Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
puncion d donacion de obulos
Collapse
X
-
k sepas k no m afecta nada d lo k m decis por el simple motivo de k los medicos del ivi incluida la sicologa saven perfectamente k fumaba.y boy a segir haciendolo y segir sintiendome orgullosa de esto.y dejar de fumar no creo que lo aga porque hay d chicas k hacen mas que fumar.y otra cosa tengo una hija preciosa ala cual el k yo fumara antes d kedarme enbarazada no le afectado ya k es una niña preciosa y muy sana asi k enorabuena alas k le toke mis semillitas ya k hacen maravillas.fin del tema ja
-
a y ya k te kejas e mis faltas m tendras k decir lo d aposta
aposta no s considera una palabra es adrede no aposta.como si fueramos ala guarderia no?nose si tu te aces la idiota ok pero s perfectamente k fumar es malo por eso e dicho k cuando m kede en estado deje d fumar porque soy consciente de lo k puede akarrear
Comment
-
brunny dijo: "tener mis ovulos es un privilegio jajajaja"
Chicas....estoy leyendo estos comentarios, y de verdad..no sé qué decir..., bastante tenemos las mujeres que no podemos tener hijos con nuestros ovulos, para que esta persona venga a decirnos cosas como esta..., ahora mismo me he quedado en blanco...dios sabe que estare eternamente agradecida a las personas que hacen las donaciones, pero por favor, me gustaria pensar que no son tan arrogantes como esta sra. y que son mas humildes....prefiero dejarlo, porque sino...me voy a deprimir.
Gracias keylas, por estar aqui, con nosotras, de verdad, es de agradecer, por lo menos para nuestra salud psicologica (que esta bastante tocada), y que nos informes todo lo que puedas, a mi me dejas mas tranquilas, pero post como estos..no sé... me dejan sin palabras.
un beso enorme para el resto de las donantes.Gracias.
Comment
-
Pero Carmen, guapa ¿no ves que este es uno de esos imbéciles que se meten en los foros a decir paridas porque no tienen nada que hacer?
Esta no es ni una mujer, ni mucho menos una donante.
Ya intervino otra vez armando un lío, diciendo que la pagaban poco y que era un timo, y luego desapareció.
Ahora se vé que el muy cretino está aburrido y no tiene otra cosa que hacer.
Pues ala majo, a picar carreteras, que buena falta hace.
Chicas, pasad de este elemento, que es uno de esos trolls, y hoy se ha puesto en evidencia.
Comment
-
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN SOY DONANTE, Y ESTOY CON KEYLAS. ME CONSIDERO UNA CHICA MUY NORMAL, CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y MUY CONSCIENTE DE LO QUE HAGO Y SOBRE TODO MUY MUY RESPONSABLE.
POR SI ALGUNA ES RECEPTORA DE IVI VALENCIA, MI PUNCION SERA EL JUEVES, HOY HE IDO A CONTROL Y MAÑANA VUELVO A ECO, ... BUENO Y NO ME ENRROLLO MAS.
SUERTE A TODAS CHICAS.
Comment
-
mira carmenqqm si escrito todos estos comentarios es porque e sido insultada por algunas respuestas como as podido comprobar y m a sentado mal cuando lo k yo e echo a sido tambien un esfuerzo para mi ya k m tube k pinchar mas d una smana hacer muxas visitas al ivi mas cercano d mi pueblo.y trasladarme a valencia k esta a casi una hora y media d donde vivo y aguantar una anestesia general k nunca m abian puesto y todos savemos k esa anestesia es un riesgo.y todo por preguntar lo dl tabaco k no creia k m iban a decir todo esto solo m e defendido d personas k no an apreciado mi esfuerzo.
y no pienso segir con el tema. asi k si kieres saver k es lo k mas mal m a sentado lee el comentario de karmarafa k es una desagradecida.
Comment
-
Afortunadamente Bruny, lo que sean al final en la vida los niños que nazcan de tu donación de ovocitos, no depende de ti, si no de sus padres. Y menos mal!!!!
Y por mi, te podrías ahorrar tus donaciones de "privilegios" jajaja. Y menuda psicóloga te ha visto, si es verdad, porque dejar pasar una persona así......
Comment
-
Bueno, yo no sé quién es esta persona, y digo persona porque no tengo claro que sea una mujer. Las faltas son totalmente inventadas, lo único que hace es omitir todas las haches y cambiar las v y las b. El resto lo escribe bien, pero sin acentos. Y no puede ser tan ignorante y hacer correcciones no? De vez en cuando entra alguien a fastidiar y me parece que éste es un alguien de esos que sabe lo que nos molesta y ha ido a saco.
Comment
-
Y DOY POR TERMINADO EL TEMA DICIENDO K SOYS UNAS DESAGRADECIDAS K MUXAS D LAS K DONAN SEGURO K S LES KITA LAS GNAS D ALLUDAROS.POR ALGO SERA K DIOS NO OS A PERMITIDO EL PRIILEGIO K M A PERMITIDO AMI.
FIN Y ASTA LUEGO.
Y AORA AVER COMO OS PIKAIS. jajaajajajajaajajaj
cuano dej de ser bruny jijijiji
Comment
-
que dones ovulos no significa que al final sirvan..asi que no sabrás jamás si esos ovulos son el privilegio que dios te ha dado y que las demás no tenemos... por que que tengas una hija no significa que que los demás ovulos pasado un tiempo "sirvan" y yo no me pico solo te digo algo que quizá desconocias referente a los ovulos
Comment
Comment