++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS AUNQUE NO ABANDONARE A MIS COMPIS DEL POST DE BETAESPERANTES DE ABRIL 2009 HE DECIDIDO ABRIR. ESTE POST Q VA A SER EL POST DE LA ALEGRIAS.
    BUENO ESPERO Q OS UNAIS Y Q LAS PREÑIS NOS CONTEMOS NUESTRAS ESPERIENCIAS DURANTE LOS 9 MESES Y MAS.........
    PARA LAS Q NO ME CONOCEIS ,SOY BLANCA07 Y EL 7/04 CONSEGUI EL POSITIVO +++++++. YA ME HAN HECHO MI PRIMERA ECO EL 17/04 Y VI A MI LENTEJITA ,JA,JA,JA

Hola Blanca, yo tuve la eco el día 16 y vi el saquito y la vesícula vitelina; no es mucho, pero por lo menos no era un ectópico ni un bioquímico, así que a ver si en la próxima eco se oye algo y se ve algo más. ¿para cuándo la tienes?, yo el próximo jueves 23/04; ¿qué tal te encuentras?. Este finde he empezado con las molestias estomacales, que son un rollo, de verdad, espero que no vayan a más. Bess

Comment

Hola chicas, ya nos conocemos las tres..... Blanca, me parece una idea estupenda abrir el foro, seguro que hay mas chicas que se unen.
      Yo sigo sin tener nauseas o ascos. Noto que estoy mas cansada, que tengo mas apetito y algunas veces pinchazos en los ovarios, pero poco mas....
      La doctora me dijo que es pronto, que se suele empezar hacia la semana 6-7.
      El jueves vi mi saquito y me hizo creerme un poco mas que de verdad estoy embarazada. Ahora estoy deseando oir el corazoncito, pero hasta el lunes 27 no vuelvo ¡que ganas!

Comment

Hola chicas q alegria saber de vosotras.
        Yo llevo mas de una semana con el estomago fatal, pero todo el dia.Con los ascos y ganas de vomitar y encima me despierto todos los dias a las 6:30 con un hambre y un malestar increibles......y del pecho ni hablamos,je,je,je. Vamos q estoy hecha un cromo..
        Tube la 1ªeco el viernes 17, y al principio solo vimos el saco gestacional pero un con poco de paciencia vimos una pequeña lentejita dentro del saco gestacional q palpitaba y nos dijo la Dra q eran los movimientos cardiacos, q ilusion ver como se movia q fuerte.....
        Estoy deseando q llegue el jueves 30 para volver a verlo y ya oir el corazon.
        Oye Marianita q diferencia de fecha de tu 2ªeco a la mia, no???
        q envidia.
        Geles tu tambien tienes la eco antes q yo....????
        Besitos wuapas

Comment

Hola chicas me uno a vosotras, mi beta fue el Viernes y la ecografía la tengo este Viernes, ya os contaré, estoy deseando que llegue ya. Tengo la barriga muy inflamada, me imagino que es de la medicacion, pero a este paso me veo comprándome ropa premamá en dos días.

Comment

Bienvenida Sarayma, yo también tengo la tripa muy hinchada, sobre todo por la noche, me molesta la ropa ajustada y aunque es demasiado pronto ya estoy descartando algún pantalón que me quedaba mas ajustado de la cintura. Espero que esto no vaya demasiado deprisa....
            ¿Que beta tuviste Sarayma?

Comment

La beta fue de 243 a los 10 días postransfer.

Comment

Hola chicas, Sara, bienvenida. Blanca, los míos eran blastos, a lo mejor por eso va más adelantado, no sé, a mi tambíen me pareció pronto, pensaba que sería una semana más tarde. Yo también he descartado pantalones ajustados, los que tengo de verano son un poquito más holgados pero con este frío.... no puedo ponérmelos!!!!!!!!!!. A cuidarse chicas, me voy a trabajar. Besos

Comment

Tienes una beta bastante alta, a lo mejor se han quedado los dos contigo...A mi me hubiese encantado, pero con mi único saquito estoy mas que contenta.

Comment

Hola guapas algunas nos conocemos del otro post me alegro de saludaros os cuento un poco mi primera eco es ¡mañana! si mi beta fue el4-4 y estoy deseando ver que tal se han portado mis dos congelaitos jeje.Yo llevo muchos dias con nauseas y van a mas.Despues muchos dolorcillos de ovarios y riñones pero nada .Solo quiero saber que mis peques o al mnos uno esta bien .Mandaros muchos besitos y que me alegro que las que ya habeis visto ya vuestras lentejitas que esten geniales
                    Muchos besos y ya nos seguimos contando

Comment

HOLA CHICAS PARECE Q ESTO VA BIEN. YA SOMOS MAS.
                      BIENVENIDAS A GERM Y A SARAYMA ESPERO Q VUESTRAS ECOS SE VEAN A VUESTRA/S LENTEJITA/S , JE,JE,JE.
                      PUES YO SIGO CON LOS ASCOS Y LA VERDAD ES Q POR LA NOCHE SE ME INFLAMA UN MONTON LA TRIPA ASI Q MIS PANTALONES VAQUEROS DE LA 36 ME VAN A REVENTAR, LOS TENGO Q LLEVAR DESABROCHADOS...JE,JE.
                      MENOS MAL Q LA MODA AHORA SON MUCHOS BLUSONES Y VESTIDOS ANCHOS, ASI Q LEGGINS Y A CORRER.
                      BESITOS WUAPAS.

Comment

hola guapas!

yo soy del foro de positivos de abril del año pasado y sin mis compis de foro todo hubiera sido mas dificil.

os animo a que lo compartais todo todo

Comment

Gracias Txibi, es cierto, como todo es nuevo tienes mil dudas y nadie mejor para compartirlas como quien está pasando lo mismo que tu.

Chicas, una pregunta:
                          Hay algunos síntomas como las nauseas/ascos o la pigmentación del pezón que al parecer son los más comunes y yo estoy un poco mosqueada porque no los tengo. ¿Todas tenéis esos síntomas?

Ayer fui a la matrona de la SS, me dijo que es muy importante tomar bastante hierro y calcio que es de lo mas difícil de asimilar. Y el hierro sobre todo lo encuentras en almejas, chirlas, mejillones....
                          Importante también hacer 5 comidas/día, no mas de un cafe por día y no tomar ni pez espada o emperador.

Que tengáis un buen día.....

Comment

HOLA GELES
                            ANTE TODO NO TE AGOBIES POR LOS SINTOMAS CADA UNA SOMOS UN MUNDO. YO LLEVO CON LAS NAUSEAS DESDE HACE UNOS 10 DIAS, PERO NO A TODAS LAS MUJERES LES DAN Y LA VERDAD ES Q MEJOR Q NO TE DEN. PORQUE NO VEAS Q ASCO. LO DEL PECHO PUES LA VERDAD ES Q NO ME HABIA FIJADO EN LO DE LA PIGMENTACION, AHORA Q LO DEL TAMAÑO, PUES SI.
                            YO HE PEDIDO NUMERO PARA LA SS Y ME HAN DADO PARA EL 28,Q ESTARE DE 7+1, OSEA Q HASTA ENTONCES NO TENGO NI IDEA ....
                            DE CUANTO ESTAS TU????
                            BESITOS

Comment

HOLA GUAPAS....

A LA MAYORIA YA OS CONOZO DE BETAESPERANTES DE ABRIL!!!! Y ME ENCANTA ESTAR AQUÍ CON VOSOTRAS...

NO ME HE APUNTADO ANTES PORQUE HOY ERA MI PRIMERA ECO E IBA MUY ASUSTADA... TANTO LEER SOBRE BIOQUIMICOS, ECTOPICOS Y DEMÁS... PERO TODO HA IDO GENIAL!!!

YA HE VISTO A MI SAQUITO (AL FINAL UNO) Y ESTA EN MEDIO DEL UTERO MUY BIEN PUESTO... COMO NO LLORERA EN LA ECO, LLORERA EN EL MOSTRADOR DEL IVI MIENTRAS ME DABAN CITA PARA LA SEMANA QUE VIENE Y AHORA CARA DE ALEGRÍA TOTAL!!!!

ME ENCANTARÍA COMPARTIR ESTOS MESES CON VOSOTRAS...

DE SÍNTOMAS YO CON NAUSEAS, DOLOR DE PECHO Y MUCHA HINCHAZÓN DE BARRIGA... DE VERDAD QUE YA NO ME PUEDO ABROCHAR MUCHOS PANTALONES... ADEMÁS HAGO LAS DIGESTIONES MUY PESADAS, OS PASA? AYER COMI PAELLA DE PARISCO Y UN PARA DE PASTELES Y ESTUVE MALÍSIMA HASTA LAS 8 DE LA TARDE!!!

BUENO BESOS A TODAS Y A ESPERAR A NUESTROS REGALITOS DE NAVIDAD!!!!

Comment

Working...
                              X