OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

karmas, pensaba que eras tu la de la apuesta, te he confundido con karmarafa,!!!
    al leerlo...creo que me han dado alguna explicacion adicional a lo que decir karmarafa, en fin..

Comment

Hola chicas, he encontrado esto que me parece muy interesante, os pongo los enlaces, si no los localizais, estan en la pagina web del instituto marques, en la zona para profesionales son resumenes de estudios que han hecho en esta clinica y que han presentado en la sociedad española de fertilidad, la SEF, os digo:
      El primer enlace, es sobre la estimulacion de las donantes, creo que confirma bastante bien, lo que pensamos muchas y el segundo es tambien sobre las donantes de ovulos.

El tercer enlace es sobre estadisticas de adopcion de embriones, pone cosas muy interesantes.

Y el ultimo, sobre el protocolo ideal para conseguir saber por qué hay abortos de repeticion.

Espero que os aclare algo, a mi me ha aclarado bastantes cosas, creo que avosotras tambien, contadme vuestra opinion cuando lo veais.
      besos a todas

http://www.institutomarques.com/descargas/sef_2006/M_%20Aura.pdf

http://www.institutomarques.com/descargas/sef_2006/Cristina_Guix.pdf

http://www.institutomarques.com/descargas/sef_2006/Olga_Serra.pdf

http://www.institutomarques.com/descargas/sef_2004/SEF_2004_Protoc_repeticion.pdf

Comment

Yo estoy en ivi valencia y la primera ovo me la cancelaron el mismo ddia de la transferencia, no eran de buena calidad y solo habian tres y uno se habia parado, no tenian ninguna confianza.
        En la Segunda ovo (primera de llegada a termino) tuve 13 embriones, me pusieron dos, y 4 congelados, y hoy tengo una niña preciosa que acaba de cumplir su primer año de vida. Asi que animo cielo, estas cosas pasan, yo me hundi cuando me la cancelaron, me quede ya sin ninguna confianza, ya habia perdido la fe en ser madre, todo se volvia en mi contra, y de repente casi sin creermelo, tengo una hija de un año.... increible. Aun a veces la miro, y lloro. Se pasa muy mal en todo esto, no hay derecho a todo lo que pasamos, pero ten por seguro que la recompesa llega, y que supera concreces todo lo sufrido.
        Animo y suerte para la proxima

Comment

Carmen, jajajajaja, que karmas y karmarafa somos la misma.
          Karmas en el trabajo. En casa, empecé como Karma, pero luego perdí el nick al formatear el ordenata, y me tuve que poner el de karmarafa. Pero somos la misma persona.
          En realidad, todo el mundo me llama Karma.
          Besos, y sí, creo que he ganado la apuestaaaa. jajajajaja, pero no importa, tú me pagas quedándote preñi, y me conformoooo.
          Besos.

Comment

chicas, esto es tambien muy interesante, es sobre los valores predictivos que pueden realizar para llegar a saber si los ovocitos son maduros o no (es decir, aptos para fecundar), sin tener que ser decomulados, y por consiguiente, teniendo que utilizar obligatoriamente la icsi, y vistos los resultados es bastante bueno, dicen para poder sacarle mas partido a la fiv convencional.

http://www.institutomarques.com/descargas/sef_2008/Comunicacion_SEF_2008_Anna_Rabanal.pdf

Comment

Carmen, jajajajaja, que karmas y karmarafa somos la misma.
              Karmas en el trabajo. En casa, empecé como Karma, pero luego perdí el nick al formatear el ordenata, y me tuve que poner el de karmarafa. Pero somos la misma persona.
              En realidad, todo el mundo me llama Karma.
              Besos, y sí, creo que he ganado la apuestaaaa. jajajajaja, pero no importa, tú me pagas quedándote preñi, y me conformoooo.
              Besos.

Comment

jajaja, karma, has visto lo que he puesto,?? cuando puedas te lo lees, creeo que el compartir donantes es un hecho,, pero hoy lo he visto por escrito y de una clinica prestigiosa,a mi entender, dime que opinas, por faaaaaa

buuuueeeeno, espero invitarte por lo de la apuesta, pero leyendo los enlaces que he puesto, creo que sobre que se aplica icsi por los ovulos, tambien es verdad...pero estoy deseando invitarte por mi futura preñez (espero que sea pronto, aunque no se chica..cada vez estoy mas atacada, voy por dias, un dia creo que si, y otro creo que noo....)
                besos guapa, jajajaj o tendria que decir karma....o.....karmarafa,jajjaja

Comment

Gracias Carmen, muy interesantes los enlaces... y volvemos a lo mismo: No cuadran las cifras. Si el número medio de ovocitos recuperados de las donantes está entorno a 20 ovocitos, de los cuales están maduros una media del 68%...Significaría que en media tendríamos que obtener cada receptora 13,6 ovocitos... y aquí por lo que estoy viendo, en ivi casi siempre salen 6 ovocitos maduros que terminan en 3-4 embris.....

No me está gustando nada este tema, me genera mucha desconfianza... y no sé como plantearlo en la clínica sin resultar ofensiva... ¿alguna sugerencia??

Suerte a todas chicas.

Besos

Comment

La verdad es que resulta muy desconfiante todo, pero tenemos muy pocas opciones si no se impone alguna ley con algo mas de claridad y papeles en los que hagan informes de la cantidad de ovulos y maduracion ..y mas datos para poder tenerlos, porque decir te pueden decir lo que quieran ... pero si no hay nada escrito, es dificil creerles. Con todo lo que pasamos la verdad es qeu es muy duro.
                    Hoy me han dicho a mi en ivi que me garantizan 7 ovulos.. pero claro pueden que de estos no todos sean buenos. Yo tengo claro que se comparte donante.. pero claro como dices tus sospechas sin ofender.. como comenta estrelliti... estamos en sus manos.. y asi y todo tienes que poner buena cara y llevarte bien con ellos porque a veces das la sensacion de que estas exigiendo "mas de lo que te pertenece", como a veces dice mi marido... es muy duro la verdad!!
                    Gracias a las que nos dais animos, a las que estamos en ello. De corazon gracias y haber si pronto tenemos la misma suerte y podemos ayudar a otras, que cada vez habra mas.. el ivi Barcelona por lo menos hoy a las 8 estaba a tope....
                    Suerte a todas. Besos

Comment

Gracias Carmen por los enlaces me interesa especialmente el de adopcion de embriones que es lo que voy a hacer. lo leeré con clama, y gracias por tu participación en la estadística. Esto de la implantación y la transferencia es otra historia, hay sitios en los que te dicen que te ponen tres sin problema por que hay mas posibilidades de implantacion, pero está el riesgo de mellizos que a cierta edad puede ser peligroso para la madre, en IVI por ejemplo me han dicho que me pondrían 1 y en otra clínica que 3, que podemos hacer? echarlo a suertes?? o seguir intentándolo con uno hasta que implante? ($).

La verdad que en estos temas de reproduccion hay que tener mucha fe por que como no controlamos el proceso no sabemos lo que ocurre, sólo elllos lo saben y pueden contarte lo que tu quieras oir o lo que ellos quieran.

Es cierto que falta mucha investigación acerca de porqué no implanta un embrion, a mi me han dicho en IVI que hay cosas que todavía se les escapan y que con el tiempo irán descubriendo.
                      Mientras tanto paciencia y mucha suerte (y dinero claro!!!)

Besos a todas

Comment

Carmen, están muy bien los enlaces. Yo me estoy agobiando bastante con este tema, la verdad. A veces pienso que nos desesperamos porque queremos controlarlo todo y no podemos, otras veces pienso que algo de engaño hay... no sé, pero ahora mismo estoy de bajón y quedándome sin fuerzas y la verdad, no me gusta nada estar así. Quiero tener ilusión y esperanza!!!!!

Comment

hola izaro, siento que estes asi, de verdad...no era mi intencion al poner estos enlaces...pero sabes que??? que el estar bien informada y sabiendo a lo que atenerse no es incompatible con la ilusion y la esperanza!!!! piensa, que como mucho en las ovos vamos a poder tener 2 y como muuuucho otros dos para congelar, porque yo, personalmente pienso que comparten, eso ya lo llevamos por delante, ya estamos "avisadas", si quieres verlo asi, pero imaginate, que tienes un poquito de mas suerte y te "tocan" mas embriones, eso que nos llevamos izaro, porque asi nuestras expectativas no estaran tan infladas, como cuando no estamos bien informadas, y seguimos teniendo ilusion y esperanza, eso no lo pierdas nunca, pero insisto con informacion!!!
                          Te mando un beso muy fuerte y muchos animos para que consigas tu sueño, que lo harás, antes o despues, pero yo creo que lo conseguiremos, tenemos que pensar asi!!!
                          besos a todas.

Comment

Comment

lo suboooooo

Comment

Hola chicas,
                                Pues vaya lo que se cuece con todo.
                                a mí no me encaja tampoco que te manden tanta medicación y sólo obtengan como mucho y suerte 8. No cuadra.
                                No sé lo que debería hacerse pero como no decimos nada ni hacemos pues todo sigue igual.
                                Yo lo que sé es que si veo algo raro en mi tratamiento lo diré y hablaré con el que deba. ¿o qué sino?

Buena semana.

Comment

Working...
                                X