Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno chicasssss
Maria a ver que te dicen hoy, yo seguramente sea el domingo....luego nos cuentas todo que vamos en fila las cuatro
carlota yo me he pinchado 150 cada dia y he hecho 14, pero es que yo respondo mucho a la medicacion, y la verdad que los siento desde el primer dia, y ahora mas, notas pesadez, pero no te angusties sino notas nada mejor, pero tus folis siguen creciendo............... mañana como yo a consulta
maria a mi me lo dicen mañana, yo creo que sera el domingo......a ver que tal.......suerte bonita
aladar cariño que hace tiempo que no hablamos jijiji un dia??? jajajajjaja, bueno luego charlamos un poquito que tambien estas en faena ........................
nath como vas??
jev como estas??
chicas donde andais................
-
bueno chicasssss
Maria a ver que te dicen hoy, yo seguramente sea el domingo....luego nos cuentas todo que vamos en fila las cuatro
carlota yo me he pinchado 150 cada dia y he hecho 14, pero es que yo respondo mucho a la medicacion, y la verdad que los siento desde el primer dia, y ahora mas, notas pesadez, pero no te angusties sino notas nada mejor, pero tus folis siguen creciendo............... mañana como yo a consulta
maria a mi me lo dicen mañana, yo creo que sera el domingo......a ver que tal.......suerte bonita
aladar cariño que hace tiempo que no hablamos jijiji un dia??? jajajajjaja, bueno luego charlamos un poquito que tambien estas en faena ........................
nath como vas??
jev como estas??
Comment
-
bueno chicasssss
nath como vas??
jev como estas??
Comment
-
Buenos dias chicas,
Que animadas y positivas estáis, así da gusto !!!!!!!!!!!!
Maria, Carlota, Naniii, Nath parece que vuestras punciones son para el fin de semana. Os deseo toda la suerte del mundo. Hay que portarse como unas auténticas campeonas. Mucha suerte a todas
Josela cuando sepas algo de tu beta, por favor cuentanos.
Macam, es dificil pero hay que mantener la calma. Suerte
Jev cuando es tu próxima eco??
Mgr, desde tu positivo no sabemos nada de ti, como estás??
Aladar como vas??
No sabemos nada de Evin?
Bueno ahora tengo que dejaros, luego si puedo entro otro ratito. Un beso a todas
Comment
-
Punciones a la vistaaaa!!!! Madre mia 3 este fin de semana?!! MUCHA SUERTE CHICASS!!!! y sobre todo mucho positvismos!!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
A las que estais pinchandose...mucho animo que cada dia es un pasito mas!!!!
Gracias por preocuparos y estar siempre pediente, aunque no escriba mucho siempre os leo!
Yo esoy bien, con un poco con desarreglos intestinales que van del estreñimiento a la diarr...me da miedo porque a veces me da la sensación de que pierdo la progesterona, pero me han confirmado que el cuerpo absorve lo necesario, que mientras no haya perdidas o manchados todo va estupendamente!!
Hoy, segun mis cuentas, estoy de 5 semanas justas......Mi 1ra eco es el 17 de julio..viernes..ainnsss......que ganas tengo!! ya os contaré!
Un beso gigante a todas y MUCHA FUERZA!!
Comment
-
Hola chicas,
Ya os veo a todas en plena faena.
Sesita me alegro que ya hayas empezado y que ya cuentes para tu punción a final de mes.
Maria, naniii, nath y carlota os veo ya preparaditas para la punción a ver a quien le toca primero.
Aladar, guapa, me alegra ya verte totalmente esperanzada.
Mgr, tranquila que el día 17 llega volanto y podrás ver ya tu bebe/s. Por cierto yo creo que no puedes estar de 5 semanas porque sino la 1ª ecografía es un poco tarde. Yo no sabía de cuanto estaba y el lunes cuando fui por el sangrado la doctora me dijo que estaba de 5 + 5 así que aunque no tengo ni idea como se cuenta me parece poco que sólo nos llevemos una semana. Bueno en cualquier caso, seguro que todo va a ir bien.
Yo por mi parte, os cuento que sigo con el medio reposo así que hoy he salido a trabajar fuera, pero he ido en el coche de puerta a puerta y allí no me he levantado ni para hacer pis. Aunque estos días he estado trabajando en casa ya estaba deseando que me diese el aire.
Ya estoy más tranquila porque no he vuelto a sangrar aunque a veces siento algun pinchacito en la barriga pero supongo que es normal, ya que el cuerpo está cambiando.
Mi próxima eco es el martes 14, así que hasta ese día seguire haciendo reposo relativo, sin caminar mucho y el finde en casa sin moverme. Ojala ya desaparezca el hematoma y pueda disfrutar un poco del embarazo porque con lo aprensiva que soy cada vez que siento algo raro ya estoy preocupada por si vuelvo a sangrar.
Mil besos
Comment
-
Holaaaaaaa,
que leeeeeeejos estaba el post ... y eso q estamos muchas en visperas de ... algo :-)
Maria, que tal esa consulta? Ya tienes fecha para la pución?
Nanii, manñana nos cuentas tu.
Que ya casi somos betaesperanaaantes, uf, q miedo me da!
Mgr, a ver q tal esa eco ... que ilusión tiene q hacer ...
Josela, a ver como sigue evolucionando esa beta!
Besos a todas.
08-07-09 MARIA84 consulta
09-07-09 NANIII eco+analitica, NATH punción, CARLOTA consulta
10-07-09: MACAM beta
16-07-09 SESITA75 consulta (control y eco), ALADAR consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..eco 09/07
maria84.... puregon, consulta 08/07
sesita75....Anticonceptivos - 16 julio control y eco
carlota....puregon, consulta 9/jul
aladar.....omifin + hmg, consulta 16/07
PUNCIÓN:
nath ........ 09/07
naniii ...... 11 o 12/07
maria84... 11 o 12/07
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07 beta 12,1,repetir el 8/7
macam..........10/07
Comment
-
mgr08 a mi también me despistan las cuentas. De hecho yo no las sabía hacer hasta que la doctora me dijo exactamente de cuantas semanas estaba.
Mi punción fue el día 9, la transfer el día 12 y mi ultima regla creo que el 31 de mayo, así que es probable que tu tengas razón. Yo es que soy un poco torpe para estos cálculos.
Comment
-
Ayyyy las embarazaditas ya haciendo sus cálculos!!!!!! jajajajja
que bien, ojalá pronto podamos unirnos a vosotras. Un beso a las 2. Por cierto mgr, cuantos traes??
Nath mucha suerte mañana para tu punción, es por la mañana o por la tarde??
Maria que tal vas tu?
Naniii jolín hace unos dias estabas esperando la regla y ahora estás ya con la punción. COMO PASAN LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte guapa
Se que alguien más tiene punción pero es que ahora mismo no me acuerdo. Bueno igualmente mucha suerte
Ya sabeis chicas, tranquilas y relajaditas para recibir a vuestros chiquitines.
Al resto ánimo que ya nos falta poco!!!!!!!!!!!!
Muaksss
Comment
-
chicas ya voy por 15!!!! Punción el sábado.
Mañana tengo otra vez cita, tengo que hacerme un analisis para ver el estradiol.
Es la primera vez que me hago este análisis, alguien me puede decir que es exactamente?? Que pasa si esta alto?? Como se baja? Esto me esta asustando!!
Bss.
Comment
-
Hola wapas!!!!!
Madre mía, todo lo que tengo que leer para ponerme al día.
La verdad que he estado un poco desconectada pq me han cambiado de oficina y tengo mucho trabajo ahora (aunque no es excusa).
Enhorabuena mgr, me alegro un montón.
Jev que bien que son dos, ya he visto que estás en reposo, mejorate.
Naniiiiiii yq dentro de nada tienes la punción, que bien.
Yo estoy con progefik hasta el día 11, luego esperar la warry y tomar meriestra y el 24 eco para ver el endometrio y si todo está bien, el 29 me implantarían los 2 vitrificados que tengo.
Nath mucha suerte mañana en tu punción.
Un besote a todas (sieneto no personalizar, me tengo que poner al día)
Comment
Comment