DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

    Ayyyy chicas que me emociono siempre que os leo. Las lagrimillas siempre están al acecho.

    Marugc, gracias por leerme. Te deseo de corazón que muy pronto puedas darnos la gran noticia. Estoy segura que así será. No pierdas nunca la fe mi la esperanza. Como abrás leido tantas veces por aquí, siempre se consigue!!! y tu también lo conseguirás.

    Dica, ya he leído por ahí que tienes a tus mellis contigo. Me alegro de corazón. Tiene que ser maravilloso. Tienes razón que se pasa rápido. Pasan las semanas volando pero estoy disfrutando mucho de mi panxeta. Un besazo muy grandote para ti y tus tesoritos.

    Leonor, también he visto que has tenido un milagrito. Cuanto me alegro. Espero que estés muy bien y que también nos vayas contando cositas. Yo así lo haré.

    Agus, claro que me acuerdo de ti. Otra veterana que tuvo su recompensa y por partida doble!! Karma siempre hablaba de ti.
    Espero que estés disfrutando mucho de tus niñitas que tienen que estar preciosas. Gracias por acordarte de mi.

    Gracias a todas de corazón. Un beso muy grandote

    Comment

    Working...
    X