puncion d donacion de obulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

puncion d donacion de obulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    puncion d donacion de obulos

    Ha vuelto!!!

    Pues que yo sepa, no influye nada el fumar en la anestesia, lo malo es fumar en sí.

    Suerte!!

    #2
    puncion d donacion de obulos

    pues si eres donante no deberias de fumar, ya que ser fumadora influye en la calidad de los ovulos. eso creo yo.

    Comment


      #3
      puncion d donacion de obulos

      Influye y no es coneviente que fumes antes de una anestesia

      Comment


        #4
        puncion d donacion de obulos

        Yo creo que fumar no te tiene que afectar, en mis tres punciones nunca dejé de fumar, es mas, antes de entrar siempre me fumaba un cigarro para aguantar el mono y nunca me pasó nada.........Como dice Julieta, parece ser que fumar afecta a la calidad de los óvulos, ése sería el único inconveniente pero por no fumar antes de la punción los óvulos tampoco van a ser mejores....

        Saludossss
        PCF

        Comment


          #5
          puncion d donacion de obulos

          hola!
          Segun el papel que me dieron en ivi no se debe tomar alcohol ni fumar 24 horas antes de la punción. que es que a vosotras no os dieron un papel en el que traia todo lo que debias hacer?

          Comment


            #6
            puncion d donacion de obulos

            Angelaaaaaaa, jajajaja, sí es verdad, como Polstergeits.
            No comment.

            Comment


              #7
              puncion d donacion de obulos

              DESDE HORAS ANTES NO SE DEBE HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!

              A MI EN LAS HOJAS DE LA PUNCION ME VENIA Q NO DEBIA NI COMER, NI BEBER, NI FUMAR DESDE 8 HORAS ANTES DE LA PUNCION.

              DE TODOS MODOS, NENA, SI ERES DONANTE, NO DEBERIAS FUMAR, YO EN MIS DONACIONES ME CUIDE MUCHISIMO, ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD LA Q ASUMES (LA VIDA DE UNA
              PAREJA, IMAGINATE!) Y ES TU OBLIGACION HACERLO EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES, NO OLVIDES Q TU RECEPTORA ES UNA MUJER Q HA LUCHADO MUCHO POR UN SUEÑO Y Q HA DEPOSITADO EN TI, SUS ILUSIONES, SU FUTURO Y EL RESTO DE SU VIDA...

              SOLO POR ESO HAY Q HACER UN ESFUERZO Y SI ASUMIMOS UNA RESPONSABILIDAD, HACERLO LO MEJOR POSIBLE.

              Y NO, NO SE DEBE FUMAR ANTES DE LA PUNCION PARA PREVENIR UNA POSIBLE HIPOXIA.

              Comment


                #8
                puncion d donacion de obulos

                NOSE SI AFECTA O NO ALA CALIDAD LO QUE SI QUE DIGO ES QUE SI AFECTARA NO DEJARIAN QUE DONARAN MUJERES FUMADORAS COMO YO.PORQUE AMI SE ME PREGUNTO EN SU DIA SI ERA FUMADORA.Y RESPONDI LA VERDAD QUE SI K SOY FUMADORA Y COMO SE PUEDE COMPROBAR NO AFECTA ALA CALIDAD LO QUE SI AFECTA ES FUMAR ESTANDO ENVARAZADA LO SE POR QUE SOY MADRE Y ENBARAZADA DEJE DE FUMAR.

                Comment


                  #9
                  puncion d donacion de obulos

                  Bruny, cuando quieres te expresas muy bien, y lo que no entiendo es que preguntes eso aquí, pudiendo llamar al médico y que te lo aclare, por lo que veo no eres nueva en esto de los embarazos y anestesias.... por eso lo digo.

                  Suerte de nuevo!!!

                  Comment


                    #10
                    puncion d donacion de obulos

                    Pero si está claro Angela, si todas las faltas de ortografía son hechas a posta.
                    Para que molestarse en contestar. Primero la parecía un timo si no la pagaban, y ahora a fumar.
                    Como sea verdad que sea una donante, apañadas estamos....

                    Comment


                      #11
                      puncion d donacion de obulos

                      Bruny yo soy mujer receptora de donante lo primero sea por lo que sea que hagas la donación yo como receptora te lo agradezco, pero por lo que me afecta y te dice Keylas ya que has llegado hasta aqui aguanta un poco mujer y no fumes que si afecta, joder evidentemente ya a estas alturas el fumar afecta todo el mundo lo sabe, en todo tu cuerpo y evidentemente no iban a ser menos en tus ovulos.

                      Comment


                        #12
                        puncion d donacion de obulos

                        Me parece que esta chica lo único que pretende es "joder" a las receptoras con sus historias y reirse de nosotras.
                        Dejemos que se pierda el post y que se vaya al carajo.

                        Comment


                          #13
                          puncion d donacion de obulos

                          bruny, no estaria de mas que fueras responsable frente a lo que haces. esto no es un juego. estas donando ovulos para que otras personas podamos ser madres y eso te lo agradezco. solo te pido que lo hagas con responsabilidad. fumar es malo para todos y no creo que haya que hacer un master para saberlo.

                          Comment


                            #14
                            puncion d donacion de obulos

                            ESTOY DE ACUERDO CON OCTUBRE2006, ME EMPIEZA A PARECER Q ESTA CHICA ESTA POR TOCAR LAS NARICES PORQUE:

                            1-DICE Q FUMA Y Q NO ES MALO, ENTONCES PORQ PREGUNTA? SI YA LO SABE...

                            2-ESCRIBE A POSTA COMO UNA PERFECTA IGNORANTE PARA Q PENSEIS Q CUALQUIER INEPTA ES ACEPTADA COMO DONANTE, Y OS ASEGURO Q ALGUIEN Q ESCRIBIESE ASI EN LOS PAPELES Q NOS DAN A LAS DONANTES SERIA RECHAZADA DE PLENO.

                            SI LO Q INTENTA ES CREAROS INSEGURIDAD, NI CASO, LAS DONANTES NO PUEDEN SER UNAS IGNORANTES TOTALES PORQUE NOS DESCARTARIAN A LA MINIMA.

                            ES CIERTO Q ADMITEN FUMADORAS, CREO, PERO TE DEJAN BIEN CLARO Q ANTES DE LA PUNCION, NI CARAMELOS, NADA DE NADA.

                            ADEMAS SI ERES MADRE(COMO ELLA DICE) YA SABES DE SOBRA Q ES MALO FUMAR, NO HAY Q SER UN ORACULO PA ESO!!

                            CHICAS NO OS PONGAIS NERVIOSAS, LAS DONANTES SOMOS NORMALES (BUENO, YO NO TANTO, JEJEJEJE!!)

                            Comment


                              #15
                              puncion d donacion de obulos

                              ala alaaaa como egsajerais no entendeis lok e dicho.yo solo e dicho k si tan malo es fumar para los obulos no dejarian k fueramos donantes mujeres como yo.
                              y si dono obulos es porque e sido madre y se lo k es ser madre.y seguire donando.

                              Comment

                              Working...
                              X