++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLAAAAAAAAAAAAA. Ya veo que todo va bien. Lina, yo estoy con un insomnio de caballo, no solo me cuesta conciliar el sueño, sino que estoy toda la noche de levante, al baño voy 3 ó 4 veces, y me pongo bastante nerviosa. Le pregunté al médico si podía tomarme algo, y bueno dijo que valeriana, pero yo no lo vi convencido, y como a mi la valeriana en situación normal no me hacía nada, pues he decidido no tomarla y apechugar con lo que sea. Me quedo dormida hacia las 6 y los días que no tengo que madrugar, muy bien, porque duermo dos o tres horitas seguidas, pero los días en que el despertador suena a la 7,30, estoy molida. Menos mal que el 30 me dan las vacaciones y ya para todo el verano.
    Geles, Blanca, ¿qué tal estáis?, hace mucho que no me meto; ahora parece que el malestar ha remitido un poco, hay días en los que estoy estupendamente y otros a morir, pero son los menos. Yo hace tiempo que no puedo ponerme los pantalones de antes, llevo vestidos anchos, uqe no son de premamá pero sirven estupendamente. Pensaba que no se me notaba, y el sábado estuve en una boda y hubo gente que me preguntó si estaba embarazada, que se me notaba en la cara.
    Sara, yo también me hice la eco de las 12 en el ivi, y la verdad, lo miran todo, con esos aparatos que tienen se le veían hasta las llemas de los dedos. También me dijeron que creían que era una nena. Por cierto, qué riesgo te dio, si no es indiscrección. A mí 1/780, pero no sé si hacerme la amnio o qué, ellos no me la recomendaron. Estoy hecha un lío. Hace tres años tuve un embarazo natural y en tb me salió todo bien, luego me hice la amnio, por la edad, y el niño venía con una trisomía 18, fue lo peor que me ha pasado en la vida. Perdonad por este rollo. Estoy en pleno proceso de pensármelo y a veces me da el bajón.
    Mucho ánimo chicas que vamos a pasar las mejores navidades del mundo. Besitos a todas.

Comment

¡cuanto me alegra saber de vosotras! parece que los malestares estomacales van remitiendo. Que agustito ¿verdad?
      Yo de momento no tengo insomnio, casi todo lo contrario, sigo con bastante sueño.
      Pero si tengo un dolor de culo tremendo, parece que los huesos empiezan a moverse. Con el paso del tiempo seguro que iremos descubriendo nuevos síntomas....Aunque prefiero mil veces el dolor de culo que el estar revuelta todo el día.jejeje.

Marianita, la eco de la semana 12 es muy importante, pero también la es la de las 20 semanas. A mi me dio un riesgo muy muy bajo 1/4500, no me recomendaron amnio, pero me dijeron que es muy importante ver la eco de la semana 20 por si hay que actuar.
      Déjate guiar por los médicos y no te obsesiones. Si ahora no te la han recomendado, por algo será...

¿todas vamos a tener nenas?

Muchos besos,

Comment

Marianita a mí me ha salido un riesgo en uno de 1/2175 y en el otro de 1/4897. Claro que esto tiene un porcentaje de acierto de un 80%. También me dijeron como a Geles que la eco de la semana 20 también es muy importante. La verdad que con lo que te pasó no me estraña que estés así, habla con tu gine y si te vas a quedar más tranquila hazte la amniocentesis. La verdad es que es difícil ponerse en tu lugar. Déjate aconsejar por tu gine,lo importante es que pases el embarazo lo más relajadamente posible y que lo disfrutes. Besos.

Comment

ay marianita como te entiendo, yo tambien tuve que interrumpir un embarazo en la semana 22 y tambien te digo que ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, y eso que me han pasado carros y carretas. pero hay que ser positiva, y ya veras como esta vez va todo bien. ¿conoces a alguien que le haya pasado dos veces? yo no, asi que positiva.
          yo he tenido hoy la eco de la semana 12, y me ha dado 1/830. la verdad es que es una barbaridad como varia por la edad, porque la medida del pliegue es correcta 0.8.

como lo mio fue por malformaciones, a mi me recomiendan hacerme una eco-doppler en la semana 17 por si hay algo tener margen. si te quedas mas tranquila pidele a tu gine que te la mande, aunque si es genetico no se va a ver en la eco. es un lio, yo no se que haria. pero espero no tener que pasar por la amio porque la verdad lo pase un poco mal.

bueno chicas os dejo, besos a todas

Comment

HOLA WUAPAS
            SIENTO NO HABER ENTRADO EN ESTAS 2 SEMANAS PERO ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO.
            OS ACORDAIS Q EN LA SEMANA 12 ME INGRESARON PORQ EMPEZE A MANCHAR PUES JUSTO A LA SIGUIENTE SEMANA LA 13 UNA HEMORRAGIA BESTIAL Y VEZ INGRESADA PERO EL BEBE ESTA PERFECTO Y LA VERDAD ES Q NO ME EXPLICARON MUY BIEN AL DARME EL ALTA LO Q ERA, ASI Q ME FUI AL IVI Y MI GINE ME DIJO Q PARECIA Q LA BOLSA SE HABIA DESPEGADO UN POCO DE LA MATRIZ Y DE AHI EL SANGRADO PERO LO BUENO ES Q ERA DE LA PARTE BAJA PEGADO AL CUELLO DEL UTERO Y POR ESO NO ESTABA AFECTADO AL BEBE. MENUDOS DISGUSTOS LLEVO Y ENCIMA SIN PODER MOVERME.
            LO UNICO BUENO ES Q MI BEBE ESTA BIEN Y ES UN NIÑO, NO ME TENGO Q HACER LA AMNIO SOLO ESPERAR A Q TODO SIGA BIEN Y MI NIÑO AGUANTE AGARRADITO CON LA MAMI HASTA EL FINAL.
            ME ALEGRO DE Q TODO VALLA BIEN Y Q GUAY CUANTAS CIBERPRIMITAS PARA MI BEBE.
            BESITOS

Comment

Hola nenas, qué tal el finde?, menos mal que ha refrescado un poco, el calor me estaba matando. Ahora que el malestar del estómago y lo s mareos van remitiendo, ayer hasta me pude ir de cena con mis amigas, espero poder empezar a darme paseitos todas las tardes, porque hasta ahora volvía de trabajar y a la cama o al sofá toda la tarde.
              Geles, yo con un riesgo como el tuyo ni me lo pensaba, vamos qeu estaría más tranquila que para qué.
              Esperounmilagro, no me han hablado de la posibilidad del eco-doppler, supongo que porque no tiene mucha más fiabilidad que la eco y el análsis juntos. Lo mío fue por una división celular mala, vamos que fue genético, así que la única solución es la amnio. Casi estoy decidida a hacerla, de hecho ya he pedido hora, me han dado para el lunes 6 de julio, hasta entonces tengo tiempo de pensarlo.Ya os contaré. Lo que tengo claro es que no quiero esperar hasta la eco de las 20.
              Sarayma, qué tal en la SS? volviste a ver a tu nene?
              Blanca, me alegro de que vayas mejor, la verdad es que estás siendo super valiente, con todo lo que te está pasando. Pero nada, tú tranquilita que se va a quedar contigo a darte pataditas dentro de nada.
              Bueno niñas, cuidaos mucho y disfrutad de lo que queda del fin de semana. Besitos

Comment

jo Blanca! no ganas para sustos....
                Pues nada, a hacer vida tranquilita. Como tu dices, lo importante es que tu nene está bien y ya es un chicarrón.
                Marianita, cuéntanos lo que te digan de la amnio. Si vas a estar mas tranquila, háztela. Hoy en día los riesgos son mínimos.

Besos a todas.

Comment

Hola a todas. Marianita el Viernes me hicieron la revisión en la ss y la verdad es que ni punto de comparación con la del ivi, ya que el ecógrafo no tenía la misma potencia y la calidad de imagen no era muy buena, para postre no paraban de moverse, así que el gine me dijo que estaba todo bien, pero ya está (demasiado para lo mal que se veía), así que deseando de que el próximo Lunes como tengo que volver al ivi me confirme si son dos niñas como me dijeron.
                  Hoy me he levantado con bastante retención de líquidos y al pesarme pesaba dos kilos más, como siga así a este paso me voy a poner como una foca.
                  Blanca ánimo, que todo pasa, lo importante es que el bebé esté bien.
                  Un beso a todas.

Comment

Hola chicas,
                    ¿Cómo vais de peso? ufff, me he asustado cuando me he subido a la báscula, ya llevo 4 kg a las 15 semanas ¿y vosotras?

Comment

Hola, buenos díassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!1
                      Geles, acabo de levantarme y me he pesado, he engordad 200grs en 15 semanas, menos mal porque cogí muchos kilos durante el tratamiento, estaba hinchadita como un pez globo, después de dejar la medicación me deshinché y bajé al menos dos kilos, y ahí estoy. Lo dejo todo para el 2º y 3er. trimestre, ahí no voy a poder evitarlo. De todos modos yo creo que mucho es retención de líquidos, por la rémora de la medicación, por nuestro estado...
                      Blanca, ¿qué tal estás?cuéntanos.
                      Sarayma, esperounmilagro, Lina... muchos saludos, espero que esteis estupendas, cuidáos mucho. Besitos a todas.

Comment

¡que bien Marianita! no has engordado nada....A mi ya se me ve tripa de embarazada claramente....
                        ¿como estás Blanca? ¿muy aburrida?
                        Que tengáis buen día chicas...

Comment

hola chicas, yo no puedo mas con el calorrrrrrrrrr. hoy he recogido el resultado del triple screning, y la verdad es que estoy muy contenta, porque era algo que me tenia bastante preocupada. me ha dado un riesgo de 1/5017, y la verdad que estoy contenta, porque solo con la edad ya se complicaba el asunto. lo llevo fatal con el calor, aunque supongo que con la que esta cayendo este año sera normal.

bueno wapas, voy estudiar un rato que o me aplico o me veo opositando año tras año

besos

Comment

Hola como estais todas mis compis, como llevais la calor y esas fatiguillas, yo mejor pero hay dias que aun siguen,con la calor me entran flojera pero por lo demas bien.Mis dos nenas estan geniales ya de 17 semanitas y van con su tiempo por ahora todo bien asi que a seguir disfrutando de ellas y a seguir viendolas en las proximas ecos y que siga todo bien
                            Muchos besos a todas

Comment

Holas chicas!!! disculpad mi desaparición pero he estado muy nerviosa y mi marido me prohibe entrar en el forillo porque cree que eso es lo que me altera....ay estos hombres que no se enteran de nada...los analisis de trombofilia me salieron alterados y con posibilidad de sindrome antifosfolipido y he estado muy liada de médicos hasta que parece que estoy medio controlada. tengo las cardiolipinas altas pero segun los ginegologos, inmunologos e internistas(ya no se me ocurria otro mas al que ir) no lo suficiente para tratarme con heparina, me estan tratando con aspirina y cuando me repitan la analitica el dia 15 según salgan ya veran. Este embarazo se me esta haciendo muy dificil no quiero que se dejen nada a tras y me digan ..ay pues era de eso...en fin yo pesaba que con el tiempo me iba a relejar y no hay forma. mi medico se rie porque llevo una agenda solo para el embarazo y cada martes saco la agenda y le atiborro a preguntas....me dice que es como pasar el mir de nuevo...el pobre tiene una paciencia. por lo demás estoy muy bien, el lunes hago 14 semanitas si Dios quiere, hueso nasal y pliegue nucal 0.6, triple screenig 1/10.000, claro que yo soy de OVO, y mi donante tien 26 añitos. Mi bebe no se deja ver el sexo siempre está con las piernas muy juntitas, a ver si la semana que viene se ve algo, el martes tengo mi gine y el viernes SS, donde ahora me veran mas a menudo ya que me han pasado a alto riesgo. yo tengo mucha ilusión porque sea niña pero si lo importante es que venga bien y punto.
                              Blanca vaya susto....menos mal que tu nena esta bien.
                              Marianita mucha suerte en la amnio de mañana, ya nos contarás. el triple sreening no es muy fiable, se de mucha gente que le ha dado un riesgo muy alto( no como el tuyo sino 1/100) y luego le ha salido todo perfecto. Yo no quería hacermelo pero mi médico me insistio tanto que me lo hice.
                              Geles ya de 17 semanitas...que triunfo...y todo bien. Me alegro mucho y encima una nena!!!!!
                              Espero un milagro el calor esta siendo insoportable aqui en Málaga llevamos 3 dias a 40 grados....así que aqui llevo encerrada en casa con el aire sin salir, solo por la noche al paseo marítimo que refresca. he encargado un humidificador a ver si me sienta mejor el aire porque para dormir es insoportable y me despierto mucho con la garganta reseca, y no me quiero resfriar porque eso si que es rollo con el embarazo.
                              Lina lo del insomsio debe ser un rollo, yo duermo bien sólo que a las 7 estoy en planta los fines de semana, pero me pego uan siesta de dos horas todas las tardes. has probado con tila al acostarte, no creo que sea mala y a mi me da mucho sueño. Mi compañera siempre había tenido muchos problemas de insomnio y desde que nacio su niña como esta mueta dice que se duerme por las esquinas que se le han quitado todos los males.
                              Sarayma dos nenas!!!!!!!! que ilusión....a cuidarlas mucho....
                              me alegro que todas esteis bien y superando los bachecillos. a ver si ya me voy relajando y me dejan engancharme un poquito más, ya que me encanta compartir con vosotras mi embarazo.
                              No se si me dejo alguien atras, pero un beso muy fuerte a todas.

Comment

PMP, la verdad es que desconozco todas estas pruebas que te están haciendo y de verdad espero que todo vaya bien.
                                El triple screening está fenomenal
                                Germ, ¿ya tienes nombre para tus nenas? Y el resto?
                                Lina ¿que tal ese insomnio?
                                Blanca ¿cómo andas tu?
                                Y el resto ¿cómo lleva estos calores?

Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X