BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola xicas:

Nath no te preocupes todavía. Jo se que es duro pero hay que tener fe y mañana ir lo mas tranquila posible. Espero que tengas mucha suerte.
    Erea tu beta también es mañana y también te deseo toda la suerte del mundo.
    Solo las que pasamos por este calvario sabemos lo que es, pero la verdad es que se lleva mejor hablando con todas vosotras.

Un beso a todas y espero que sea una semana feliz para todas
    tanto para las betaesperantes como para las punciones.

Comment

mucha suerte para las que tienen la beta el 11 osea mañana
      lunes vos mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo que ir mañana tambien a la eco de entrometrio
      a ver que me cuentan ya os cuento
      un beso a todas chaooooo.

Comment

Pues a Nath y a Erea les envio toda la suerte del mundo manana y espero q todo salga bien. Nath es muy pronto para el pipitest como te dicen todas asi q espera el resultado manana con tranquilidad

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NB

Comment

Nath y Erea muchísima suerte para mañana. Nath de tu pipitest voy a hacer como que no te he leído, es muy pronto y para lo único que sirve es para darte un disgusto. Hasta mañana no tires la toalla.
          Bueno, a mí me hacen la transferencia mañana a las 4 de la tarde así que ya os contaré mis comeduras de cabeza.
          Mucho ánimo para las betaesperantes ¡ya queda menos!!!!.
          Un beso enorme para todas.

Comment

Hola Burdi....suerte con tu transfer manana
            Saludos
            NB

Comment

Gracias, burdi y muchisima suerte para tu transferencia de mañana, ay que ilusión, mañana ya serás betaesperante.

Yo me voy ya a acostar que mañana me espera un día muy especial, besitos a todas

Comment

Hola a todas, esta mañana no me ha hecho falta el despertador, jejeje, vamos, que desde la 4 de la mañana tengo los hojos como platos ....

Buenoa, desearle mucha mucha suerte a CARET que hoy es su puncion. Suerte mi niña, que todo saldrá bien.

BURDI, disfruta de tu transferencia, que es un momento único.

XILBIA, cuentanos como estas.

A todas demás, un beso muy fuerte.

Y a EREA, ya sabes cariño, espero tu ++++++++++++++++.

Yo ahora a la ducha, y camino al IVI. Esta tarde cuando vuelva de trebajar, os cuento todo lo que ha pasado.

Aissssss, ahora si que ya solo me quedan horitas .... Aiissssss

Comment

nath y erea, mucha suerte ++++++++++++++++++++++++++++++++++++, ya vereis que todo va bien.

caret, suerte en tu puncion, ya veras como te sacan muchos ovulitos muy buenos ++++++++++++++++++++++++++.

burdi, como te ha dicho nath, disfruta de la transfer, ya veras como todo va bien.

cuando llegue hoy del curro, espero ver muchas buenas noticias +++++++++++++++++++++++++.

suerte para todas y un besazo, muaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Aych, chicas. Hacía como un par de meses que no participaba porque estaba atacaíta. Yo tuve a mi primera hija, gracias a una FIV-ICSI de congelados en noviembre del 2007. Mi chico y yo nos habíamos decidido a ir a por el 2º y, por diversas razones, el tratamiento se me ha hecho bastante más duro psicológicamente que el primero pero hoy me he hecho el test y....A LA PRIMERA!!! Ha dado positivo. Estamos alucinando, la semana que viene me hacen la primera eco. Ahora estamos cagaditos porque queda adivinar si vienen uno o dos...Ya os contaré.
                    A ver si empiezan a dar los positivos de hoy...todas..todas vamos a ser positivo.

Comment

Buenos dias chicas,

Mando muchas velitas para nath y erea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Espero q sumeis dos positivos mas al post.

Besos.

Comment

MUCHA SUERTE, ESPERAREMOS VUESTROS POSITIVOS.

A mi me han llamado de la clinica, a mi donante la han extraido mas de 13 ,mañana veremos cuantos fecundan, espero que sean muchos, besos.

Comment

Hola chicas entro para desearos muchisima suerte

Comment

Hola a todas, acabo de llegar de hacerme el analisis, ahora a esperar a que me llamen, madre mia se me van a hacer interminables estas horas.

Nath, yo tampoco he pegado ojo en toda la noche, a ver los nervios, pero ya no nos queda nada. Yo he llegado un poco tarde, como las 8.15, entonces no sé si hemos llegado a coincidir, pero no hacia mas que mirar a las chicas que allí había pensando si alguna podias ser tú.

Caret, muchísima suerte en tu punción, seguro todo va genial y burdi hoy mismo eres betaesperante, que bien.

Gracias a todas por estar pendientes de mi. En cuanto lo sepa os lo digo.

Besos

Comment

hola meri18:

Yo tambien soy de Castellon, la verdad es que somos muy pocas espero que tengas mucha suerte.
                              Yo estoy en la betaespera, pues la tengo el dia 15 de mayo, y esta es la segunda ICSI y la verdad es que hay dias que los nervios me pueden con la dischosa espera, pero bueno es normal.
                              Bueno besos y animos.

Comment

hola meri18:

Yo tambien soy de Castellon, la verdad es que somos muy pocas espero que tengas mucha suerte.
                                Yo estoy en la betaespera, pues la tengo el dia 15 de mayo, y esta es la segunda ICSI y la verdad es que hay dias que los nervios me pueden con la dischosa espera, pero bueno es normal.
                                Bueno besos y animos.

Comment

Working...
                                X