Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días wapas!!!!!!!!!
Hoy he empezado a sangrar, asique esta mañana me he ido al IVI para que hicieran una eco y ver que todo estaba bien, ahi seguian los dos peques, pero tengo un hematoma, mancho marrón me ha dicho que reposo absoluto y que estaban bien, incluso había crecido un poco, estoy de 5+5 y miden 11*6mm, asique ahora estoy un poco más tranquila, si todo sigue asi tengo eco el viernes 11.
Jev me uno a tu club de reposo.
Besotes a todas.
Comment
-
buenos dias chicas
macam mucha suerte para tu suegro ya veras que toda sale muy bien.
Evin tienes que cuidarte mucho, haz todo el reposo que puedas, ya veras que no vas a tener ningun problema, tus chiquitines tienes que estar tranquilitospara que cojan fuerza y esten con su mamiiiiii. un besazo reina
bueno chicas que para que es lunes a la mañana y aqui no hay ni diossssssssss
venga a currar se ha dichoooooo ajajajjaja
Comment
-
Buenos días!
Lore, como va tu espera? ya te queda menos, espero que la lleves de la mejor forma posible....hablale a tus embrioncitos para que se queden contigo 9 meses!!!!!!!!!!
Macam, el 10 ya está ahí! serás la siguiente preñi!!!! qué tal tu suegro? cuándo lo operan?
Evin, espero que ya no estés manchando! y estés tranquilita! Cuándo tienes la próxima eco?
Sesita, un día menos para que tus pequeñines est´´en contigo!!!!!
Nanii, cómo vas? vas con ciclo natural este ciclo?
Nath, que tal en London? cuándo vuelves? en breve a la carga!!
Josela, sigues desaparecida! estoy preocupada, todo bien?
Aladar, cuándo empiezas?
Marikachi, chace tiempo que no entras, estás de vacas? sigues con antibabys?
Jev, qnuestra otra mami de mellis, sigues en reposo? espero que no te comas mucho la cabeza...ánimo! hablales mucho a tus chiquitines!
María, sientes ya a tu pequeñín? ay, que emoción más grande!!!!
bueno niñas! yo voy a buscar algún sitio para hacerme lso análisis que me han mandado de ivi.
aquí está lloviendo, estos días me ponen mu triste...pero bueno, mañana mejor que hoy!
besitos y buen día a todas!!!
Comment
-
Muy buenos dias compisss...
Aki estamos de san lunes
a las del club de reposo (jev y evin) si esta mañana me hubieran dicho k me kedara de reposo habria sido felicisima, con lo k me ha costado levantarme!!! a ver si podeis tomarlo con calma k los hematomas desaparecerán, aprovechad para descansar y pensad k cuando nazcan vuestros dos pares os faltara tiempo para ello, asi k mutxisimo animo, a intentar relajar y disfrutar de ello, lo mas importante es k siguen bien!!!
macam.... mutxisma suerte para tu suegro!!! y para tu endometrio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
naniii... madrugadora! a por tu 2ª semanita de curro, animo!!! yo espero retomar la inspiración, porque si no me llega hasta el viernes como la semana pasada lo tengo claro!!!
maria...me alegro mutxisimo k estes disfrutando tu embarazo
lore... k tal lo llevas??? con alegria ehhh
carlota, nath, sesita, marikachi (creo k es algo asi), josela (kien sabe dónde está josela????) esperemos verte esta semanita x aki!!!
a todas bss y buen comienzo de semana!!!
Comment
-
hola chicas, hoy estoy de puente pq mañana es fiesta en Albacete, es la FERIA, aqui es muy importante y la gente está todo el dia por ahí de fiesta, yo este año no la quiero pisar mucho pq me quiero cuidar para la transferencia y en la feria solo se como y se bebe.
A mi suegro lo operarn este jueves, espero que todo vaya bien, que nervios, mi cuñado ya me dijo que me esperara hacerme la transferencia en octubre, pero es que como tenia tantas gaas, yo creo que así estaré pensando menos en mi, y será mejor.
Josela ¿dónde estás?
Gracias a todas por estar ahi. Besossssssss
Comment
-
Bueno intento actualizar que la lista se había quedado muy atrás y un poco parada
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
Carlota
Sesita
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Comment
-
Buenos dias chicas,
Macam suerte para la operació de tu suegro y después a cuidarle!!!!1
Josela is missing???
Carlota suerte con los analisis, ya mismo estás otra vez en faena.
Naniii ya nos queda muy poquito!!!!
Lore, cariño como te encuentras?? Cuidate mucho para darnos una gran alegria!!!
Evin, me alegra que todo haya quedado en un susto, ahora a cuidarte. El reposo es por una buena causa, asi es que a disfrutar. Besitos
Aladar, makirachi, Jev, Nath un besito a todas.
Comment
-
Bueno resumiendo, mi betaespera bastane tranquila, sofá y cama, paseos, y ayer tuve comida con viejos amigos de la uni, pero de tranqui. No me noto ningún síntoma de preñi, ni se me ha hinchado el pecho, ni me duele, ni la aureola me ha cambiado de color, ni voy al baño con más asiduidad... además que desde el viernes tengo dolores de regla.
Aunque intento estar positiva, no puedo evitar que en algunos momentos todo me parezca inútil.
MACAM relájate porque supongo que con lo de tu suegro y tu cuñada iras un poco estresada, tu poco a poco para que tu endometrio crezca bien y esté pronto a punto para la transfer
JEV cariño espero que el viernes tu hematoma haya desaparecido y por fín puedas empezar a disfrutar del embarazo.
EVIN sin desesperarte, si tus pequeñines están bien esto sólo es un pequeño obstáculo que con reposo vas a solventar, tranquilidad y verás como todo queda en un pequeño sustete
CARLOTA me alegro que te sientas a gusto en IVI Valencia, verás como al final logras tu objetivo.
SESITA ya estás en faena, es genial.
NATH, NANII, ALADAR, y alguna que se pueda haber olvidado, que ya estamos en septiembre y todas vamos a estar liadillas bien pronto.
MARÍA tengo ganas de que nos cuelgues pronto nuevas imágenes de tu peque.
A todas en general un fuerte abrazo.
Comment
-
Buenos días wapas!!!!!!!!!!!
Que parado veo el post este lunes.....................
Nanii a por tu 2 semana de curro, cada vez se acerca más el día de tu tto, q ganis.
Lore, como vas con tus peques, ya veras como cuelgas el primer positivo de septiembre.
Macam, q salga muy bien la operación de tu suegro, cdo tienes la transfer? el jueves tienes eco.
Aladar otra semana más, ya queda menos para tu embarazo.
Sesita, dnd andas?
Carlota, ya estas metida en faena, ya veras como esta vez va a ir muy bien.
Nath, q tal tus vacas en Londres? el miercoles ya estas aqui,
Maria disfruta de tu peque.
Makirachi,Josela... dónde estais? que no os vemos por el post.
Jev, descansa y haz mucho reposo.
Yo me encuentro mejor, desde ayer por la tarde no mancho, el hematoma es pequeño mide 2*3mm y los peques miden ya 11mm, el viernes tengo eco para oirles el corazoncito que ganas.
Muakkkkkkkkkkkkk
Comment
Comment