BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Dios mIio son DOS SEGURO, ENHORABUENA

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      ostras, nena, vaya positivazo!!!!!!!!!!!!!!! felicidades

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        ADEMARRRRRRRRR BIENNNNNNNNNNNNNNNN
        NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
        NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

        HAS SUPERADO MI RECORD GUAPAAAAAAAAAAAAAA

        DICA

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Ademar enhorabuena, muchas felicidades, seguro son dos que suerte disfrutalo

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            ayss ademar kuanto me alegro wapa, ke alegria me das, tu eras de conges verdad?

            yo tb me voy a poner conges pa finales de mes , un beso y felicidades por los mellis,jajaja porke kon esa beta son dos seguro.

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              ademar felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                felicidades Ademar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muchos besos!!!!

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  ademar muchas felicidades, chica,

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    muchisimas felicidades ademar!!!! que caña por dios! es altisima! felicidades felicidades felicidades!!!!

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Hola chicas, yo ya tengo mi negativo, me ha dado una beta de 1,2 y me han dicho en el ivi que ese valor tan bajo es negativo que puede ser por la medicación. Enhorabuena ademar y suerte a las demas.

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Mpaz lo siento mucho igual deberian de hacerte otro examne a los días para saber bien no sea que haya implantado tarde no se verificalo, lo siento un gran beso y no te des por vencida

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          HOLA TODASSSSSSSSSS.....
                          MARIA PAZ GIMENEZ LO SIENTO MUCHO CORAZON... MUCHOS ANIMOS GUAPA....

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            malen ------------------------------------------------------------------------------------------------------ , ya veremos a la 3ª alomejor va la vencida , enhorabuena a los positivos y a los negativos mucha suerte para la próxima

                            besos a todas

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              MARIA PAZ LO SIENTO MUCHO CON LO BIEN QUE IBAMOS.....NO DEJES DE INTENTARLO. MUCHOS BESOS.
                              ADEMAR QUE PEDAZO DE BETA TE HAS LLEVADO LA PALMA.

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
                                2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
                                3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
                                4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
                                5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
                                6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
                                7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
                                8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++
                                9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
                                10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
                                11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
                                12. TESS......................10 OCTUBRE. -----
                                13. gemamaje..............12 OCTUBRE. +++++++++++++++
                                14. GRIXKO..................13 OCTUBRE. +++++++++++++ 330
                                15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
                                16.SUERTE08...............13 OCTUBRE++++++++++ 600 Y PICO
                                17. M PAZ....................13 OCTUBRE-------------
                                18. KOKO.....................13 OCTUBRE +++++++++230
                                19. HTAIPE...................13 OCTUBRE +++++++ 130
                                20. MIRIAN...................13 OCTUBRE --------
                                21. AX4........................14 OCTUBRE.
                                22. ADEMAR..................14 OCTUBRE +++++++808-1944
                                23 MALEN.....................14 OCTUBRE ------------
                                24 45BIS......................16 OCTUBRE.
                                25 kinita........................16 OCTUBRE
                                26 MACH......................17 OCTUBRE.
                                27 MARIA_IVAL22..........17 OCTUBRE
                                28. ESTRELLA24..............20 OCTUBRE
                                29.CONSO......................20 OCTUBRE
                                30.BUGANVILLA..............20 OCTUBRE
                                31. CELIA1976................21 OCTUBRE
                                32.ACUARIO1965.............21 OCTUBRE
                                34.xic.............................24 OCTUBRE
                                33.REMEI........................25 OCTUBRE

                                chicas actualizo la lista, alguien sabe algo de palititi y de ax4?

                                venga suerte

                                Comment

                                Working...
                                X