sesita... cariño, a gozar mutxisimao en el viaje ehh, un besazo y hasta la vuelta!!
evin, nath, jev, itxaro,..... bss a todassssss
Comment
-
Hola a todas:
CARLOTA es un número ideal, ya nos irás contando cómo evolucionan y para cuando programan la transfer
NATH, NANII, ALADAR, MAKIRACHI, MACAM.... los días van pasando y ya está más cerca vuestro viaje; cuando menos os deis cuenta ya estais todas en la betaespera
SESITA eso cuelga alguna fotito de tus vacaciones (y así nos das envidia sana)
ITXARO a mí me está pasando más o menos como a ti, desayuno bien pero a partír de ahí el estómago hace cosas raras y no me apetece comer nada. Espero que se pase pronto porque anoche lo pasé fatal, estuve un buen rato sentada en la cama del ardor de estómago que tenía, así que cuando me tumbaba me quería morir.
JOSELA ya queda menos para que sepas cuantos son.....
MARÍA la foto es genial, como va creciendo.... si es que en un pis-pas ya lo tendrás contigo (el tiempo pasa volando....)
Bueno chicas como ya he dicho lo de mi ardor de estómago está siendo cada vez más molesto, no son naúseas como a tal pero es pensar en comida y se me revuelve el estómago y después de comer, la mayoría de las ocasiones forzadilla, siento como la "quemor" me sube hasta la garganta. Sólo me apetece pasta, pan, .... vamos hidratos de carbono.
Ya veremos, la semana que viene tengo la consulta, espero que esto no empeore mucho y se lo comentaré al doctor.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Loren: benditos síntomassssssssssssssssssss!!!! jaja, envidia me dan! aunque entiendo que no se pasará bien!! seguro que pronto disfrutas sin malestares! jeje
Aún no me han llamado, casi no me quedan uñas y estoy descentrada y no puedo trabajarrrrrrrrrrrr
besitos
Comment
-
La verdad que a veces trabajar viene bien, para desviar un poco este tema de tratamientos.......esperas..etc!
Pero los días que estás esperando noticias es desesperante!!!!!!!!!!!
A vosotras os tardaron en llamar para deciros cuántos habían fecundado?? ainssssssssss
Comment
-
"trankila" carlota, veras como la llamada te trae buenas noticias, tienes muy buena cantidad y ya te dan fecha para transfer
yo ya he hablado con doc y nada chicas k sigo con mis anticonceptivos y mi tristeza una semana mas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y pensandolo friamente son solo 7 dias mas pero... es un suma y sigue y llevo ya 2 meses esperando!!!! en fin... lo aceptaremos como viene
Comment
-
Buenas wapas!!!!!!!!!!
Carlota ya sabes algo?
Makirachi q tal te ha ido en la consulta?
Macam y Nanii mañana teneís consulta y eco, que tengaís muchas suerte y este todo estupendamente.
Aladar, tranqui una semana más se pasa volando, luego todo va muy deprisa.
Jev,Itxaro,Maria,Josela,Lore como vaís preñis? a cuidar de los peques.
Sesita disfruta mucho de tu viaje, y pasatelo genial, muchso besotes.
Yo me encuentro bien, aunque sigo de baja pq se niegan a darme el alta, a ver si la semana que viene consigo que me den el alta. Las nauseas van mejor, me dijo la doctora que me tomara el cariban (2 pastis) antes de acostarme, y la verdad que me van fenomenal pq luego durante el día estoy bien y no me tomo más cariban. Si me está haciendo la espera de la eco largisima hasta el 20, madre mía, 1 mes sin ver a mis peques, buenos que se le va a hacer.
Besotes a todasssssssssssssssssss
Comment
-
Chicas aún sin noticias!!!
Aladar, mi niña, paciencia, se que es fácil, pero ponerte triste no hace que el tiempo pase más rápido!!!!
Makirachi, que te han dicho??
Evin, tus pequees estarán bien, don't worry, aunque yo vea que esto de los bbs va siempre de esperas y de paciencia!!!!!!ánimo guapa!
besitos a todas, no puedoooooooooooo más con tanta espera!!!!! jeje, quizás esperan a que tengan 1 día de cultivo? porque si es así ahora mismo hace 24 horas qeu me hicieron la punción...supongo que me llamarán esta tarde?
Comment
Comment