Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath, el lepori y el ovitrelle es lo mismo, solo que el ovitrelle vale 50 euros y el lepori creo que 11 euros y como el o los ovulos de este ciclo se iban a perder, pues daba igual. No recuerdo lo que me media el endo, creo que por 11, el dr. me dijo que apartir 7`5 estaba bien.
-
Hola chicas!!
nada de negativo, eh, Macam?? tranquila!!!!!!!!
Chicas, si llamé alivi y me dijeron que a la misma hora no pasaba nada solo que no me pinchase en el mismo lado. Cada medicamento a un lado, pues me lo podían decir en consulta, ya que el jueves lo hice mal!!!!!! en fin...espero que no pase nada. Mañana tengo control¿?
Macam el lunes no te vas a hacer pipitest?? intenta desconectar el finde..........animo!!!!!1
bss
Comment
-
Carlota que lio siempre con la medicacion, seguro que no pasa nada te dicen que te la pinches cada una en un lado pues para no cargar mucho un lado pero ya esta, no pasa nada
Y yo ya no me voy hacer mas pipitest, me hice uno el viernes y salio negativo pero no queria deciros nada para no fomentar a la gente que se lo haga, es mejor esperar a la beta, el lunes a las 8 me la hago y que sea lo que dios quiera
Comment
-
MAcam, no te preocupes, el viernes es pronto y además en orina se da más tarde que en sangre, ya verás como el lunes colgais las dos vuestro positivos.
Nath, a mi me hicieron la transfer y mi endometrio medio 6,2mm un poco justo según el médico y aquí estoy embarazada de 2 churumbeles, el médico me dijo que el mínimo es 6,00mm.
A descansar.
Besotesssssss a todas.
Comment
-
Hola,
Chicas, gracias por vuestras informaciones sobre el endo. A ver como estoy el martes, ya ne me queda nada.
Carlota, osea que hoy consulta, no? a ver como van esos folis, seguro que bien.
Macam, por eso esta tu algo negativilla!!! Maldito pipitest. Es que viernes era demasiado pronto para hacertelo. Eso y nada es lo mismo mi niña. Los pipitests nos confunden muchas veces. Mañana tendras el resultado, ¡muchos ánimos!
Pues yo, ahora me voy a correr un ratito, para ne perder la forma ... que si espero perder dentro de poco jejejeje.
Un beso a todas vosotras.
Comment
-
Ya he vuelto de mi footing ... jo, que mal lo he pasado, que calor ...
MACAAAMMMMM, QUE NO TE QUIERO VER DECAIDA AHORA! Y no te van a hacer falta más pipitest, que mañana te darán un positivo.
Paseate un rato, vete a tomar el aperitivo, ... haz cosas para que el día pasr volando.
Venga, guapa.
Un beso muy fuerte!
Comment
-
Macam, arriba ese ´´animo!!!!!!!!!!! espero que mañana des tb positivo!!!!!!!
Os cuento mi control: parece que hay solo 8 folis buenos de tamaño, 4 en un ovario y otros 4 en el otro...mi endo a 8...el MIÉRCOLES PUNCIÓN!! mañana vuelvo a ir otra vez a consulta...........ainsssssssssss estoy acoj..o...n...a...i...t...a. que sea lo que Dios quiera. Hoy me ha visto el doctor Giles y me ha dicho "pellicer me ha comentado que te trate con especial dulzura! me ha emocionado...creo que a Pellicer le doy penita porque como voy solita a todas las consultas y sabe que estoy sola aqui en vlc sin family! no se, pero me parece un detallazo ese trato humano!! en fin. mañana me dicen la hora de la punción...tengo consulta mañana por la tarde!!!!!!
besitos a todas
Comment
-
CARLOTA, tranquila, todo esta de tu lado ahora.. ya verás como sale bien. Ocho folis no esta tan mal no?? suerte para el miercoles¡
macammmm pa matarte jajajaj, no lo pienses mas, mañana saldrás de dudas y ya verás, muchas suerte para mañana, tambien para josela¡
besos a todas espero que hayais tenido buen finde, el mio movido movido, aaaa necesitos descarsar¡¡ bs
Comment
-
Macam y Josela muchísima suerte para mañana os pongo ganchitos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba esos positivos.
Carlota que bien ya el miércoles punción, ya verás como todo va a ir bien, tu tranqui que ya dentro de nada estas embarazadísima.
Espero que hayais disfrutado del finde.
Muchos besotes a todasssss.
Comment
-
Hola, hola,
Carlota, 8 esta muy bien. Además, más vale calidad que cantidad. Todo ira bien, ya veras.
Josela, veiltas para confirmar ese positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Macam, velitas para que nos cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo ira bien chicas.
Un beso muy fuerte a todas.
Comment
Comment