OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO EN EL IVI Y TRANSFERS CANCELADAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Carmen, juraría que se lo dijeron ellos mismos, la contaron la milonga que era muy buena donante y que habían vitrificado sus óvulos, luego, al desvitrificarlos y unirlos al semen, se habían perdido varios y sólo habían quedado dos. Es mucha casualidad que en ivi Madrid siempre queden sólo dos.
    Después de muchos interrogatorios, porque es una compi que sabe mucho del tema, los pilló en muchas mentiras. Al final se fue de allí, y se marchó a Tambre. Ahora está embarazada, y el semen de su marido era perfecto.

Cuando hable con ella, que está de vacas, ya le diré que me cuente un poco más.

Lo de la icsi sí te digo que lo hacen todos, y a mí en mi clínica me dijeron lo mismo, que era para asegurar la fecundación, aunque a mí tampoco me pareció bien que lo hicieran sin avisar, porque a mí tampoco me advirtieron. Ya ves, que , en ese sentido, todos hacen lo mismo. Se ve que pretenden coger el mejor espermatozoide para asegurar el éxito.

Besos.

Comment

Hola chicas
      Yo solo quiero contar mi experiencia, y en mi caso positiva.
      Hice el tto en Ivi Valencia con el dr. Bellver, con quien estoy encantada.
      en todo momento fui bien informada.Mi donante tenia 21 años y de 9 ovocitos, me quedaron 5, dos me transfirieron de los cuales me quede embarazada de mi nena que tiene casi tres meses y tres tengo congelados.
      Con esto decir que no todas las experiencias son malas. pero por supuesto cada una cuenta el cuento conforme lo vivido.
      En el post de ovo somos muchas chicas y nos quedan congelados.
      Un beso a todas y mucha suerte

Comment

gracias karmarafa por la informacion, pero claro, te extraña, porque el semen que ellos tienen en el banco es como 4 o 5 veces mejor que el que tienen nuestros marido, esta informacion "dicha" por ellos mismos en las paginas de sus clinicas; preparan el semen , lo lavan, para que queden los mejores (puesto en el consentimiento informado...), así que no veo la necesidad de hacer esta técnica, por esa regla de tres, a las parejas que hacen fecundacion in vitro, por esterilidad desconocida o por una leve esterilidad del varon, tambien tendrían que realizarla, chicas, lo siento, pero no le veo el sentido en absoluto, pero vamos..., cuando me cuenten algo lo podre aqui para que lo sepais, ya que ellos no lo avisan....
        besitos

Comment

Carmen, me parece estupendo que lo preguntes. Estás en tu derecho, para eso pagamos. Pero desde aquí hago contigo una apuesta, que te van a contestar que es para asegurar la fecundación y la transfer, para escoger el espermatozoide más óptimo, y de ahí no les vas a sacar. No te van a dar otra explicación, ya lo verás.
          Pero bueno es preguntarles y que se mojen, que para eso cobran, y mucho por cierto.
          Besos.

Comment

hola carmen te lo he mirado y entra dentro del precio la microinyeccion.De todas maneras habla con elllos y que te expliquen, de lo demas no te puedo comentar nada, de momento estan preparando a la donante, ya te contare cuantos hay, espero que por lo menos pueda congelar, mucha suerte.

Comment

Hola,
              Yo estoy e ivi Barcelona y me estoy preparando para Ovo y la verdad es que me da mucho miedo y estoy algo nerviosa de como ira todo. Me ha ayudado mucho leeros y saber que puede pasar o como actuan. Hay experiencias buenas y malas pero veo que hay algo comun en todas, la poca informacion que nos dan o la justa y que yo me he dado cuenta que a veces no les gusta que les hagamos preguntas, por lo menos a mi a veces me da esa sensacion y yo considero que el trato es importante para que estemos mas tranquilas. Con todo el dinero que cuesta y psicologicamente el esfuerzo que es deberian de tener un poco mas de sensibilidad.
              Lo de compartir donante, yo siempre lo he pensado, pero deberian de garantizarnos x numeros de ovulos a cada uno y un minimo de 5 para tener varia opciones pero que yo sepa en pocas te garantizan el numero.
              Gracias a todas por poner vuestras experiencias, buenas o malas, la informacion es imprescindible e importante.
              Yo espero tener algo de suerte y como dice vania poder congelar.
              Suerte para todas y seguiremos poniendo nuestras experiencias para ayudarnos unas a las otras.

Comment

gracias vania por la informacion, ya te contare...mucha suerte en tu ovo, esperoque tengas algun congelado, dales la lata, y si algo no te gusta, comentalo, que por ti no quede, mucho animo.

karmarafa, seguro que pierdo la apuesta contigo,jajaj, ya sabes que ellos son los "expertos", y que nos tenemos que creer todo lo oque nos dicen, pero deberian entender, que cada vez estamos mas informadas, y que no nos conformamos con una simple explicacion, hay que razonarla, porque creo que sabemos mas de lo que ellos piensan, es decir, creo que nos subestiman...pero vamos te contare, en cuanto sepa algo. un beso guapa y gracias por todo.

Eres, suerte para ti tambien, espero que te salga todo fenomenal, aqui estamos pa lo que necesites,un beso gordo.

Comment

hola chicas, yo del trato no me puedo quejar, mejor imposible son super amables, la clinica esta poco saturada te dedican todo el tiempo que necesitas, como es la primera ovo tenia muchas dudas, me lo explicaron todo super bien, es mas cada vez que voy a consulta a hacerme una eco para ver como va el endometrio me lo enseñan en la pantalla, para que vea como va creciendo, en fin el trato es muy importante, me dan muchos animos, primero hacen un mes de prueba haber como responde el endometrio y si todo va bien preparan a la donante, no se si a vosotras os lo hacen igual, le comente en caso de la la donante no respondiera bien, me dijeron que la clinica se hace cargo de todo, solo me cobrarian si hay por los menos dos de muy buena calidad, es mas hasta la transferencia no tengo que pagar nada, pero calro puestos a pensar quien me dice a mi que son de muy buena calidad, tendre que confiar en ellos. Os deseo mucha suerte, ya nos iremos contando como nos va.

Comment

Hola chicas
                    me he quedado congelada despues de leer los post, a mi me hiciero´n el tratamiento ne la iVi de valencia OVO, de 16 ovulos que obtuvieron, solo fecundaron 11 de esos 11 llegaron a la transferencia 3 de lso caules me pueidron 2 y el otro se paro al dia siguiente,luegod e 8 semanas d e embarazo perdi mis bbs.
                    Raro me explicaron la misma historia de la donante, peor lo que me llamo la atencionen mi busqueda deuna respuesta, es queme dijeron que aplicaron el ICSI a mi marido pero solo a la mitad, raro? Ahora que estoy por iniciar otro tratamiento, me han dicho que van asegurarse de la donate, que mi marido no necesita ICSI qué??
                    Me va a ver el DR. Pellicer?? no lo conozco pero ahora estan mas acomedidos te llaman, y hasta puedes programar tu transferencia , claro ahora ha subido un barbaridad 9000 euros..
                    Lo que no em gustro es lo complicados que son con als medicinas....por el foro habia encontrado ya alguans ( donadas) y las queria ya entregar para que no se lleguen al timepo de vemvcimiento, cosa qeu me borrarban ya un poco e medicinas..peor nada que debo netergarlas todas o pagasr los 1000 euros qeu segun ellos es mas cómodos.
                    No seque hacer ahora ?? peor agradezco a al genet que comparte toda als experioencias eso nos ayuda.

Comment

Comment

Buenos Días,

Yo rescato un enlace de hace dos años en el que se planteo lo mismo que estáis comentando aquí (solo por si quereis echarle un ojo).

beta 1ª OVO negativa y tantas preguntas..

Tanto esperanza7 como yo lo conseguimos finalmente aunque para ello nos cambiamos de clinica.

Yo decidi cambiarme de clinica por que senti que me habían tomado el pelo y desde luego deje de confiar en ellos. Aclaro igualmente, que no tengo ninguna queja con Macarena y Noemi que para mi fueron encantadoras.

Si no confiais en la clinica os aconsejo que barajéis la posiblidad de cambiaros, veo que la confianza en los medicos que nos llevan es fundamental.

Bss

Comment

Pues despues de lo leido en cada caso comparto las opiniones de este foro, yo tambien estube haciendo tratamiento en ivi con ovo y semen de donante tuve que tomar la decision de dejarlo por que o lo dejaba o me acabaria arruinada perdida y lo que es peor loca perdia porque queria comprender las cosas pero no encontraba explicacion, buscar un porque y no lo encontraba. Yo hice 2 ovo con todo donado, yo aparentemente todo bien en la primera de 6 embriones cuando llego al dia de la transferencia solo hay 2 los otros cuatros se habian parado me entro una mala leche porque eso mismo era lo que yo habia conseguido y claro yo con donante me experaba mas, pero como me quede embarazada pues no pedi explicaciones, al cabo de una semana lo perdi y lo tipico mala suerte, luego comienzo un segundo tratamiento en este consegui 9 embriones, pues bien me ponen 2 y el resto a congelar pues ni uno ha implantado y la unica repuesta es la mala suerte y que lo sigua intentandolo.
                          Mi experiencia ha sido mala con ellos, con el dineral que vale cada tratamiento, con la cantidad de sentimiento que se lleva cada tratamiento para que al final por 7.000 euro te digan que es mala suerte y no se moleste en hacer mas pruebas, ver lo que pasa con los embriones no se tener mas iniciativa propia.
                          De momento yo habre perdido hoy a lo mejor mañana salgo ganando pero lo que si tengo claro que al final ellos perderan porque lo que gana es el boca a boca y por mi parte ni la recomiendo y cuando alguien me pregunta si es buena, le digo lo que pienso y no creo que eso sea bueno para la reputacion.
                          Yo pienso que el ivi de valencia tiene que ser el mejor, pero los demas son sucursales y esa es otra historia solo llevan el nombre ivi para parecer bueno pero a mi no me lo han demostrado.
                          Siento mucho si ofendo alguien con mis comentarios pero a mi me hierve la sangre cada vez que veo como juegan con nuestras ilusiones.

Comment

lo subo, esto no se tiene que perder

Comment

ESTO ACOJONA BASTANTE. SOLO PENSAR QUE NOS PUEDEN ESTAR ENGAÑANDO, ADEMÁS DE PASAR TODO LO QUE PASAMOS.... ES QUE ME DA UN MAL!!
                              ¿QUÉ PODEMOS HACER????

Comment

Hola chicas,

me alegro que hayais escrito tanto contando vuestras experiencias. Me fastidia que bueno IVI se está llevando mala parte en todo. Necesitamos hablar de todo esto veís parece que ovo es más o menos fácil y fijaros las trabas que hay en las clínicas para conseguirlo.
                                También tengo que decir que en Valencia "parece" que son algo mejores por lo menos obtienen más óvulos.
                                IVI Madrid y Sevilla ya he escuchado aparte de aquí malos rollos no sé no me dán buen rollo.
                                La mía Bilbao pues estoy ahí devatiéndome. Me fuí de vacaciones pensando que vendría con la respuesta pero he desconectado totalmente y no he dejado que viniera ningún pensamiento de tratamientos, lo necesitaba y a puertas de empezar estoy que no sé que hacer.

Un abrazo a todas y suerte.

Comment

Working...
                                X