Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Muy buenos dias compisssss.....
evin.. mi mas sincera y doble enhorabuena!!!! felicidades papissss
carlota... yo no soy de ivi madrid, pero aki ivi tiene parking propio con pokitas plazas pero se puede aparcar, a ver k te dicen, seguro k empiezas con muy buen pronóstico, llevales todo lo k tengas, medicación anterior..... mutxa suerte!!!
lore.... descansando en casita imagino y felizzzz, k bien aprovecha!!! te han puesto 2???
naniii, macam, nath, maria, jev.... y josela???? buscando a josela
se me olvidaba, y eso con los nervios k pase antes de recogerlos, la analitica y cariotipo k nos hicimos, todo OK!!! vamos k tan anormal no soy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], si k me ha dado un valor (trombo... algo) un pokito mas alto del de referencia pero sin grandes problemas kiero pensar!!
felizzzz dia y bss para todas
Comment
-
pues hoy que estoy de bajón....y encima se aparca mal. pues me voy a poner de una mala leche que no me voy a aguantar ni yo! Gracias macam!
Intentaré animarme...pero es que ayer, mira que estaba super animada...pero fue recibir la noticia, ah, sabes que está embarazada "..."y en el primer intento! yo no se si lo hacen por joder, pero esta sabe perfectamente que estoy buscando, no sabe nada, acerca de tratamientos...ni nada. Entonces me dio por pensar: cosas que no quiero ni escribir....algún día me tocará a mi? encima como estoy solita aqui sin mi maridito.......ufffff, no se, no quiero poner negativo el post!
pero me tenía que desahogar....mañana estaré mejor!
Comment
-
carlota cielo.... a nosostras k somos de otra madera... k no nos hieran comentarios insensibles,
nos ha tocado vivir esto, si, y mutxos dias se hacen terribles y se convierten en autenticos calvarios, pero.... piensa todo lo k ganamos: aprendemos a luchar por nuestros sueños, nos enseña a valorar lo k realmente tiene importancia en esta vida, y empezamos a relativizar los problemas, cada dia somos mas fuertes interiormente, estrechamos lazos profundos con nuestras parejas, estamos aprendiendo a conocer nuestro cuerpo como nunca (y a deshinibirnos con tanta bajada y subida de bragas y apertura de piernas), hemos contactado con personas maravillosas como sois todas mis compisss....
mutxo animo, veras como sales mutxo mejor de consulta y aki estamos para todo todo, lo bueno y lo no tan bueno,
todas lo lograremos y cumpliremos nuestro sueño, llegaremos a Australia!!!!
un abrazo fuerte fuerte
Comment
-
Bueno bueno chicasssssssssssss
Aladar la verdad chica que tienes para todo, eres un solete, y te expresas de maravilla, que cosas tan bonitas nos dices para animarnos, de verdad eres un cacho de pan.........y carlota lo que te ha dicho aladar no tengo mas palabras, pasa de todo lo que digan, quien quiera joderte ya se dara con un canto en los dientes, tu disfruta de tu tto aunque a veces nos desesperemos pero tendremos nuestra mas ansiasa recompensa...............animo guapa que ya estas a un paso.......
evin que decirle bueno bueno enhorabuena por doble partida, madre mia que esto va a ser el post de los mellisssss y tanto que siiiiiiiii, madre mia, oye itxaro con esa beta cuantos trae? porque yo lo de las betas no lo entiendoooo.
lore cuentanos que tal te ha ido la tranferrrrrrr..........
macam ya mismito estas en tto, que bien.
bueno saludos a todas mis chicas
sesita, jev, josela, nath, itxaro, bueno todassssssssss si no he nombrado a alguna que me perdone.......
muakkkkkkkkk
Comment
-
Actualizo y después os cuento:
03-09-09: CARLOTA consulta
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Besos
Comment
-
Hola guapas.
Ante todo daros las gracias por todos los ánimos que me habeis mandado para la transfer. Ahora tenemos que animarnos para todo lo ke viene después.
EVIN enhorabuena por tu doble embarazo. En muchas de nuestras visitas a la clínica hemos coincidido (tu beta con algún control mío, tu primera eco con mi transfer y ahora tu segunda eco con mi beta); así que vamos a ver si coincidimos tambien en el positivo y todo lo demás.
La transfer fue muy bien. El doctor nos dijo que eran dos blastocitos muy bonitos y que había desarrollado perfectamente. Ahora sólo queda que se enganchen y que vayan adelante. Bueno, el momento de la transferencia de los blastocitos es de todo menos romántica, pero como dijo el doctor ya tendremos tiempo de resarcirnos de otras formas de esta falta de romanticismo.
Yo voy a pasar un par de días en la playa en el apartamento de unos amigos, que conocen nuestra situación, y además tienen un niño de 9 meses. Así que intentaré relajarme para poder aguantar a mis pekeñines.
Del resto de blastocitos no sabemos nada hasta hoy que procederan a congelarnos y nos llamarán para decirnos el número de congelados, aunque esperemos que no hagan falta para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Mañana tengo un control de hormonas para ver si mantenemos la medicación o la aumentamos y a partir de ahí, una semana hasta la beta. ke nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las demás animaros ke vamos a plagar los próximos meses de positivos y en unos pocos meses Australia estará superpoblada.
Besos a todas
Comment
-
Lore, que tengas mucha suerte y animo para tu betaespera, y haz todo el reposo que puedas, no vayas a coger mucho al peke de tu amiga.
Yo estoy en mi segundo dia de pastis de estradiol, que ganas tengo de que llegue la transfer, si no es romantico pero yo lo vivi como un momento precioso, ves esos dos puntitos y piensas esos son mis nenes, solo seria perfecto si se quedaran conmigo.
Bueno que no me quiero poner sentimental [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], que ya estoy de camino para australia.
Me encanta ver el post tan animado
Besos a todas
Comment
-
MUCHAS GRACIAS CHICAS!
Si, intento pensar que algún día llegaré a Australia...aunque me vienen muchoss pensamientos negativos y preguntas sin respuestas. Pero ojalá que llegué algún día no muy lejano el momento de llegar a Australia. Dicen que una gran perseverancia tiene una recompensa al final...a ver si se cumple!
Sois unos soles...no se que haría sin vosotras, sin conocernos de nada, nos animamos más que algunos que consideramos "amigos"!
Loren, solo una semanita y sabremos resultado! que emoción!!!!!!!! descansa y también pasea mucho, el riego sanguíneo viene fenomenal para irrigar al útero!
Macam, tu la siguiente?
besotes a todas! que majas que sois!
Comment
-
carlota si SOY LA SIGUIENTE, NO ME LO CREO
Oye tengo dudas del reposo que voy hacer
carlota tu dices que el paseo viene bien para la irrigación del utero, pero el resto del tiempo, que?'
me pensaba llevar el trabajo a casa y estar sentada en el ordenador, eso es malo o no?
Me quiero concienciar para hacer el máximo de reposo, pero con lo impaciente y nerviosa que soy lo voy a llevar fatal.
Besos
Comment
-
Hola chicas
Loreeee muchisima suerte en la betaespera, intenta estar entretenida y no le des vueltas a la cabeza!!!
Macam ya no te queda nada. Lo del reposo es relativo, mira yo en mi 1tto me tire una semana entera en la cama y negativo y en el 2tto solo fui a la cama para dormir por la noche y positivo.
Vida tranquila sobre todo los 3 primero dias (sofa) y luego vida normal sin coger peso y ya esta. Es lo que yo hice y lo que recomiendo.
Besitos!!!
Comment
-
Hola chicas.
Gracias por vuestros ánimos. Mi idea es hacer reposo, pero también caminar y mantenerme en una actividad tranquila. Al peke de mi amiga no lo debo coger. Es un polvorilla y ya pesa casi 9 kilos, o sea, que me tendré que aguantar.
Me han llamado de IVI y me han dicho que sólo han podido llegar a la congelación, de todo nuestro ejército, 3 blastocitos, así que.... Pero nos van a sobrar, porque esta va ser nuestro momento de llegar a Australia.
Besos
Comment
Comment