BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas actualizo la lista suerte a las betas de hoy.

1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
    2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
    3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
    4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
    5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
    6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
    7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
    8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++
    9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
    10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
    11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
    12. TESS......................10 OCTUBRE.
    13. gemamaje..............12 OCTUBRE.
    14. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
    15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
    16.SUERTE08...............13 OCTUBRE
    17. M PAZ....................13 OCTUBRE
    18. KOKO.....................13 OCTUBRE
    19. HTAIPE...................13 OCTUBRE.
    20. MIRIAN...................13 OCTUBRE
    21. AX4........................14 OCTUBRE.
    22. ADEMAR..................14 OCTUBRE
    23. 45BIS......................16 OCTUBRE.
    24. MACH......................17 OCTUBRE.
    25.CONSO......................20 OCTUBRE

besos a todassssssssssssssssss gupisimassssssssssssssssssssss

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas actualizo la lista suerte a las betas de hoy.

1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
      2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++ 154
      3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++ 482
      4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
      5.MAURIA....................6 OCTUBRE.+++++++ 720
      6.COCOLISA2006.........6 OCTUBRE+++++++ 317
      7. LURO...................... 7 OCTUBRE. ----------------
      8. CIO........................ 7 OCTUBRE. ++++++++
      9.IRILLAMC..................8 OCTUBRE. -------------
      10. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
      11. OCEANITA............. 10 OCTUBRE. ++++++++++++++
      12. TESS......................10 OCTUBRE.
      13. gemamaje..............12 OCTUBRE.
      14. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
      15.PALITITI..................13 OCTUBRE.
      16.SUERTE08...............13 OCTUBRE
      17. M PAZ....................13 OCTUBRE
      18. KOKO.....................13 OCTUBRE
      19. HTAIPE...................13 OCTUBRE.
      20. MIRIAN...................13 OCTUBRE
      21. AX4........................14 OCTUBRE.
      22. ADEMAR..................14 OCTUBRE
      22.1 MALEN.....................14 OCTUBRE
      23. 45BIS......................16 OCTUBRE.
      24. MACH......................17 OCTUBRE.
      25.CONSO......................20 OCTUBRE

besos a todassssssssssssssssss gupisimassssssssssssssssssssss

Comment

BETAS DE OCTUBRE

mucha suerte para melomana y tess, y oceanita enhoabuenaa!!

yo intento relajarme,pero estoy atacá...sin síntomas...

ays....

Comment

BETAS DE OCTUBRE

GEMAMAJE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO TODAS... HASTA YO ESTOY ATACÁ POR VOSOTRAS... JAJAJAJ
          PERO VAMOS A PONER MUCHAS VELITAS Y MUCHOS POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++ +++++++++
          YA VERÁS GUAPA¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE OCTUBRE

amerada,muchas gracias..que bien vienen vuestros animos..

pero hay que ver todo lo que tenemos que sufrir..que cada paso que

vamos dando requiere una pequeña tortura....menos mal que el fin

lo justifica...

Comment

BETAS DE OCTUBRE

PUES CLARO... CUANDO VEAMOS A NUESTROS PEQUEÑINES Y SE NOS CAIGAN LAS BRAGUITAS DE EMOCIÓN, PENSAREMOS QUE VALIÓ LA PENA...JAJAJAJAJAJ
              BESOS GUAPETONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE OCTUBRE

hola, me alegro mucho por ti oceanita te lo mereces disfrutalo mucho.
                No he manchado más ojala no vuelva a manchar, pero no tengo ni un solo sintoma de nada de ningun dolor, ni malestar de regla nada de nada,y eso me hace pensar que no estoy más el manchado marron DIOS por que es tan dificil, saber, mi pobre maridin me ha llamado muchas veces para decirme que me quede tranquila que todo saldra bien, pero mi cabeza da vueltas muchas y ni siquiera puedo llorar por que estoy trabajando y aqui nadie sabe nada y no quiero que se enteren tampoco puedo irme que mal me siento.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

alguna sabe de algun positivo sin sintomas, yo tenia al principio pero ya no tengo ninguno, por que tenemos que pasar por esto DIOS.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

HTAIPE, positivos sin sintomas pues claro!!!
                    animate que nada está perdido yo por desgracia he tenido 5 abortos y he pasado por todas las etapas, a veces tenia el pecho inchadito y me emocionaba pensando "creo que si" pero la seguridad no te la da nada hasta que no tienes la prueba. Luego se dice " si yo lo sabia pero, NO" Y sin sintomas te diré que el mismo dia de la prueba una de las veces estuve llorando por la mañana convencida de que iba para nada, cinco dias antes de la beta habia manchado y no habia dicho nada a nadie y entonces todabia continuaba con el flujo marron. Me encontré con la doctora despues de hacerme el analisis y ledije que no habia nada que hacer y 1 hora despues me llamaron para decirme que era positivo pero... muy positivo. uan beta bastante alta. Despues de un tiempo lo perdí por razones que no vienen al caso. Pero animate porque... NADA ESTÁ PERDIDO.
                    El 13 vamos las dos a la BETA Y COLGAMOS NUESTRO POSITIVO DEFINITIVO VALE?

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Gracias Mirian, claro que si vamos las dos y volvemos con un++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo.
                        Ayer me hicieron la transfe en el ivi de Madrid y me llevé un gran chasco. De los 8 que habían fecundado sólo me implantaron 2 embriones de calidad regular, se han quedado con 2 o 3 que van a ver la evolución para ver si se pueden congelar o no. El médico estaba extrañado por la calidad de los embriones, no saben porqué pero la calidad era regular. Así que os podéis imaginar el cuerpo que se me quedó para entrar a q me hicieran la transfe.
                        Hoy estoy por casita, me han dicho que haga vida normal pero voy a estar tranquilamente hasta el lunes que iré al trabajo. El día 20 tengo que ir a por los resultados.
                        Cruzo los dedos e intento pensar en positivo, pero a ratos me vengo un poco abajo.
                        ¿A alguna os ha pasado lo de la calidad regular?
                        Muchos besos y suerte a todas.
                        Me uno a vosotras en esta lucha.
                        Otra cosa, estáis haciendo reposo? yo ayer por la tarde si, y esta mañana he salido un poco a la calle. Este fin de semana intentaré estar tranquila.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Miriam tu vas a ivi madrid

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola a todas, siento no poderos dar una buena noticia. El miercoles me hice el test de orina que me dio la clinica para que me lo hiciera en casa y salio mas negativo que yo en estos momentos. Hoy a las siete de la tarde tenía que ir a repetirme el test a la clinica pero ayer empece a marcar la progesterona de color marroncillo y hoy ya he sangrado de un color marron, pero sangrado de verdad además de tener dolores de regla, como todos los meses......Estoy llorando desde el miercoles y no paro de preguntarme porque una cosa tan natural y que se desea tanto es tan imposible. Bueno yo me retiro ya de la lucha, simplemente no tengo ni un duro asi que ni icsi, ni ovo, para mi todo esto ha terminado y cada vez que lo pienso se me parte el alma. joder!! maldito dinero.
                            Irimllac siento muchiiisimo tu negativo y encima la noticia que te han dado, de verdad que esta vida a veces es una pura mierda.
                            Y oceanita menos mal que alguien se va salvando de la mala suerte. Felicidades y por favor disfrutalo.
                            Muchos besos a todas y deseo de verdad, de todo corazon que algun dia seais unas madres fenomenales.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

LO SIENTO EN EL ALMA , DENTRO DE UN TIEMPO VERAS LAS COSAS DIFERENTE CUANDO SE ENFRIE, AHORA DESCANSA Y DISFRUTA DEL OTOÑO. MUCHOS BESOS

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Tess, lo siento muchisimo de verdad, se como te sientes, por que al final todo se reduce al maldito dinero. Si tubiesemos dinero no nos afectarian tanto los negativos, por que sabriamos que podiamos volver a intentarlo, pero si encima de tener problemas para concebir no tenemos dinero, la cosa es peor.
                                Yo he pensado hacer un tratamiento más con mis ovulos, siempre y cuando pueda (por lo del VPH). Después abandono, sea lo que sea. De todos modos estoy intentando hacerme a la idea de vivir sin hijos. Me paso todo el dia llorando, pero con sólo pensarlo, pero no quiero ir a ovodonación, y no tengo el dinero sufiente como para no tirar la toalla en la proxima intentona.
                                Chicas felicidades a todas los positivos, hay muchisimos este mes, y suerte para las que están esperando.

Comment

Working...
                                X