cuéntenos su historia de lucha y superación por ser madre para un docu - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuéntenos su historia de lucha y superación por ser madre para un docu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    cuéntenos su historia de lucha y superación por ser madre para un docu

    Hola chicass!!

    Farlita, pienso que Andreita se refiere a suerte porque se quedó en el primer tto,que no hizo 6 ó 7 como zagali, al menos eso entiendo yo.

    Mi caso es muy parecido al de Zagali, empecé con la misma edad a buscar, y si, me quedaba embarazada pero abortaba, tuve 4 abortos por embarazo natural y me decidi a ir a Ivi.

    Todas las pruebas me salian bien, al igual que a mi marido, diagnostico?esterilidad de origen desconocido.uffffffffffff

    Me someten a una fiv, icsi con dgp, para ver la calidad de mis embriones, y de 13 fecundados , solo evolucionan 3, de los cuales 2 llevaban malformaciones y el tercero que estaba bien, me lo implantan, resultado:aborto en la semana 12.

    Empiezo otra estimulación, pero me cancelan por la poca cantidad de ovocitos que crecen.......no respondo bien a los ttos.

    Dos meses despues decidimos vitrificar, asi que me estimulé de nuevo y sacaron 8 ovulos maduros, vitrificaron y me estimule otra vez, y sacaron 13 ovulos maduros más!!! en total 21, pero al fecundarlos solo sobrevive uno que además evolucionaba lento, y mi médico me recomienda no ponerlo, porque terminaria seguro abortando de nuevo, y me recomienda ovo.Yo estaba decidida, pero mi marido no, aunque al final cedió.

    Mi donante me regaló 9 ovocitos, fecundaron 7 y evolucionaron 5, de los cuales tres congelaron y dos me transfirieron.

    El 12 de mayo hizo un año de mi beta positiva:121!!! y el 15 de enero nació la preciosidad que ahora mismo tengo en brazos, el amor de mi vida, mi luz......mi hija!!!!tiene ahora 4 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida.ES MIIIII HIJA!!

    Tengo ahora 33 años, aunque en breve cumpliré 34, y por lo visto tenia mala calidad ovocitaria, pero gracias una donante he hecho mi sueño realidad.

    En mi caso, que es de ovo, solo lo saben padres y hermanos, que es por fiv todo el mundo, nunca he tenido reparos.
    No hemos contado lo de ovo, porque me gustaria que si mi hija s enterase fuera por mi y no porque alguien algun dia se vaya de la lengua, aunque os juro que me gustaria gritarlo al mundo, y que esto fuese algo natural, pero por desgracia a dia de hoy todavia no lo es.

    Un beso a todas

    Peggisu

    Comment


      #47
      cuéntenos su historia de lucha y superación por ser madre para un docu

      Peggisu como tu bien dices por desgracia hoy en día no es algo natural, pero en un futuro y con ayuda de medios de difusión serios y responsables lo será , al igual que ahora lo es hacer ttos de fertilidad y antes era penoso solo el decirlo.

      Este tipo de temas con un impacto tan tremendo social y psicologico como bien dice Farlita y tantas otras hay que informar seria, profesional y delicadamente.

      Por supuesto que yo indicaria a vero que tratasen el tema SS pq es indignante, mi ejemplo te pones en lista de espera llega el momento 1ª visita , pues va a ser que no pq tienes 39 años y cuando quieras empezar ya no entras en protocolo y por supuesto ya no tengo derecho a tener mas hijos con uno voy que chuto.Me estan quitando un derecho fundamental en la vida de todo humano.

      Se están creyendo Dioses al decir quienes tenemos derecho a tener hijos y quienes no, puesto que el factor económico es realmente apabullante. Estamos en España y no en China.

      Lo que está claro que la edad para concebir está aumentando y nuestra ss tiene que avanzar en este sentido.

      Comment


        #48
        cuéntenos su historia de lucha y superación por ser madre para un docu

        Hola chicas, cuando digo lo de tener más suerte me refiero a que fue a la primera y en la ss, no a lo de la ovo, creo que no me he explicado bien, pero si he ofendido a alguien lo siento de corazón.
        En cuanto a los pasos a seguir, yo el método diver me lo salté, gracias a dos duras operaciones perdí las dos trompas, casi todo el ovario izquierdo y un trocito del derecho, por eso mi suerte, aún con este panorama ovulé unos 15, me transfirieron dos y me quedé de uno.
        Besitos y suerte, todas lo vais a conseguir tarde o temprano sea con ovo o sin ella, al fin y al cabo lo importante es ser feliz...con hijos o sin hijos.

        Comment


          #49
          cuéntenos su historia de lucha y superación por ser madre para un docu

          Para cuando esta previsto que pongan el documental????

          Comment

          Working...
          X