Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENASSSSSS CHICASSSS,

JEV, COMO ME ALEGRO, A DISFRUTARRRRR PERO CON MODERACIÓN, EH?

CARLOTA, YO SI UTILICE EL CETROTIDE Y CREO QUE SI ES PARA FRENAR LA OVULACIÓN, PERO NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANDO ME LO PINCHABA, CREO QUE TODO JUNTO MENOS EL ÚLTIMO DIA QUE ME DIJERON EXACTAMENTE A QUE HORA TENIA QUE PINCHARMELO, YA HAS LLAMADO AL IVI? SI NO HAZLO Y SAL DE DUDAS.

NANIII, NATH, SIIIIIII, POR FIN A EMPEZAR

MAKIRACHI, COMO LO LLEVAS?

MACAM, MIL BESOSSSS.

BESITOS PARA TODASSSS.

Comment

AH, QUE YO ESTOY MUUUUY BIEN, CRUCEMOS LOS DEDOS.

Comment

bueno, me despido, creo que hasta el lunes no entrare otra vez. buen finde.

betaesperantes................. suerte el lunes.

Comment

esta en otros temas, sugerencias y mejoras, sugerencia al administrador

Comment

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/bon%20dia.bmp[/IMG]HOLA CHICAS,

NO HE PODIDO RESISTIRME Y ME HE HECHO UN PIPITEST ESTA MAÑANA, EL RESULTADO HA SIDO EMBARAZADA, ESTOY QUE NO ME LO PUEDO CREER, UN BESITO A TODAS Y EL LUNES VEREMOS QUE PASA.

FELIZ FINDE.

Comment

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ala, y dos días antes de la beta!!!!!!hoy estaba bastante triste y me acabas de subir el ánimo mogollón!!!!!!!!! Mie alegr muchísimo!!!!!!!!!!!!!bien!!!!a ver si macam tb da positivo y hacemos pleno en el mes de septiembre!!!!!!!

has tenido síntomas??? a cuántos días post transfer te lo has hecho? eran embris frescos? de cuántos días?? perdona el interrogtorio............besitos y disfruta del finde y de la noticia

Comment

GRACIAS CARLOTA, ES QUE NO SÉ, ES COMO QUE NO ME LO CREO, A VER HE TENIDO DOLORES DE REGLA QUE VENIAN Y SE IBAN, PERO ES QUE TB. ME HA SALIDO UN GRANO EN LA CARA, NO SÉ, Y YA ESTÁ, PORQUE EL PECHO HINCHADO SIEMPRE LO HE TENIDO POR LA PROGESTERONA.

ME HICE LA TRANSFER EL DIA 15, CON LO CUAL 12 DIAS.

ERAN EMBRIS CONGELADITOS DE 3 DIAS Y HE IDO CON CICLO NATURAL, ES DECIR, SIN NINGÚN TIPO DE MEDICACIÓN PARA ESTIMULAR.

GRACIAS

Comment

Pues a ver si vienen dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejej, bueno venga lo que venga que sea sanit@s!!!!!!!!!!!!!!!

besitos

Comment

Josela,
                    BIIIIEENNNNNN!!!!!!!
                    Como me alegro. Vamos a por el pleno este mes.
                    Yo tambien estoy en ciclo natural, osea que me das muuuuuuchas esperanzas. Nos has tomado nada de nada salvo la progesterona, verdad?
                    Muy bien guapa, muy bien.

Macam, cariño, animos, que tu tambien seras positivo. Ya no te queda nada. Besitos.

Carlota, te has aclarado con la medicina? Has llamado al IVI?

Ciao!

Comment

Josela ya sabes lo que me alegro por ti
                      Y yo chicas no las tengo todas conmigo pero bueno esperaremos al lunes, que le vamos hacer, pero si es negativo se que estareis aqui para consolarme

Comment

MACAAAMMMMM, nada de negativo, NADA DE NADA!
                        Venga, ya se que ahora es lo más dificil Macam, pero ¡arriba!
                        Un beso muy muy fuerte. Intenta distraerte.

Comment

Buenos días!!!!!!

Josela, ENHORABUENA, cuanto me alegro. A disfrutar el finde.

Macam, tú tb vas a ser positivo, mucho ánimo wapa.

Carlota has llamado al IVI?

Bueno chicas a pasar buen finde.

Besotessssssssssssssssss

Comment

joselaaa que bien!!!! Ahora a confirmarlo con la beta!!
                            A mi me paso igual, también use el test y en sábado y bien tempranito jiji menudo despertar le di a mi chico!! Disfruta del finde!!
                            Macam esta claro que es el mes asique tu también tendrás tu poditivooo!

El lunes confirmareis vuestro positivo!!

Bss

Comment

GRACIAS, PERO ES QUE NO SÉ , QUE MIEDOOOOOO.

Nath, solo me pinche el lepori para provocar la ovulación y la progesterona.

Jooo, no lo puedo disfrutar aún.

Comment

hola,
                                yo me pincharé Ovitrelle (nunca me han recetado el Lepori, no se q diferencia habrá). Una preguntita más Josela: cuento media tu endo cuando te planificaron la transfer?
                                Yo el martes estaré en el dia 11 de mis ciclo. En principio lo planificaremos todo entonces.
                                Besos.

Comment

Working...
                                X