puncion d donacion de obulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

puncion d donacion de obulos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A VER PEDAZO DE SUBNORMAL, TE VOY A DECIR UN PAR DE COSILLAS, OK?

TIENES MENOS CEREBRO Q UN MOSQUITO CON UN TIRO EN LA CABEZA!

DESAGRADECIDAS?? DE QUE?? DE HABER PAGADO MAS DE 8000 EUROS?? YA, Q TU DONAS ALTRUISTAMENTE,VERDAD?

NO ME TOQUES LAS NARICES Q YA TE DIJE EN SU DIA Q EN IVI PAGAN 1000 EUROS A LAS DONANTES.

OTRA COSILLA, KARMA NO TIENE NADA Q AGRADECER, Y MENOS A UNA INEPTA COMO TU, Q TIENES DE DONANTE LO Q YO DE VIRGEN, Y HE PARIDO 3 VECES!

NO CREO Q A UNA FUTURA DONANTE SE LE QUITEN LAS GANAS DE DONAR POR VER COMO RESPONDEN A UNA TARADA Q ESCRIBE COMO UN DISLEXICO BORRACHO, Y SI TIENEN DUDAS, PA ESO ESTOY YO, Y EL RESTO DE DONANTES, PA CALMAR SUS DUDAS Y RESPONDER SUS PREGUNTAS COMO LLEVO LOS DOS ULTIMOS AÑOS.

OTRA COSA, NO ME CREO NI DE COÑA Q PILAR, LA PSICOLOGA DE IVI VLC, TE DE UNA IDONEIDAD SI NO SABES ESCRIBIR NI TU NOMBRE SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA.

POR CULPA DE OTRA IMBECIL COMO TU, HACE TIEMPO ME TOMARON POR UN TROLL, JAMAS CONTESTE A UN ATAQUE Y SOLO ESPERE A DEMOSTRAR POR MI MISMA QUIEN SOY Y LO Q HAGO, TU SOLO ENTRAS A PREGUNTAR OBVIEDADES Q SABES Q VAN A REBOTAR AL PERSONAL.

ESTAS MUJERES SON UNAS LUCHADORAS, SABEN LO Q ES EL SACRIFICIO, NO TE DEBEN NADA, SI TE HAS METIDO EN UN QUIROFANO ES POR Q TE HA SALIDO DE XIXI (NUNCA MEJOR DICHO) Q NADIE TE HA OBLIGADO, SI NO QUERIAS NO HABERLO HECHO.

Y SIEMPRE Q LAS MOLESTES, AHI ME ENCONTRARAS, PARA RESPONDER POR ELLAS...

Y UN CONSEJO, PARA Q SE TE VAYA ESA AMARGURA Q TIENES:

""VETE A QUE TE METAN MAS RABO, QUE CUELLO TIENE UN PAVO!!!""

Comment

POR CIERTO, CHICAS, LO SIENTO... PERO ME HE QUEDADO DE A GUSTO....

Comment

Jajaja, a mi Dios particularmente ni me ha dado ni me ha quitado nada, la naturaleza me ha proporcionado un "problemilla" para ser madre y la ciencia me lo ha solucionado. Nada más, ah, y no hace daño quien quiere, si no quien puede.

Y tu no puedes hacernos daño, tenemos todas un chubasquero para este tipo de comentarios.... jejejjje.

Comment

Y POR CIERTO, MIS REINAS... LO DE DIOS... TONTERIAS.... YO SOY ATEA RADICAL Y TENGO 3 HIJOS, JEJEJEJEJE!!!

Comment

pero que personaje no? Eso de desearnos o decir que si dios no nos ha dado unos ovulos buenos...uff y que fuerte y que ignorancia..como si el problema se basara solo en los ovulos

Comment

ah! PETARDA

Comment

No le deis mas coba, porque va a entrar con otro nick, por lo que ha dado a entender.

Que lastima que aqui entramos todas con sobrenombre y solo se sabe lo que escribimos, excepto claro la gente que tiene mas contacto atraves de otros medios; porque si no era para apalearla, bueno no voy a ser agresiva, para desmerecerla con lo que mas la doliese

Comment

Llamabais ignorante a Bruny y ahora os rebajais con peores insultos, me ha dado que pensar en que la cuestión se la tendrían que hacer las donantes "¿a quién le estoy dando mis ovulos?". Después de insultarla por tres páginas en el otro tema os molestais por uno que ella os dice, está en su derecho después de como la habeis hecho sentir.

Comment

BRUNY VETE A DONDE TE MANDE Y DEJA DE CREARTE NICKS Q TE DEFIENDAN Q LO TENEO MUY VISTO...

Comment

No soy Bruny, con dos veces te es suficiente?

Comment

Vamos lo que hay que aguantar chicas, menud@ inept@ ha entrado a este foro.
                        Yo solo te diré una cosa, las chicas que realmente donan y lo hacen de corazón (Keylas, Marisa) no andan por los foros metiendo cizaña, anda y que te den por donde amargan los pepinos y cuidate de que Dios no te quite algo peor de lo que supuestamente dices que nos ha quitado a muchas de nosotras.

Comment

NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

Comment

Este pedazo de boniato llamado bruny-judit está muyyyyyyy aburrid@.
                            Que pena chic@,que manera de perder el tiempo.
                            ¿por qué en vez de meterte en el quirófano para donar óvulos no te haces un trasplante de cerebro?
                            A este/a patán se le vió venir desde el principio.
                            Multiplícate por cero, besug@

Comment

hay k ber como es la envidia.creeis k con insultos soys mas grandes o mas lista?

k pena de buestros hijos o d mis hijos nose como os pueden aguantr buestros maridos encima despues de no ser tan mujer como s debe ser.insultando y todo como si eso os hiciera mas garnades me parto m parto y m parto boy segir donando obulos asta k no m lo permitan y mi conciencia esta super trankila.

me alegra pensar k mis genes es posible k se escanpen por toda españa.mientras k bosotras sereis las tipikas amargadas y rralladas toda la vida y desgraciadas por lo k os a tocado.

todo castigo tiene un motivo.

cuando una persona insulta es porque esta llena de ira y por que save k la otra persona tiene razon.

aa y otra cosa estais cada dos por tres diciendo k paseis del tema pero aki segis.no sera k soys bosotras las k estan aburridas.jajajaajajjaajjjajaajajajajajaj

tendre k sacar otro nuevo tema k s podria llamar ESTA BIEN K MUJERES CON DEPRESION SE LES PERMITA TENER HIJOS? jajajajajaajajjaajajajajaj

Comment

EXACTO BRUNY, ¡ QUÉ MALA ES TU ENVIDIA Y TU IRA !

ALLÁ TU

Comment

Working...
                                X