DIETAS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DIETAS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DIETAS!!!!

La cervecita sí que fue 00, pero da igual, bien que me la metí entre pecho y espalda.

Comment

DIETAS!!!!

Por fa, WINI, me puedes enviar la dieta que no la he recibido? Te repito mI correo es: joselarampal@hotmail.com. GRACIAS

Comment

DIETAS!!!!

Hola chicas...

yo empece hoy a ver q tal pero no me he pesado esta mañana para saber si pierdo en esta semana a ver si mañana por la mañana lo hago,...

animo y a por los kilos...

Comment

DIETAS!!!!

HOY ME HA PESADO LA DEL IVI ME HA DICHO QUE NO HE ENGORDADO PERO QUE SI ADELGAZO 5 KILITOS QUE MEJOR AHORA PESO 74 GRACIAS POR ENVIARME LA DIETA

Comment

DIETAS!!!!

Lo subo,¿alguien me puede enviarme la dieta?Lo siento por ser pesada, pero es que no quiero que me lleveis mucha ventaja, jejejeje.

Comment

DIETAS!!!!

Josela te la acabo de enviar, mira a ver si la has recibido bien.

Comment

DIETAS!!!!

Que me han cambiado el messenger y no me aclaro, creo que no lo he recibido. Muchas gracias.
                Seguiré mirando.

Comment

DIETAS!!!!

Josela, yo tambien te la envié esta tarde.

Comprueba la dirección.

Besos

Comment

DIETAS!!!!

Gracias chicas, pero el outlook no me deja ver mis mensajes de messenger. Espero arreglarlo pronto, gracias otra vez.

Comment

DIETAS!!!!

WINI, gracias ya me he aclarado con el correo, lo he recibido, muchas gracias, ahora a la carga y a por los cuerpos danone.

Comment

DIETAS!!!!

Chicas, ¿cómo van esas dietas?

¿Alguna duda?

Josela, me alegro que ya domines al correo........
                        Besos

Comment

DIETAS!!!!

Hola Chicas, de momento no vamos mal...Hoy es mi tercer dia..desde el lunes lo estoy haciendo bienn, creo, aunque no exactamente esta dieta...pero espere que funcione al mismo tiempo que me enchufo la medicacion

mañana y pasado tengo comidas" espero controlarme y compensar por la noche..

Un beso guapas!! Y mas que vamos a estar, porque nosotras lo valemos!! jejeje

Comment

DIETAS!!!!

Hola chicas como andamos?

Yo de momento bien aunque tengo algún arrebato de ansia que intento controlar, pero de momento la dieta exacta no la he hecho.

Bueno de momento hoy lo he cumplido todo, a ver si termino así el día.

Por cierto yo no me he vuelto a pesar desde el lunes, por si acaso, vosotras os pesais todos lo días o sólo a la semana?

Comment

DIETAS!!!!

CSC,

yo me peso una vez a la semana, siempre el mismo día .

Comment

DIETAS!!!!

Eso es lo que había decidido hacer yo.

Comment

Working...
                                X