Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola wapas!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de los análisis, ahora a esperar, en cuanto sepa algo os digo.
Muchas gracias por vuestros ánimos, que haría sin vosotras.
Carlota que bien que ya tengas la warry, asi el próximo mes empiezas el tto.
Macam q tal estas??????
Aladar dnd andas?????????
A ver si van llegando las chicas de las vacas y nos cuentan lo bien que se lo han pasado y lo cargaditas de energía que vienen.
Besotes a todas.................
-
Muy buenos dias compissss....
evin.............. estoy nerviosilla esperando tus buenas noticias y con dedos cruzados..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carlota bienvenida, durilla la vuelta??? dia a dia enseguida de nuevo en la rutina!
maria.... k tal tu/s peke/s esperamos su/s latido/s
makirachi.... mas trankila? te has hecho ya el pipitest????
el fin de semana me ha servido para desconectar un poco y dejar los malos sueños atras, empiezo la semana animadilla y asi espero continuar, k poco a poco y muy lentamente ya va pasando agosto [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
a todas felizzzzz comienzo de semana
Comment
-
EVIN tengo los dedos cruzados por tí, seguro que nos das un alegrón.....
Yo no tengo ninguna novedad, el viernes de todos los folículos que tenías (por mis ovarios poliquísticos) los dos que el miércoles pintaban bien, no habían crecido nada, mi estradiol por los suelos, etc... con lo que el doctor me dijo que seguiríamos esperando algunos días pero que si no era por ciclo natural que sería por ciclo inducido... Esta espera se hace eterna, además aunque el doctor me da mucha confianza, tanto "ya veremos" me está empezando a mosquear......
Comment
-
Hola chicas,
Llevo tanto sin escribir que no sé si os acordareis de mi. Espero que todavía me recordeis. La verdad es que unos días antes de suspender el foro para la actualización tuve una amenaza de aborto y al tener que estar en reposo no podía entrar a veros. Después de la actualización y terminado mi primer reposo hasta el jueves pasado no me han enviado el email para poder conectarme de nuevo.
Me alegro mucho de los positivos de maría y de itxaro, que no me había enterado. Y también siento mucho los negativo, aunque os veo con fuerza y seguro que en algún momento lo conseguireis.
No he podido leeros mucho así que estoy un poco perdida con vuestros tratamientos actuales y no conozco a muchas de las chicas nuevas. Pero espero poco a poco ponerme al día.
Yo por mi parte os puedo contar que estoy llevando un embarazo lleno de sustos, porque aunque afortunadamente no he tenido ningún malestar de nauseas, vómitos o mareos, por desgracia he tenido varias hemorragias que me llevan todo el verano entre reposo y vuelta a la actividad. Aunque despues de cada hemorragia me han hecho ecografía y mis pequeñines siguen aquí, no puedo evitar estar preocupada todo el día pensando que en cualquier momento los pierdo. Ya me queda poco para empezar el 2º trimestre y espero quedarme más tranquila porque a partir de ese momento se supone que hay menos riesgo de aborto.
Mil besos a todas
Comment
-
Vuelvo a actualizar (aunque no cómo a mi me hubiese gustado)
24-08-09 EVIN beta
26-08-09 LORENIUA eco+estradiol
27-08-09 ITXARO eco
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 27-08
Evin..............24/08
Comment
-
jevvvvvv..... como no vamos a cordarnos de ti!!! se te echaba de menos, siento k estes de susto en susto, pero lo principal es k tus txikis siguen con vosotros, espero k pronto pasen y empices a disfrutar tu embarazo, un besazo
lore..... estas malditas esperas k nos desesperan, estás en ivi??? tal vez te pueda ver otro gine k sea más conciso o decirle a él k te concrete un poco más para tu trankilidad, un abrazo
Comment
-
Jev, que iliusión verte por aquí, haz mucho resposo y sino puedes trabajar pues no pasa nada, lo primero son su peques, que ya ves están agarrados a su mami con una fuerza que no se van a despegar hasta que pasen los 9 meses.
Loreniua, no te desesperes, los ovarios poliquisticos son un rollo por el tema de los folículos, pero mejor que te lo hagan bien y despacio, que no que lo hagan rápido y luego tengas hiperestimulación y no puedas disfrutar bien del embarazo, ya verás como en breb e te los implantan.
Aladar me alegro de verte por aquí, ya te echaba de menos. Sigues currando??????
Carlota, mucho ánimo en tu primer día, con tranquilidad y sin trabajar mucho que no es bueno para la salud........jejejeje.
Besotessssssssss
Comment
-
Hola!!
Jev, claro que nos acordamos! siempre preguntabamos por las futuras mamis que no entrabais desde que lo conseguistéis!
Bueno, me alegra que entre susto y susto aún estén tus chiquitines ahi! y seguro que se uqedaran los 9 mesecitos!!!!!!!!! mucho ánimo, hablales mucho! y relax!!!!!!!!
Evin , cuentanos a ver que tal?
Loren, quién te lleva en el ivi? intenta confiar en tu medico, es lo único que podemos hacer.
Aladar, cuando empiezas? yo el día 3 consulta, estoy deseandito!!!!!! jeje.
Una consulta chicas! Creeis que debo llamar al ivi para que le hagan ya a mi marido un espermiograma completo y así poder llevarlo a consulta el día 3 al ivi? es que seguro que me lo van a mandar y es por ir avanzando, necesito un avance....jeje
bss
Comment
-
Evin, he visto que ha sido POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!! ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De verdad, de todo corazón! cada positivo vuestro para mi es una inyección de energía y esperanza que al final se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
evin.................... bien biennnnn biennnnnnnnnn.....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
mutxisimas felicidadessss mami!!!!
carlota.... yo hasta la próxima regla (k será a mediados nada) ahi empezaré con microdiol, asi k animo k te keda muy pokito, 15 dias de diferencia puede ser una eternidad!!!
Comment
-
Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++389BETA.
Actualizo la lista:
24-08-09 EVIN beta
26-08-09 LORENIUA eco+estradiol
27-08-09 ITXARO eco
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 27-08
Evin..............24/08+++++++++389 eco 02-09
Muchas gracias a todas, lo estaba poniendo en los dos para que tb lo vieraís, no os preocupeís que no os abandono con lo bien que estoy con vosotras y compartir nuestras experiencias.
Comment
-
pues bien, agosto termina con 3 de 3! BIEN, BIEN Y BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Aladar fue bioquímico, así que la próxima vez aladar es la tuya, casi casi hacemos pleno en agosto!!!!!!!
CHICAS AL FINAL SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos que estar positivas!!!
Comment
Comment