Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ITXARO felicidadesx2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial al final ya has cogido el barco, ahora sólo hay que esperar que la travesía sea tranquila hasta Australia. Me alegro un montón.

SESITA Y CARLOTA me encanta veros animadas, el doctor dice que eso es una parte fundamental del éxito. Vamos que en septiembre vamos a llenar el post de +++++++++++++++++++++++, y yo espero ser la primera. y a todas las que vamos para septiembre mucha suerte qué tengo buenas sensaciones.

EVIN ya queda nada para tu eco

MARÍA espero estar pronto en tu fase, disfrutando de esa vida que llevas dentro, viéndolo crecer aunque sea en blanco y negro, no dejes de compartir estos momentos con nosotras, nos alegras los días.

bueno chicas tendré que currar un poco, aunque total para lo que me queda.... el lunes mi último día así que tiene que ser la buena para poder disfrutar completamente de mi embarazo, y sobre todo de todos los vuestros.

Comment

lore que bien ya en marcha..........esta vez es la nuestra, este mes lo llenamos de positivos
      Yo aun esperando la warry me tiene que dar el domingo por lo que enseguida empiezo
      besos

Comment

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

Loren, muchisima suerte para tus fecundaciones de miles de ovocitos! jeje. Y entonces la transfer será para el miércoles, no? bueno, muchísima suerte y di que si POSITIVISMO!!!!!!!!!!!!!

Macam, veo que tu serás la siguiente!!!! chicas mentalidad positivaaaaaaaaaaa

Nath, encuéntrate chica!!!!! anímate que tienes ahí congeladitos esperando pronto estar con su mami!!!!!!no te queda nada!!! venga!!

Evin, suerte en tu eco!!

Sesita, que no te queda ná pa empezar! que ilusión! Lo único bueno de esto, es los inicios del tratamiento...estar en faena...porque al menos parece que se va adelantando algo, no se....esperemos que todo salga esta vez perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludines a todas las que empezaréis en breve, las embarazadas!a todas!

bss

Comment

Buenos dias chicas,

Hoy estamos hablarinas, jejejeje. Asi me gusta, que nos ambientemos.

Lore me alegra que compartas tu testamento con nosotras!!!!!!!!!jjajjaja. Muchísima suerte para la fecundación. Cuando sabes algo??

Macam, ya te queda muy poquito

Nath, venga que te queda el sprin final!!!!!

Evin muchísima suerte en tu eco. Cuentanos cuando puedas.

Carlota, esta semana que entra es la tuya. Suerteeeeeeeee

Aladar, Jev, Naniii, Josela, Itxaro, Maria un besazo y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muaks

Comment

Hola chicas,

Aunque sigo en reposo y no puedo escribir mucho, no me olvido de vosotras. Ya veo que el post está otra vez con las pilas puestas y no parais, así que me cuesta mucho ponerme al día.

Os veo a casi todas muy animadas y especialmente quiero desear suerte la loreniua, para que al final vaya bien tu transferencia y tu unas a los positivos, como todas las de este post que poco a poco se va a ir llenando de mamis.

Comment

jev! como estás? fui compi tuya de betaesperante y ya he pasado por una 2ª negativa! pero iremos a por la siguiente! A cabezota no me gana nadie! la que lo sigue la consigue, no? pues ese es mi lema! aunque hay veces que te da el bajón y no te anima ni perry mason...pero, disfrutemos de este subidón...que mal no nos hace!

bueno, jev, espero que vayas mejorando y tu embarazo vaya perfecto! has pasao lo peor, no? bueno, pues seguiré que todo va bien,. la verdad que anima mucho ver como entráis las que lo habéis conseguido ya! a la misma vez, nos dais esperanza y ánimos!!

buen finde!

Comment

Chicas buen finde a todas.

Muchos besitos chicas !!!

Comment

Buenos días wapas!!!!!!!

Lore, que bien ya dentro de nada los tienes contigo, ahora te iran llamando para informarte de como van tus pequeñines, que ilusión.

Nath, mucho ánimo estas en la recta final y dentro de nada tienes a los peques contigo, adelante.

Jev, mejorate y haz mucho reposito.

Sesita y Carlota dentro de nada estaís acompañando a Lore.

Maria me alegro que estes bien con tu pequeñin.

A las embarazadas que sigais muy bien.

Tengo unas ganas de que llegue el miercoles para ver a mi peque o peques.

A las veraneantes que tengan buen regreso.

Besotes para todasssssssssss

Comment

hola chicas, hace un rato ha ido mi chico a dejar su muestra y ha tenido que dejarla por duplicado, según parece porque no había suficiente..... ¿os ha pasado alguna vez?

Me da un poco de mala espina, a ver si no hay bichines buenos y nuestros pequeñines no fecundan....

JEV tú tranquilita que poco a poco la cosa se irá normalizando y podrás disfrutar mucho más.

Comment

tu no te preocupes lore, que todo ira bien. cuando sabes algo? ya nos contaras.

venga chicas que ya mismito es septiembre y tenemos un monton de cosas nuevas este mes, que se nos van acumular las noticias................. yo el lunes me voy de vacaciones, pero ya me enterare de todo a la vuelta, espero tener muy buenas noticias de todas. hoy he hablado con el medico de la clinica y me ha dicho que esta todo bien y que en unos 10-12 dias me haga otra eco asi que el lunes llamare al gine que me las hace y cogere cita para el dia 7, que ya se les deberia ver el latido. ya os contare.

Comment

lore seguro que va bien si solo necesitan unos cuantos espermatozoides de lo smiles que tienen los jodios, si ellos tienen más suerte. Ya nos cuentas, besos
                        itxaro que tengas unas buenas vacaciones y a cuidarse
                        besoss a todas que esto vuelve a estar muy animado. Menudo septiembre va a ser.

Comment

Jo, Lore, que bien! ¡Me he emocionado contigo!
                          La verdad q la transfer es un momento muy muy bonito, osea que disftrula mucho.

Chicas, por fin ha llegado el fin de semana. Esta se me ha hecho muy muy larga y pesada. No tenia ganas de na!

Por mi parte, ninguna novedad ... solo esperar a la warry. Hasta tengo ganas de verla para empezar antes. ¡Que contradicción!

Venga guapas, a disfrutar mucho del fin de, pero cuidaros mucho.
                          Besos.

Comment

si que es una contradiccion nath, yo ya me duelen los riñones un montón por lo que tiene que estar al caer, y a empezar a tomarme el estradiol, estoy deseandolo.

Venga chichas mañana lunes, vuelta de vacas, mucho animo a todas

Besos

Comment

Lore, si mañana es tu transfer mucha suerte ya nos contarás.

Macam ya dentro de un suspiro empezando tto.

Nath a levantar ese ánimo que te estamos esperando en Australia.

Chicas mañana terminan las vacas para unas y empiezan otras, espero que mañana este más animado el post.

Muakkkkkkkkkkk

Comment

HOLA A TODAS, os he estado leyendo y no voy a personalizar porque no tengo mucho tiempo, pero os transmito mis animos para contribuir a este positivismo que se respira en el post.

solo queria decir a loreniua, que mucha suerte para este semana y contarle que mi pareja en uno de los espermiogramas, estubieron a punto de pedirle otro porque había muy poco, pero no porque fueran de mala calidad, sino porque se obtuvo poco en esa muestra, el tien una calidad superior de mas de una 90%, la medica me dijo que no sabia como no estaba embarazada, jajaja, que se le va a hacer..en fin que te lo digo porque eso no tiene porque influir en la calidad, tranqui, y ya nos cuentas guapa¡

besos para todas, y nath, la proxima es la nuestra¡¡¡¡ jajajaja

Comment

Working...
                                X