BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE OCTUBRE

muchas felicidades Inés, que todo vaya estupendo!!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Me parece fenomenal empezar el més con un positivo, espero que siga la racha, mañana le toca a paula que habia manchado pero ayer me dijo mi médico que el manchado de implantacion es muy normal y que es igual que el de una regla que el tuvo no hace mucho una paciente que no quiso hacerse la beta porque decia que ya le habia bajado pero a los tres meses en una eco que le hicieron para empezar tto. le vieron que estaba embarazada y ella sin enterarse.
      Ines, muchas felicidades y ahora a cuidaros.
      Paula animo y a ver mañana que sale en la beta.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

lO PRIMERO DARTE LA ENORABUENA INES, ESTARAS COMO LOCA Y NO ES PARA MENOS, MUCHAS FELICIDADES FUTURA MAMA.
        GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, PERO LO MIO ES FIJO NEGATIVO, SIGO SANGRANDO Y MAS QUE AYER, ADEMAS ME HE HECHO UN PIPETEST Y HA DADO NEGATIVO ASIQUE MAÑANA ME VOY A HECER LA BETA POR QUE ELLOS ME LO HAN MANDADO PERO POR MI NI IBA.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

hola chicas que bien el primer positivo del post. muchas muchas felidades inés. cuidate mucho y disfruta de todo esto lo más q puedas.
          paula no te desanimes. hay esperanza hasta la beta aunque no voya engañarte, con los dias post transfer que llevas el test ya debería haberte dado positivo si lo fuese. bueno mucha suerte mañana. espero una gran sorpresa. ánimo y muchos besos.
          yo seguiré apuntada en la lista pero igual hasta noviembre no soy betaesperante porque aún mañana empiezo con la proginova y entonces puedo pasar todo el mes esperando por la donate o algo más, aunque este mes están llamando muy rápido con las donantes. a ver que pasa
          chicas mucha suerte todas y en especial a paula mañana.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Inés!! por favor que me acabao de enterar!! muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimos por ti.
            Paula eres la próxima campeona ¿cómo vas?

BETAESPERANTES:
            1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
            2.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE.
            3. LURO...................... 7 OCTUBRE.
            4.IRILLAMC..................8 OCTUBRE.
            5. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
            6. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
            7. TESS......................10 OCTUBRE.
            8. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
            9.PALITITI..................13 OCTUBRE.
            10.SUERTE08..............13 OCTUBRE
            11. M PAZ...................13 OCTUBRE
            12. KOKO....................13 OCTUBRE
            13. SUERTE..................13 OCTUBRE.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas, me cuelo en vuestra lista porque yo tambien soy betaesperante de octubre, o mas bien era porque hace un ratito me han llamado para decirme que ha sido positivo, es mi primer tratamiento de ovodonacion y todavia no me lo creo. La verdad es que hasta que no me empiece a crecer la tripa no me lo voy a creer.

Muchos besos a todas. Por cierto no he tenido ningun sintoma, solo dolores de regla algun dia pero ni pecho hinchado ni nada de nada.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola! lo primero enhorabuena a Ines y a villi3! yo como ellas me uno a vuestro post, hoy me tocaba la beta y ha sido positivo, de un transfer de 2 congelados... la verdad es que todavia no me lo quiero creer demasiado pq si me lo creo me asusto ya que en mayo me hicieron un legrado a las 8 semanas, o sea que ahora voy con pies de plomo... pero es que no puedo evitar estar contenta...
                Muchos animos a las betaesperantes... seguro que lo conseguireis!
                Un beso a todas

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Felicidades a ti tambien Mara. Ya nos iremos contando.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

hola chicas

felicidades a ines, villi y a Mara q bien y vamos a poner velitas para paula q le toca mañana de momento todo va muy bien. Vaya lista se va a colgar entera de ++++++++++++++++++.
                    Velitas para ti pau ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ A las demás y anos queda un día menos. Besos

Comment

BETAS DE OCTUBRE

¡¡¡ENHORABUANA A LOS TRES POSITIVOS!!!, MADRE MIA, QUE BIEN HA EMPEZADO EL MES, A VER SI SIGUE ASÍ TODO EL MES.

PAULA&DAVIS, MUCHA SUERTE MAÑANA, YA SABES QUE MUCHA GENTE MANCHA ANTES DE LA BETA, Y LUEGO POSITIVO, ASÍ QUE..., DE VERDAD, MUCHA, MUCHA SUERTE.

UN BESAZO.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

JOPE TRIPLE POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        MARA70 ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VILL Y INES POR SUPUESTO Q GUAI+++++++++++++++

PAULA TU ERES LA PROXIMA++++++++++

CELIA GUAPA+Q YA NO TE QUEDA NADA PARA LAS INSE++++

Comment

BETAS DE OCTUBRE

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAS DE OCTUBRE

ENHORABUENA INES, VILLI Y MARA70, MADRE MIA VAYA DIA MAS COMPLETO, AHORA A CELEBRARLO CHICAS.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Muchisimas felicidades a las tres , da muy buen rollo ver tanto positivo.

Y ahora a seguir con la racha que ya nos queda un día menosde espera.

MUCOS BESOS

Comment

BETAS DE OCTUBRE

BETAESPERANTES:
                                1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
                                2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++
                                3.SUERTE08................. 2 0CTUBRE. +++++++
                                4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE.
                                5. LURO...................... 7 OCTUBRE.
                                6.IRILLAMC..................8 OCTUBRE.
                                7. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
                                8. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
                                9. TESS......................10 OCTUBRE.
                                10. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
                                11.PALITITI..................13 OCTUBRE.
                                12.SUERTE08..............13 OCTUBRE
                                13. M PAZ...................13 OCTUBRE
                                14. KOKO....................13 OCTUBRE
                                15. SUERTE..................13 OCTUBRE.

Enhorabuena a las tres ines, villi y suerte,... esto si q es empezar bien,...

paula suerte para mañana espero q la beta sea positiva a pesar del manchado,...

conso mañana nuestra punción mucha suerte compi de punción,... a ver si tenemos suerte mañana,....

Besos a todas...

Comment

Working...
                                X