BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nelabella, te mando muchos ánimos para estos días, como tu dices dentro de un par de días estarás preparada para volver a la carga y a luchar por tu sueño, se que estos momentos no hay quien te los quite, pero ánimo, yo siempre digo que después de cada traspiés estamos cada vez más cerca de conseguir ese ansiado positivo.

Un abrazo y muchos ánimos para todas!!

Comment

Ay Nellabella, cariño yo solo he tenido un negativo, pq en el segundo intento lo he conseguido, pero aunque mi sufrimiento ha sido menor, sé como te sientes y entiendo perfectamente que sólo contándonos a nosotras tus sentimientos sientes alivio pq solo quien pasa por esto sabe lo duro que es. Mira una vez mi doctora me dijo que si se quiere tener un hijo de corazón se consigue, dándome a entender que existe otra vía de conseguirlo que por otra parte yo siempre he tenido en cuenta: la adopción. A mi mejor amiga al mismo tiempo que a mi le diagnosticaron infertilidad de causa desconocida después de más de una año intentándolo y ella opto directamente por la adopción sin nisiquiera intentarlo con una fiv. Yo al principio no la entendia, pero ahora la veo tan feliz, apunto de que le dén a su niña, que veo que fue una decisión acertada. Con esto no quiero decirte que desistas y no lo intentes una vez más si es lo que te pide el corazón, sino que, aunq es una decisión muy importante, sepamos que hay miles de niños necesitando el cariño de unos padres. De todos modos, seguro que en unos días te iras sintiendo mejor pq somos todas unas luchadoras, espero de todo corazón que te repongas pronto y que no te haya molestado el hecho de sugegirte otras opciones pq pienses que sea una entrometida, vaya de antemano que no era mi intención.

Besitos mi niña.

Comment

hola chicas,
        ya sabéis que no escribo por mí, sino por mi hermana, no pongo su nombre ya que ella no me ha dicho nada de entrar en el foro, igual se anima ahora que tiene su

POSITIVO!!

ha tenido un resultado de 913 a 12 días post tranfe de 2 blastos. está en una nube, no se lo cree. escribí la semana pasada para preguntaros porque estuvo manchando varios días, no mucho, pero lo suficiente para pensar que era la regla y al final, mira, ha sido ++++

bueno, solo quiero desearos mucha suerte y ánimo a los ---. yo ya pasé por esto y gracias a dios ahora tengo a mis dos princesas dando guerra.

muchos besos y suerte

Comment

ACTUALIZO QUE YA HE DEJADO DE ESPERAR A LA WARRY
          Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelado
          - Mer18

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
          -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
          -jev: antibabys hasta el 5/05,
          -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
          -MODUS 18-5, MERIESTRA
          Punciones:
          Wini2-----------Martes 17-05 a las 9:00 h.

Beta:
          -Loli25...............30/04------------bioquimico
          -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
          -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
          -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
          -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
          -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
          -Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
          -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
          -Estrella2924......14/ 05...... negativo, beta 0
          -Lana.................14/05 ....... negativo
          -Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
          - Pameluka..........16/05 ......negativo
          -Nellabella..........20/05
          - Rosa09............20/05
          -Burdi.................22/05
          -Eret..................22/05
          -Seli...................22/05
          -Horse.................23/05
          -Xibia76..............25/05
          -Vania.................26/05
          -Caret.................27/05
          - Mariam.............27/05

WINIIIIIIIIIII COMO ESTAS ???? TODO BIEN????
          SEGURO QUE SI , QUE TE HAN SACADO UN ESTUPENDO EQUIPO DE FUTBOL, TODOS AL DENTE JEJEJEJJ

Comment

Hola chicas,

la punción ha ido bien, me han sacado 11 , ahora a esperar y ver cuantos son maduros y cuantos fecundan.

Besos

Comment

que buen numero me elegro un beso

Comment

Hola chicas,

Nellabella lo siento mucho, y solo espero que te animes pronto para volver a la carga porque somos unas luchadoras natas.
                Pameluka, lo siento tambien por ti y muchos animos.
                Piwi.. felicidades por el positivo de tu hermana y si se anima aqui somos muchas en la lucha..

Yo sigo esperando, algunos dias mejores y otros algo agobiada como hoy pero hay que esperar.. hasta el viernes me quedan dias... todavia..
                Burdi, Seli como lo llevais?
                Muchos besos y animos a todas

Comment

CHICAS CUANTAS NOVEDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hay un monton de betaesperas....y punciones...
                  Wini guapa que bien, 11 está fenomenal....ya veras como tienes para congelar y todo...me alegro, ahora a descansar....

Nellabella, ¿como estas? espero que hayas levantado cabeza un poco más...

Nath, MI NIÑA....YA HE VISTO QUE TIENES LAS PILAS CARGADAS DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASI ME GUSTA....pero creo que te voy a adelantar en la espera, jejeje....hoy he ido al gine y me ha dicho que ya puedo empezar de nuevo a por mis conges, asi que hoy de nuevo con parches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé si es un poco pronto pero me ha dicho que estab todo ok? y que porque esperar más....me ha dado un poco de susto al principio....PERO PA LANTE QUE VOY....

Al resto de negativos...no decaigais....perderemos muchas batallas....pero no la guerra...asi que a luchar chicas.

ACTUALIZO:
                  Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelado
                  - Mer18

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                  -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                  -jev: antibabys hasta el 5/05,
                  -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                  -MODUS 18-5, MERIESTRA
                  Punciones:
                  Wini2-----------Martes 17-05 a las 9:00 h.
                  Valencia76......parches estradiol 19/05/09

Beta:
                  -Loli25...............30/04------------bioquimico
                  -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
                  -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                  -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                  -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
                  -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
                  -Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
                  -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
                  -Estrella2924......14/ 05...... negativo, beta 0
                  -Lana.................14/05 ....... negativo
                  -Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
                  - Pameluka..........16/05 ......negativo
                  -Nellabella..........20/05
                  - Rosa09............20/05
                  -Burdi.................22/05
                  -Eret..................22/05
                  -Seli...................22/05
                  -Horse.................23/05
                  -Xibia76..............25/05
                  -Vania.................26/05
                  -Caret.................27/05
                  - Mariam.............27/05

Me parece un poco fuerte estar en negativos....y ahora de nuevo en tratamiento...que pensais chicas?

Un besazo.

Comment

Jo, Piwi, cuanto me alegro por tu hermana y por tí (supongo que te habrá hecho recordar y te habrá puesto nerviosa la situación). ¿Lo ves? Te lo dije, a mi me había pasado lo mismo y ZAS! positivo.
                    En fin, que espero que vivais con alegría la llegada del prim@ de tus niñas.

Comment

Hola chicas,

Valencia me parece estupendo q empieces de nuevo el tto para tus conges, lo importarnte es q estes bien y con animos asi q adelante cariño....mucha mucha suerte, te ire siguiendo.

Besos a todas.

Comment

wini que bien!!!, jo, 11 es un gran número, seguro que de esta "caes". Mucho ánimo, es una muy buena forma de comenzar.
                        Valencia pues hija, me parece fenomenal, la mejor forma de borrar un negativo es con un gran positivo y cuanto antes lo puedas hacer mejor. Si tu médico te ha dicho que está todo ok estáte tranquila y a por todas.
                        Ya queda un día menos de espera.
                        Un beso grande.

Comment

Hola a todas,

enhorabuena para "los 11" de Wini, y para el positivo de la hermana de Piwi.

Yo acabo de llegar del IVI. Y bueno, estoy un poco ploff. El gine no puede explicar que me pasa. De esos casos que entran en la estadísticas de los negativos. Ya le dije ¿tanta mala suerte tengo? No hay nada que explique los negativos ... aparentemente. Pero despues de 4 años, ni método diver, ni IAs ni FIV, ni na de na!
                          Pero tengo que seguir intentandolo. Lo único que vamos a hacer es un cariotipo a mi y a mi pareja, y las pruebas de coagulación.
                          Total, que a esperar un mes los resultados, osea que tengo que seguir con los antibabies hasta que acabe esta caja, y llamarles cuando empiece la segunda para la eco de control y banderillas de nuevo.
                          VALENCIA, ME HAS ADELANTDO MUCHO MUCHO!!!! Me alegro.
                          Te seguiré hasta ver tu positivo.

Y bueno, nuestras betaesperantes .... Rosa, suerte mañana.
                          Nellabella, espero que hoy estes algo más animada. Ya nos cuentas ¿vale?

Venga Chicas, que ya queda un día menos.

Un besos a todas.

Comment

Hola chicas...son todas maravillosas, un privilegio de verdad compartir con todas uds el mes de Mayo...me he emocionado mucho leyendo sus post de apoyo, menos mal q no tengo acceso en la ofic sino la q q se hubiera armado!

Valencia gracias y q alegria leer q hoy has comenzado de nuevo para ir a buscar a tus conges...ya no te queda nada para otra betaespera

Burdi eres un sol...me encantaron tus gordos besos y un millon por ofrecerme tu mail, pues envia tu direccion a mi email q no esta oculto ok? Espero q estes muy bien en estos ultimos dias de tu betaespera

Rosita espero q tu manana al menos nos des una alegria con otro positivo en el post

Erea claro q no me molesto tu sugerencia, y gracias por tu apoyo de hecho despues de mi ultimo tratamiento en Junio 08 nos fuimos directo por la adopcion y fue una pesadilla...aqui basicamente nos digeron q eramos muy blancos y muy catolicos para adoptar asi q ni se me ocurre volver a intentarlo con esta gente...me da pena porq por ellos parejas como nosotros no adoptan en este pais

Eret q ya no te queda nada tampoco muchisima suerte para el viernes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Wini espero q todo salga bien con la fecundacion

Piwi me alegro un monton leer lo de tu hermana...ojala y a mi me tocara un milagro manana y tambien me pasara lo mismo. Al igual q tu hermana y Alida llevo desde ayer manchando rojo rojo y bueno yo estoy convencida q es la innombrable pero por lo q leo los milagros existen no?

Bueno chicas creo q no se me paso ninguna, manana a las 12:30 tengo mi beta y espero q me den el resultado hacia final de la tarde. Ya les contare manana en la noche

Un abrazo muy fuerte

NB

Comment

ALEEEEEEEE WINI UN EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MARAVILLA
                              ESPERAREMOS A MAÑANA A VER COMO SE PORTAN, PERO VERAS QUE LO HARAN DE MARAVILLA!!!!!!!!!!
                              NELLABELLA Y ROSA MAÑANA ES VUESTRO DIA.
                              NELLABELLA YA SABES QUE HASTA MAÑANA NO HAY NADA QUE DECIR, SE COMO TE SIENTES PORQUE A MI ME PASO EN 2 OCASIONES, PERO DE TODAS FORMAS TODAS PONDREMOS VELITAS POR LAS 2.
                              YO HE IDO HOY A MI SEGUNDA VISITA CON LA ACUPUNTURA,
                              A VER SI ME RECOMPONEN JEJJEEJ
                              MIL BESOS

Comment

Mucha suerte mañana para Rosa q tiene su beta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo Nellabella.

Aldiav, tuvistes tu positivo el mismo día q yo, iya te has hecho tu primera eco? y esos síntomas, qué tal te encuentras?. Yo la tengo el viernes y un poco nerviosa si que estoy

Valencia me parece fenomenal que vuelvas a la carga tan pronto, que bien en nada vuelves a estar otra vez en la betaespera.

Nath, a ver si en este nuevo intento lo consigues, de todo corazón.

Felicidades por tu hermana, Piwi, pedazo de beta.

Wini, que suerte once son un montón, en cuanto sepas algo mañana cuentanos.

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X