Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Pancetita
Costillas
Choricito
Salchichas
Brochetas de pollo
Brochetas de verdura
Pan
Pebre
En mi pais se usa mucho eso (pebre), es algo tipo salsa, que lleva, tomate, cilantro, cebollin, aji verde a gusto, y condimentado con limon, oliva y sal, es muy rico, si quieren lo podemos llevar nosotros ademas de otras cosas.
Comment
-
Carmen tienes toda la razón, Francis quiere poner todo ella, si nosotras tambien queremos participar en eso, jijijijiji
Carmencilla, ojala y puedas ir tu tambien, seria genial, tu sigue con tus encantos y veras que lo lograras.
Comment
-
Bueno chicas me voy al IVI al urologo, le diré que he cambiado de sexo, a lo mejor se lo traga, Jose no puede ir hoy el pobre.
Luego me conecto y os cuento.
IMPORTANTISIMO VOY A PONER UN RECIPIENTE: QUIEN HABLE DE TTOS 5 EUROS PARA FONDO DE LA PROXIMA BARBACOA.
Comment
-
francis, ni se te ocurra subirte al potro que tiene el urologo alli en la consulta para los maridos, eh??? que te conocemos y le has cogido gustillo!!! luego nos cuentas como ha ido todo!!!
Maja, lo del recipiente...uffff yo no creo que pudiera dejar de hablar de ello, de hecho, yo creo que deberiamos hacer que nuestros maridos hablaran de ello , (poco a poco y como quien no quiere la cosa...), asi se relajan y estando con otros hombre que estan en la misma situacion, puede que descubriesemos cosas interesantes que no nos han dicho todavia...jejeje, es una sugerencia, que os parece??? aunque solo un rato, luego cambio de tema, eh???
Comment
-
Ellos y en publico, Carmen , encima que no se conocen hay que dejarles que vayan libremente y si se sienten comodos lo hablaran ellos entre si, pero no tienen que ver esto como una terapia de grupo, es mas algunos se pueden sentir muy incomodos.
A ti solo te permito 5 minutos no mas, el resto estruja la neurona y cuentame otras cosas.
Comment
-
vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee, te hago caso que tu tienes mas experiencia!!! además si no se si podré ir, no se para que digo nada,jajaj
en serio, tienes razon, voy a tener que seguir un cursillo acelerado sobre hombres, que estoy muuu perdida, con el mio ya tengo bastante y me cuestaa
Comment
-
Hola chicas,
Jo veo que falto un día y está esto de lo más animado.
Pues yo uno las morcillitas a la lista:
Pancetita
Costillas
Choricito
Salchichas
Brochetas de pollo
Brochetas de verdura
Pan
Pebre
Falcant tienes razón estoy de un pendón, llevo fuera desde las 7 de la mañana y sólo he venido a mi casa para que mi marido el pobre duerma un poquito.
Comment
-
Pancetita
Costillas
Choricito
Salchichas
Brochetas de pollo
Brochetas de verdura
Pan
Pebre (Yeca encargada)
Morcillita
Creo que con esto vamos servidas a no ser que se os ocurra alguna guarrerida mas que vaya directa al culo o a las lorzas.
Joliiiiiiiiiiiiiin yo kiero una copilla pero luego no me traeis a casa ni a mi ni a la perra y mi maridin no conduce.
Comment
Comment