OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

    A mí me pasó en IVI Valencia en mi 1ª OVO, y la verdad es que te quedas hecha polvo, porque después de estar medicándote para la transferencia, que te llamen la misma mañana y que te digan que el único superviviente que quedaba (de 15 en total), se había también parado, pues te quedas muy mal. Así que ánimo que volverás a tener ilusión. Hoy me han hecho la transfer de mi 2ª OVO, ya que esta que he contado ni la cuento, si no sería la 3ª.

    #2
    OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

    Izaro guapa lo subo a ver que nos dicen porque yo ya tengo varias experiencias que me han contado y mal rollo.

    Comment


      #3
      OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

      Chicas una pregunta, espero que no os moleste, ¿os hacen pagar los ciclos completos en ese caso?

      Yo empiezo ovo el próximo mes y me parece super injusto que tengamos que pagar el ciclo si no hay transfer, pues se supone que los óvulos son de buena calidad, que para eso vamos a ovo, no!?

      Claro que siempre nos podrán decir que se han parado por culpa del semen (si es de nuestros maridos), no?? ¿que os dijeron a vosotras?

      La verdad que sí mosquea, chicas..

      Muchas suerte guapas

      Comment


        #4
        OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

        A mí en concreto, la siguiente OVO me la hicieron sin coste alguno. Me dijo mi ginecólogo que al igual que hay chicas jóvenes que tienen abortos, también pueden tener óvulos de mala calidad, la verdad es que lo entendí perfectamente. Nunca nos pueden asegurar que los óvulos de una donante van a se perfectos.

        Comment


          #5
          OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

          sarayma aún me dás más la razón para la pasada que se quieren dar con estas chicas, Izaro en estado embrión como a tí y a otra chica ni siquiera han llegado a embriones porque los ovulos eran malos (ahí han sido muy sinceros e igual empiezan a omitir este "pequeño dato") pues también le quieren cobrar los 4.000 € de la punción de la donante que la medicación de esta va a parte.
          ¿Qué responsabilidad tiene la clínica?
          Encima hablamos de IVI una de las más caras. ¿Cuál es la diferencia de las demás? Igual es Valencia el mejor y los demás sólo llevan el nombre?

          estrilli Tu dónde estás? En otras clínicas eso no hacen y parece que en Valencia tampoco. No dicen que todos los IVI son iguales? A ver que es lo que está ocurriendo. No vaya a ser que la crisis les haya llegado y quieren ganar a costa de esto.
          Yo también pienso como tú si hay muchas quejas pues nada si el semen ya saben que no es muy bueno pues ale que ha sido por eso. Que pienso mal pues igual sí pero viendo lo visto que puedo pensar. Ojalá todo se solucione y no sé que se vuelva todo más humano por favor.

          Gracias.
          A ver si alguien puede habar sobre esto ya que está bien para poder darles argumentos.

          Comment


            #6
            OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

            Lorena, quiero pensar que no nos van a cobrar... desde luego si lo pretenden veré qué hacer, pero yo creo que no. Todavía no hemos estado con ellos para que nos den más explicaciones. Yo quiero tranquilizarme un poco y pensar que estas cosas pueden pasar... que nos ha tocado, mala suerte, pero desde luego que menos mal que tenemos este foro para contrastar unas con otras!! Animo a quien haya tenido experiencias parecidas que nos lo cuente!!

            Que lo paséis bien estos días. Disfrutad de cada momento chicas, aprovechad a descansar y a mimar a vuestras parejas.... pensad que cuando seamos mamis no vamos a tener tiempo!!!! Un besazo

            Comment


              #7
              OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

              Hola Izaro,
              A mi me pasó algo parecido pero en otra clínica que no fue el IVI, de 19 óvocitos sólo fecundaron 2 me los trasferieron y fue positivo pero a las 2 semanas aborto bioquímico. Me dijeron que los óvulos de la donante eran perfectos, que debía ser culpa del esperma y yo me lo creí, pero ahora leyéndoos a vosotras no se que pensar. De hecho me cambié a IVI Valencia y estoy vitrificando mis propios óvulos. Suerte a todas

              Comment


                #8
                OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                Chicas pues está fenomenal que podamos contrastar en el foro. Por ejemplo hoy a una chica de este foro, Alyan, le han fecundado 11!! de 15 que le extrajeron a la donante. Esta en el IVI de Valencia,
                Otra chica, Carmenggm, en IVI madrid hoy ha obtenido 5 fecundados de 8 extraídos.

                Izaro yo al menos pediría explicaciones.

                Lorena yo tb estoy en IVI Valencia, estoy encantada de haberos encontrado. Me ayudáis un montón.

                Gracias y mucha suerte a todas.

                Comment


                  #9
                  OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                  Bueno pues yo os cuento que estoy en Dexeus Barcelona, y todo fue estupendamente ... cuando llegué a transfer me dijeron que estaban todos bien, me transfirieron uno (por expreso deseo nuestro) y cual fue mi sorpresa que de los que quedaron que fueron muchos almenos 8 o 9 no quedó nada ni para congelar.

                  Hablé con el médico y me dijeron que no sabían qué había podido pasar pues la donante ya tenía descendencia y además no era su primera donación y según ellos la muestra seminal (voy a todo donado) era estupenda ... me reconoció que los embriones salieron malos, y se deterioraron rapidísimamente.

                  Lo bueno viene cuando hablamos de nuevo tratamiento y precios, .... ayer mismo me dijo el médico que le diera 10 días para hablar con el Dtor. financiero y hacerme un presupuesto lo más ajustado posible aunque según ellos el coste mínimo de todos los controles de la donante y punción etc... aunque ellos no se lleven beneficio habrá que pagarlo ......... me quedé de piedra. Y que la donante volvería a ser perfecta, es decir, con descendencia y buena respuesta demostrada.

                  Está claro que estamos en sus manos; yo entiendo que evidentemente pueden haber respuestas malas, pero que cuando haya un ciclo tan desastroso te pretendan cobrar otra vez ... me parece increíble.

                  Ánimo

                  Comment


                    #10
                    OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                    No me gustaría haceros mala sangre con mis comentarios, pero particularmente a mí creo que IVI Sevilla nos han tomado el pelo desde el primer día y no han sido honestos en ningún momento. Saben que con medir el endometrio una vez hay suficiente, sin embargo te hacen tres ó cuatro ecografías a una media de 80 euros, saben que no es necesaria tanta medicación para las donantes, sin embargo te piden medicación en exceso, para cuando les pide explicaciones, te callan la boca diciéndote, que por ser tú, la clínica se hace cargo de ella, cuando realmente te la han cobrado en los tratamientos anteriores. Por otro lado, aunque no puedo dar fe de ello, tengo serias dudas si no se comparte las donantes, aunque ellos lo negarán siempre y tengo mis dudas también sobre si se nos trata como personas o como máquinas de sacar dinero y, por supuesto, tengo la certeza de que no todos los IVI son iguales, Valencia fue la pionera y las demás son sucursales.

                    Mi caso para ellos era pan chupado, yo sin problemas aparentes, con dos hijos de otra pareja y un marido actual con buen semen. Ellos pensaron “a la primera embarazada con seguridad”, con la primera donante que apareciera. Se equivocaron, ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta y con cada barbaridad hecha que ni os cuento. En la primera ovo, de 20 ovocitos, sólo quedó un embrión, en la segunda, de 13 ovocitos, quedaron dos y así hasta la quinta. Sólo una vez quedaron 6 congeladitos y en la descongelación se cargaron a cuatro. No hubo ni una sola vez implantación y cuando se les ocurrió ponerse a estudiar el porqué de los fallos de implantación, nos cobraron por las analíticas de trombofilias y factor V Laiden 1.200 euros. En fin un desastre mayúsculo y cerca de 40.000 euros para las arcas de IVI y con una única explicación: “tampoco esta vez ha habido suerte, pero si queréis, lo intentamos otra vez. Por supuesto, bajo previo pago”.

                    Pensamos hacerlo una última vez, pero en IVI Valencia, que para eso era el más famoso, pero después de la trayectoria yo me negaba darle a IVI un euro más. Me costó convencer a mi marido, pero en la espera abrieron una clínica en Valencia a cargo del Dr. Dolz, prestigioso ginecólogo especializado en infertilidad del Hospital Clínico y de Quirón y con el apoyo de una amiga del foro, y todo lo que pude recopilar sobre él, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos para allá. El resultado, embarazada de siete semanas y con la ilusión recuperada. Con el sentimiento de que no me han tomado el pelo, que me han tratado como a una persona y no, como a un número y con la sensación de haber pagado lo justo por un tratamiento de ovo, sin colas de esperas, sin falsas palabras y sin jugar con nosotros.

                    Igual este post lo borran porque no les conviene lo que escribo, pero desde luego, mientras pueda, mi cometido va a ser hablar de la Clínica FIV VALENCIA, sobre todo para que no le pase a nadie lo que IVI hizo conmigo. En su página Web podéis informaros. Es ésta: www.fiv-valencia.es

                    Os deseo a todas mucha suerte y si mi comentario, que espero no moleste a ninguna, os puede ayudar, pues mucho mejor. Muchos besos.

                    Comment


                      #11
                      OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                      Hola yo estuve en ivi Madrid. Fue mi primer tto de fertilidad, yo iba directamente a ovo así me lo recomendaron en ivi al ver mis analíticas, en éste primer tto solo tuve dos embriones y me quedé embarazada, imaginaros a la primera, fantástico así que no nos hicimos más preguntas, pero es raro que de una donante joven, 23 años, sana y con la enorme cantidad de medicación que les damos, se obtengan solo dos embriones…..en fin, todo salió bien pues nada, pero antes de éste tto me cancelaron porque la donante “no había respondido” y me asignaron otra, no tuve que pagar porque yo no empecé de nuevo, sólo esperé unos días más a que me asignaran otra.
                      Para el segundo tto, también tuvimos solo dos embriones ¡¡qué casualidad!! Siempre dos embriones, nunca ninguno para congelar, en ovo, bueno ….. el seguimiento del tto fue un auténtico desastre: me decían que tenía que hacerme una eco imprescindible, pero yo soy de fuera de Madrid así que les decía que me la haría en mi tierra, con lo que concertaba cita con un ginecólogo y al volver a llamar a ivi, resulta que esa eco ya no era necesaria, entonces me mandaban la medicación sin la eco, en fin una serie de desatinos que no me gustaban nada. El final fue un negativo, y yo me cambié de clínica, no me importa pagar lo que sea por quedarme embarazada pero que me tomen el pelo no me gusta…..
                      AHHH otra cosa, al cambiar de clínica y en vista de que nunca teníamos más que justo los dos embriones necesarios pues le hicieron a mi marido un cariotipo y otras pruebas, todo normal, sin problemas, en la clínica nueva, la donante nos dio 6 ovocitos y fecundaron los 6 ¡¡¡qué cosas ¿eh?!!! Resulta que, por lo visto, lo normal es que fecunden un 90%...... y en ivi solo fecundaban 2 ¿es ese un 90%? Yo creo que no, a no ser que compartan donante y de 6 nos den dos a cada paciente y ya tienen para 3 que pagan tres donantes pero comparten una ¿puede ser que esté ocurriendo esto??? Espero que no, porque en ivi lo niegan pero vosotras me diréis: dos ttos y solo dos embriones en cada tto… en ovo, que no son con mis ovarios que puede que no respondan bien, sino con los ovarios de una chica joven y sana que se supone que ha de responder estupendamente porque para eso es apta para donar,no creo que dejen donar a las que se hacen una fiv por ser baja respondedoras y tengan los ovocitos de calidad regular…vamos digo yo….
                      Yo estoy con Leonor, no quiero que éste mensaje moleste a nadie, sólo cuento mi experiencia, y me hubiese gustado decir que todo fenomenal…
                      Y, para ser honesta, tengo que agradecerle a ivi el haberme qeudado embarazada la primera vez, pero luego……… no me gustó el modo de llevar el tto.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        #12
                        OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                        Hola chicas!!!

                        Yo estoy con alisse y Leonor, nos pueden prometer el oro y el moro pero en todas las clínicas comparten donante, por mucho que digan que no. Puede ser que si has hecho muchos ttos. con ellos y lleves un dineral gastado tengan alguna consideración contigo.
                        Yo he estado en varias clínicas y "SIEMPRE" he tenido 2 embriones y nunca para congelar o bien se han quedado en observación y luego que casualidad se han parado.He hecho 8 ovos y repito nunca he tenido para congelar. En IVI valencia los llevamos a blastos y me pusieron dos y me quedaron 2 blastos para congelar, pero se liaron y me volvieron a llamar diciendo que no que solo 1, luego me quejé y resulta que volvian a estar los 2 pero al descongelar solo quedo 1, que casualidad.
                        En mi clínica donde he conseguido embarazo desde siempre me han dicho que me garantizan 2 embriones de máxima calidad y no me han dicho que comparten pero solo con que te digan esto ya lo ves claro. Aunque la verdad siempre han sido embriones de 10 y si no no me han cobrado nada del tto. y esto me ha ocurrido y ellos se han hecho cargo.

                        Si que hay chicas del foro que tienen muchos embriones congelados pero por estadística son muy pocas. A mi siempre me han dicho " la punción ha ido muy bien y hay 12 o 14 ovocitos" pero al final siempre se han quedado 2.

                        Un beso.

                        Comment


                          #13
                          OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                          Hola yo solo os puedo aportar la experiencia de mi clínica, Ginefiv en Madrid. En mi primera ovo, que fue bastante mala,tuve 4 embriones, fecundaron 3 y me pusieron 2. Uno lo congelaron.
                          En la segunda ovo, 10 ovocitos, fecundaron 7, y me pusieron dos. Tengo a Rafael. Me quedan 5 congelados.

                          Mi clínica tiene bastante mala fama en este foro, pero llevo en el foro 2 años y medio casi ,y he llegado a la conclusión que es tan buena o mejor que IVI, al menos IVI Madrid, que en la ovo deja mucho que desear. Conozco casos sangrantes, y desde que descubrieron el tema de los vitrificados más. Hay gente que ha pagado 8000 euros por una ovo, y lo que han hecho ha sido ponerles dos vitrificados que tienen en el banco de vitris.
                          Por eso dicen siempre que sólo quedan dos.

                          Bueno, es una opinión más, seguro que otras opinan lo contrario.

                          Comment


                            #14
                            OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                            Hola karma, te acabo de leer y me ha dado un escalofrio que ni te cuento...., y a las demás tambien, por eso os digo que hay que dar la lata con cualquier cosa, yo lo he hecho...y el lunes tengo que aclarar unas cosas, porque aunque por lo que me han dichos las compis, la icsi es protocolo de ivi en las ovos con todo donado....en el consentimiento informado que yo firme no pone nada de eso, y voy a pedir una explicacion razonada y por supuesto algo cientifica....porque decirme que es para la transferencia, como para asegurarla, la verdad....no es muy creíble...en fin..a ver si tenemos un poco de suerte todas, que nos la merecemos, seguid contandonos todo, lo bueno y lo malo, porque eso nos ayuda a todas, a ir con pies de plomo, con toda nuestra ilusion, pero teniendo claro que no nos tienen que engañar...

                            una cosa karma, sino es indiscreccion,eso como lo saben ellas???digo, lo de los vitris...
                            un besito a todas, y animo.

                            Comment


                              #15
                              OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

                              hola carmen, me estan preparando para todo donado, lo comente en la clinica si se compartia donante y me dijeron que no, luego que lo hagan es otra cosa, no es ivi es otra clinica, me sale todo por unos 5800€, ahora no puedo mirartelo porque estoy de obras, esta noche miro los papeles y te digo si hacen tambien icss, lucha por lo que es tuyo, so todas nos callamos eso que se llevan.

                              Comment

                              Working...
                              X