VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pancetita
    Costillas
    Choricito
    Salchichas
    Brochetas de pollo
    Brochetas de verdura

Comment

Sorbete de champan, tambien lo hago yo a litros, jejejeje, muy suave para que luego no me digais que tengo que empezar a preparar camas q estais cogorzasssssssssss

Comment

Pancetita
        Costillas
        Choricito
        Salchichas
        Brochetas de pollo
        Brochetas de verdura
        Pan
        Pebre

En mi pais se usa mucho eso (pebre), es algo tipo salsa, que lleva, tomate, cilantro, cebollin, aji verde a gusto, y condimentado con limon, oliva y sal, es muy rico, si quieren lo podemos llevar nosotros ademas de otras cosas.

Comment

oK, yo tengo en casa salsa barbacoa tambien

Comment

francis, chiquilla, deja algo para las demas, hombre...que al final nos conocemos, si es que...

Comment

Alcohol para copas hay de todo....

Comment

Carmen tienes toda la razón, Francis quiere poner todo ella, si nosotras tambien queremos participar en eso, jijijijiji

Carmencilla, ojala y puedas ir tu tambien, seria genial, tu sigue con tus encantos y veras que lo lograras.

Comment

Bueno chicas me voy al IVI al urologo, le diré que he cambiado de sexo, a lo mejor se lo traga, Jose no puede ir hoy el pobre.

Luego me conecto y os cuento.

IMPORTANTISIMO VOY A PONER UN RECIPIENTE: QUIEN HABLE DE TTOS 5 EUROS PARA FONDO DE LA PROXIMA BARBACOA.

Comment

francis, ni se te ocurra subirte al potro que tiene el urologo alli en la consulta para los maridos, eh??? que te conocemos y le has cogido gustillo!!! luego nos cuentas como ha ido todo!!!

Maja, lo del recipiente...uffff yo no creo que pudiera dejar de hablar de ello, de hecho, yo creo que deberiamos hacer que nuestros maridos hablaran de ello , (poco a poco y como quien no quiere la cosa...), asi se relajan y estando con otros hombre que estan en la misma situacion, puede que descubriesemos cosas interesantes que no nos han dicho todavia...jejeje, es una sugerencia, que os parece??? aunque solo un rato, luego cambio de tema, eh???

Comment

Ellos y en publico, Carmen , encima que no se conocen hay que dejarles que vayan libremente y si se sienten comodos lo hablaran ellos entre si, pero no tienen que ver esto como una terapia de grupo, es mas algunos se pueden sentir muy incomodos.

A ti solo te permito 5 minutos no mas, el resto estruja la neurona y cuentame otras cosas.

Comment

vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee, te hago caso que tu tienes mas experiencia!!! además si no se si podré ir, no se para que digo nada,jajaj

en serio, tienes razon, voy a tener que seguir un cursillo acelerado sobre hombres, que estoy muuu perdida, con el mio ya tengo bastante y me cuestaa

Comment

Hola chicas,

Jo veo que falto un día y está esto de lo más animado.

Pues yo uno las morcillitas a la lista:

Pancetita
                          Costillas
                          Choricito
                          Salchichas
                          Brochetas de pollo
                          Brochetas de verdura
                          Pan
                          Pebre

Falcant tienes razón estoy de un pendón, llevo fuera desde las 7 de la mañana y sólo he venido a mi casa para que mi marido el pobre duerma un poquito.

Comment

Pancetita
                            Costillas
                            Choricito
                            Salchichas
                            Brochetas de pollo
                            Brochetas de verdura
                            Pan
                            Pebre (Yeca encargada)
                            Morcillita

Creo que con esto vamos servidas a no ser que se os ocurra alguna guarrerida mas que vaya directa al culo o a las lorzas.

Joliiiiiiiiiiiiiin yo kiero una copilla pero luego no me traeis a casa ni a mi ni a la perra y mi maridin no conduce.

Comment

Pues yo si mi marido se toma la copa, sabes a quién le toca conducir no? siempre me pasa igual!!!!!!!!!

Carmen a practicar el plan

Comment

jejeje, pues a paco de chofer, mira que le gusta mas poco conducir!!! lo que pasa es que el no bebe nada, asi que..bueno y yo tampoco, que se me sube prontillo a la cabeza.

Comment

Working...
                                X