DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

    Gracias, gracias por tanto cariño. Sois maravillosas.

    Octubre2006, muchas gracias. Creo que estás embarazada, verdad?
    Me alegro de corazón porque sé que también has tenido un camino lleno de sinsabores pero al final la recompensa es gratificante

    Mavi, muchas gracias a ti también. Gracias de corazón

    Masto, no me olvido de nadie. Nunca lo he hecho. Claro que me acuerdo de ti y del largo camino que también te ha tocado recorrer. Me hace muy feliz saber que estás embarazada. Seremos mamis del alma y del corazón.

    Aranchita cuanto tiempo. Aún me acuerdo de aquellas charlas y de cuando llegó tu embarazo. Tu princesita tiene que estar ya muy grandota. Dale muchos achuchones de mi parte y dile a nuestra fofa que pienso mucho en ella.

    Gracias chicas, gracias por ser como sois. Por estar siempre ahí. Gracias a mis amigas del corazón

    Comment


      #17
      DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

      Hola tereeni, soc la Laura.
      Que alegría más grande he tenido de leerte y además con este notición. Te he mandado un email.
      Me alegro tanto, tanto. Si es que al final tenia que ser así, con un milagrito a lo grande. Que despues de tanto sufrimiento tenia que llegar la compensación a tantas decepciones.
      No tengo palabras, sólo que me has hecho muy feliz con la noticia.
      Espero poder verte pronto y con una buena barriguita.
      Una abrasada molt forta

      Comment


        #18
        DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

        Hola Laura guapísima, quant de temps. Vi tu llamada anoche pero era muy tarde y no queria llamar por si Nahia ya dormia.
        Muchas gracias. Sé que te alegras de corazón. Ya leeré el mail y te contesto.
        Espero que vengáis muy pronto por aquí que tengo muchas ganas de verte y de conocer a Nahia que ya debe estar molt grandota.

        Molts petonets per les dues

        Comment


          #19
          DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

          Tereeeeeeeeeeeeeee, te mando una fotuki de mi príncipito. En esa foto tenía 15 meses justos. Ahora tiene 17. Está hecho un sol, el piratilla.
          Un besote.

          Comment


            #20
            DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

            Karmeta, miraré el correo y te contesto desde allí. Estoy segura que sus ojazos azules siguen brillando intensamente.

            Muchos besitos a los dos

            Comment


              #21
              DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

              Tereeni me alegro mucho leerte, somos las dos de la misma epoca y ademas viví todo lo que te ocurrió. Mi niño el mes que viene cumple 1 añito y aun hay veces que todavia no me lo termino de creer.
              Animo porque la amniocentesis yo no me la hice pero tengo una amiga mia que se la hizo la semana pasada y no hay ningun problema. Todo va a salir perfecto y dentro de nada porque el tiempo pasa muy deprisa, tendras a tu baby en tus brazos.
              Un beso guapa.

              Comment


                #22
                DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                Hola rusa, cuanto tiempo. Yo también me acuerdo de ti. 1 añito tiene ya tu tesorito. Si es que el tiempo pasa que vuela.
                Me alegra saber de ti. Me hace mucha ilusión que aunque haya estado tanto tiempo desconectada esta gran familia no se olvida nunca de nadie.
                La amnio me la haran el 6 de mayo. Hoy me han confirmado el dia. Yo tengo mucha fe de que todo irá bien. Estoy muy positiva.

                Un abrazo muy grandote y dale muchos besitos a tu príncipe

                Comment


                  #23
                  DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                  Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
                  sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
                  de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
                  seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
                  novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
                  ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
                  Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
                  llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
                  mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
                  Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
                  (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
                  personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
                  pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

                  Comment


                    #24
                    DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                    Hola tereeniiiiiiiiiii, que ilusión tener noticias tan buenas!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo, yo la verdad es que tampoco participo mucho pero justo quería saber noticias de las que empezasteis conmigo y zasssss notición. Enhorabuena!!!! Besos

                    Comment


                      #25
                      DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                      mariadelcarmen hija, me parece muy bien que creas en los mensajitos de reenviar a X personas y de rezar todo lo que tu quieras, pero no me parece para nada el post adecuado.

                      Tereeni cariño, no te voy a preguntar si te acuerdas de mi porque se que si.
                      ENHORABUENA. Entro poquisimo en el foro pero hoy he visto tu mensaje. Aun recuerdo aquella betaespera de agosto 07... fue horrorosa jajjaja. Y fijate, tu estas preñaica hasta las cejas y yo con mi nena que tiene 10,5 meses.
                      Disfruta de tu embarazo y entra mas a menudo a contarnos que tal vas, cuanto sabes el sexo, cuando nacera... Yo aunque no escriba, entro de vez en cuando a leer y ver, que todas poco a poco lo vamos consiguiendo.

                      Un besazo muy fuerte
                      NIk

                      Comment


                        #26
                        DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                        Hola Elisa, cuanto tiempo y que alegria saber deti. Pue sí, ya ves al final parece ser que lo he conseguido. Después de mucho camino. Como todas las que estamos aquí.
                        Espero que estés muy bien y tus peques esten grandotes y seguro que muy ricos. Muchos besitos para todos.

                        Nick, ayy Amparo como no me voy a acordar de ti. Muchísimo. Como está Carolina? A ver si me envias alguna foto.
                        Pues ya ves por fin lo conseguí. La fe mueve montañas y yo nunca la perdí.
                        Carolina ya tiene casi 11 meses sí ya mismo está corriendo y tú detrás de ella, jajajaja.
                        Todavía no sé que es aunque tengo el presentimiento de que es un niño. A mi me igual. Lo que quiero es que esté bien. Que la amnio salga perfecta. Me la hacen el 6 de mayo. Así que sea lo que sea cuando lo deseamos tanto nos da igual el sexo, no crees?

                        Me alegro de saber de las dos. Voy entrando algun dia. Ya os iré contando.

                        Muchos besos para las dos y para los peques

                        Comment


                          #27
                          DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                          No te conozco pero me alegro tanto que todo te haya salido bien lo que nos anima a muchas de nosotras para conseguir nuestro tan ansiado embarazo y viabilidad del mismo y con tu tenacidad y suerte ya vez que lo has conseguido. Sólo espero y deseo que tu amnio salga bien y nos cuentes un poco qué tal evoluciona tu peque. Un saludo y de nuevo enhorabuena. Por cierto me ha emocionado tu historia y mucho.

                          Comment


                            #28
                            DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                            Hola
                            Me alegra leer tan buena noticias tuyas, de verdad, te mereces que todo vaya bien y así va a ser, seguro. Disfruta del embarazo que se pasa rápido y es una etapa maravillosa.

                            Besicos Tere

                            Dica

                            Comment


                              #29
                              DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                              Vaya sorpresa!!! Tereeni, otra veterana que lo consigue ¡enhorabuena!!!! Es un placer que poquito a poco vamos llegando a nuestra meta. Te deseo lo mejor para ti y para ese bebito que crece en tu vientre. Cuidate muchísmo y tennos informadas de tu embarazo.

                              Muchos besos.

                              Comment


                                #30
                                DESPUES DE MI NECESITADO RETIRO VUELVO PARA CONTAROS COSITAS...

                                Hola Tere no sé si te acuerdas de mí, yo también soy veterana y también conseguí mi embarazo de dos preciosas princesas que dejan poco tiempo para poder entrar al foro pero me he enterado de tu milagro y quiero que sepas que me alegro muchísimo, ve contándonos como vas un besazo enorme, Agus

                                Comment

                                Working...
                                X