Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...
Collapse
X
-
Teereni no sabes la alegria que me da leer esta noticia, he pensado mucho en ti, ahora disfruta de tu embarazo que te lo mereces guapa, y dentro de poco a verle la carita a tu bebe que el embarazo se pasa enseguida, bueno a mi por lo menos que la tuve a las 32 semanas, ahora es una niña lindisima que es la alegria de mi casa, espero que sigas entrando para contarnos como te va todo, muchos besos guapaEtiquetas: Ninguna
-
Tere cariño, cuento tiempo¡¡¡ yo si me acuerdo de ti, ademas entramos al foro en el mismo año. Decirte que me alegro muchisimo de tu milagrito, te lo mereces guapa, ya veras como esta vez va todo genial. Me alegra mucho volver a verte por aqui, entra de vez en cuando y cuentanos.
Decirte que despues de mucho sufrimiento, 3 icsis, 1 mas cancelada, 7 transfer en total, un bioquimico y un aborto de 9 semanas, estoy embarazada de 26 semanas de una nena que se llamará Adriana, y te puedes imaginar que aun no me lo creo.
Muchos besicosss y ya me cuentas
-
Pero brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja, cuánto me alegro reina, estaba segurísima que lo conseguirías era cuestión de tiempo, sólo hacía falta dar con el embri chachi,y fíjate, ya ha llegado.
Buffffffffffffff, por fin guapa, ya nos queda colocar a la fofilla, pero anda qué camino más duro has tenido.
Bueno, ahora la cosa está ya superbien, y va a seguir así, seguro.
Sabes cuantísimo me alegro, no hace falta que te lo diga.
Y ahora que has vuelto por aquí, no nos dejes y cuéntanos como va evolucionando todo vale?
Mil besos y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Hola mi niñaaaaaaaa!!!
Ya te lo dije el otro dia, me diste una gran noticia que me hizo sentir muy feliz, ya sabes que te quiero mucho y que te deso que todo sia igual de bien y que tu sigas estando tan sumamente feliz.
Te lo mereces de verdad y disfruta de todos estos momentos
Amelia y Edurne
Comment
-
TERE CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO Q ME HA EMOCIONADO LEERTE!!!!!!
SE LO MUCHO Q HAS PASADO Y LO Q HAS LUCHADO Y ESE MILAGRO DE LA VIDA Q HAY EN TI ES UN PREMIO MAS Q MERECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL, DESPUES DE TANTO SACRIFICIO MERECE LA PENA TODO POR ESTE SUEÑO VERDAD??
Q FELIZ ME HE SENTIDO AL VER Q TODO VA BIEN.
Y LA AMNIO SEGURO Q VA BIEN CIELO, YA LO VEWRAS.
GRACIAS POR VOLVER A ENTRAR Y POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU ILUSION Y TU HISTORIA, UNA HISTORIA DE EJEMPLO PARA TODAS LAS MUJERES Q SIGUEN LUCHANDO PARA Q NO DESESPEREN!!!!
CARI YO ESTOY EMBARAZADA DE 23+1, Y AUNQ EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO FUE DURO, EN REPOSO ABSOLUTO POR ALGUNA COMPLICACION, AHORA PARECE Q YA VAMOS BIEN Y HEMOS PASADO EL ECUADOR EN ESTE CAMINO HACIA LA VIDA.
ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR AQUI!!!!!!
UN ABRAZO ENORRRRRRRRRRRMEEEEE Y ENHORABUENA POR ESE MILAGRITO, AMIGA DEL CORAZON
FUEN
Comment
-
Ayssssssss, si sabia yo que sois las mejores amigas que cualquiera quisiera tener.
Gracias, gracias y millones de gracias por no olvidarme. Yo nunca lo he hecho.
Claro que me acuerdo de todas vosotras, no me he olvidado de ninguna!!!
Marisa, corazón aún me acuerdo de nuestras charletas en el messenger. A ver si me envias alguna foto de tu peque para conocerla.
Jumari, campeona te lo mereces después de esa carrera de obstacúlos. Adriana tendrá una mami estupenda. Es precioso el nombre.
Karma, solete que ahora hace mucho que no me envias ningún mail del príncipe de ojos azules. Nuestro Rafita. Gracias y es verdad nos queda nuestra Fofa del alma. Que sé que también ha tenido muchos contratiempos.
Amelia, solete sé que te alegras de todo corazón. Ya he ido a nuestro post de adopciones a dar la noticia. Espero verte muy pronto.
Fuen, pero que sorpresa!!!! no sabia que lo habias conseguido. Es genial. Ya de 23 semanitas eso está chupao. No me has dicho que es y seguro que ya lo sabes. Siento que tuvieses que pasar por los reposos, sé que es por el anterior embarazo pero lo importante es que ahora todo está bien y este año es nuestro año. Dale muchos recuerdos a Marita y su princesita y a Marisa y Lucia.
Ufff ya estamos con las lagrimillas. Sois lo mejor que me ha pasado en todos estos años.
Comment
-
tere corazon, seguro q marita y marisa se pasan a saludarte en cuanto vean el post, sus princesas estan para comerselas nena!!!!! ya muy mayores. marisa un lorico hablando y dando sus primeros pasos. y marita pequeña, didicendo sus primeras palabras!!
yo llevo un nene, el rey de mi casa jajaja se va a llamar Rafael como su papi. en el post de las nenus es Rafita II, porque Rafita I es el de karma, q se gano el puesto a pulso y por antiguedad! jajaja
cari, no podriamos olvidarnos de tiiiiii, con todo lo q compartimos!!!!! ha sido una felicidad inmensa verte de nuevo aqui!!!
Comment
-
Tere!!! Hay que ilusión verte de nuevo por aquí cariño!! Y además con ese notición!!!
Uff chiqui se me han puesto todos los pelos de punta al leerte, te lo mereces cielo, por luchadora, por valiente, por no rendirte y por lo gran mujer que eres!!
Asi que MUCHISIMAS FELICIDADES FUTURA MAMI!!!!
Ya veras como superas con matricula la prueba de la anmiocentesis y dentro de muy poco tienes tu recompensa en tus brazos. Disfruta de cada momento y de cada nueva sensación porque son únicos y has luchado mucho por ellos.
Mi pequeña Lucía ya tiene casi 15 meses y aún a veces cuando duerme me quedo mirandola alucinada pensando que realmente es mi hija...
Gracias por acordarte de mí y de mi niña.
Un beso enormeeeeee
Comment
-
TERE MARITA TIENE PROBLEMAS PARA ACCEDER COMO USUARIO DESDE EL CURRO ASI Q ME PIDE Q TE COPIE ESTE MENSAJE:
""Tere, me alegro muchisimo, ya sabía yo que cvuanto tanto tardabas es porque al final pasaría algo bueno. me hace muy feliz , ves como al final lo has conseguido, cuantas veces lo hablamos....... se echan de menos las charretas. te llamo en cuanto me dejen, ser madre y mujer trbajadora es muy complicado. de todas formas ya te he mandado un sms.
cuidate mucho, y ya sabes k para lo k kieras. menos mal que tengo a fuen, esque ahora mismo desde este ordenador no puedo acceder al foro""
Comment
-
Gracias chiquis, gracias por tanto cariño.
Marisa, Lucia ya con 15 meses con pasa el tiempo. A ver si me envias fotillos que me gustaria mucho verla.
Marita, corazón ya he visto tu sms. Ya te he contestado. Yo también hecho mucho de menos akellas charletas que teníamos. Que tiempos aquellos.... Pero una cosa no he olvidado y es conocernos. Lo dijimos, cuando tengamos a nuestros peques tenemos que conocernos y yo no me olvido. Además no estamos tan lejos y además ya Marisa con su Lucia, Fuen con su Rafita y tu con tu princesita es un buen motivo para hacer ese encuentro.
Ayys, carinyets si es que no paro de emocinarme. Sois unos soles
Comment
-
Vaya sorpresa he tenido cuando he entrado en el foro, me alegro muuuuuuuuuuchooooooooooo de ese milagrito vaya que si, estoy contenta porque después de tanta lucha viene la recompensa. Un abrazo fortote y cuenta como te va.
Un beso.
Comment
-
Tereeni compañera de fatigas del post de la adopcion,o se si t e acuerdas de mi cuanto tiempo desaparecida en cuanto he leido lo q Fuen habia puesto en las nenukas he entrado corriendo a ver tu post, felicidades de corazon, te lo mereces, q calladito lo tenias eh como has aguantado tanto tiempo sin decirlo, esta vez todo va a ir bien ya lo veras y tu milagro seva a quedar contigo para siempre y no tengas miedo a la amnio conozco unas cuantas chicas q se la han hecho y nada coser y cantar.
Yo decirte q tb estoy embarazada de 7 semanas solo por eso con mucha cautela y mucho miedo.
Bueno corazon q nos seguiremos viendo por aqui cuidate mucho y felicidades de nuevo.Besos
Comment
-
Tereeniiiii! soy arantxa cuanto tiempo, lo primero FELICIDADES! es una gran noticia, no entro mucho y hoy me he llevado una gran alegria vas a ser mama, te lo mereces y tu marido tambien claro, que bien. disfruta mucho que ya lo habeis conseguido dentro de nada ya lo tienes en brazos ya veras pasa el tiempo muy deprisa.
que todo vaya bien
besoss
Comment
Comment