VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si, eso el día que se escape hacemos otra escapada. La verdad es que nunca me ha importado que salga por ahí con sus compis.

Espero que Kakel esté mejor ese día y lo mismo se apunta.

El miércoles vamos al Gregorio Marañon a la última prueba de mi churri. Y se supone que ya nos tienen que dar cita para el médico. No se estoy un poco nerviosa. Espero que sea pronto. Si la cita es para mucho le voy a decir que quiero empezar con tratamiento en septiembre.

Falcat si empiezo en agosto con las anti babys, (sobre 12-13 calculo) la transfer sería para la 2ª quincena de septiembre? o me pillaría en la 1ª?

Besos

Comment

Si empiezas con antibabys 28 regla more or less , 2ª quincena transfer seguro pq además el laboratorio cierra los primeros 15 días y se necesita para la punción y transfer

Comment

Al final vais a ir todas juntas a septiembre, que bieeeeen yo al final voy por libre empece con antibaby cuando vosotras estabais en tratamientos y ahora que estais todas de descanso yo con el tratamiento. Soy el mundo al reves, jajajaja

Muchos besitos

Comment

Jolineeeeeeeeeeees que nosotros tambien vamooooooooooos.

Me ha puesto pucheros cada dia que se lo he dicho pero creo que no tendremos problema.
          El problema que tengo es el siguiente:
          Estamos adiestrando a la cookie y vamos a toledo de 12 a 13,30, con lo que hasta las dos y media no estaríamos en tu casa y seguro que jodemos a la mitad del personal.

Llevarla no la llevo a la barbacoa, vamos nosotros solos porque es una máquina de hacer pis y caca y necesito relajarme un par de horas.

Necesito saber cuantos vamos porque yo llevo la tarta que el lunes es mi cumple, y como haremos para el resto que nos podamos organizar bien y o que aportemos cada uno algo o ponemos un fondo.....

Deberíamos ir organizando chicas.

Besitos

Comment

mejor mas atenciones nuestras tendras

Comment

Lole mejor asi, que cuando no estamos hormonadas tenemos la mente mas clara hija mia.
              De la otra manera todas drogadas es un peligo.

Comment

jajajaja soul que te echamos de menos, si que es verdad que las hormonas no revolucionan jajajaja. Todavia estoy con el anticonceptivo hasta el 14 y hasta el 17 no tengo cita...

Comment

Toda la razón, hay que ver que nos toca llevar a cada una o de lo contrario hacer un fondo, ustedes me dicen en que quedamos y yo ni un problema.

Comment

BUeno chicas:

Antes de pedirle el favor a Falcant. De las que vais a ir, teneis problema en compartir la barbacoa con mi cachorrota?

Mi marido me hace chantaje emocional y dice que no puede estar alli tranquilo sabiendo que la tenemos sola en un sábado.

No voy a hacer defensa de ella porque hay que sentirse cómodo con estas situaciones y se que no a todo el mundo le gusta pero yo lo entiendo perfectamente.

Besines

Comment

A mi no me importa mi hijo va a estar encantado con ella

Comment

Soul, por mi parte y el de mi maridin, cero problemas, a los dos nos encantan los perritos, asi puedo juguetear un ratito con ella y recordar a mi perrita que tambien la tengo lejos.

Comment

Uff falcant te dejaba para el final,menos mal que tienes jardin grande y estoy segura de que tu niño y la cookie caerán redondos en un par de horas, pero entretanto la guerra está servida. A ver si se le pasa el perrengue y disfruto tranquila de vosotras.
                          Este hombre es un caprichoso y me veo todo el tiempo detras de ella limpiando.

A ver si te puedo llamar hoy o mañana.

Comment

Soul llevarla es buena idea, así ya tienen algo que hacer los maridines, al mío le encantan los perros, así el primer tema de conversación ya lo tienen.

Y en cuanto a lo de fondo o llevar cada uno algo a mi me da igual, lo que prefirais

Comment

Bueno, acabo de hablar con Falcant, que al final la voy a dar unos azotes con sus malos hábitos de comida.

Pues nada, yo como siempre y aprovechando que tengo a francis floja, ayudo a organizar.

Tenemos dos opciones posibles:

Ponernos de acuerdo y que cada pareja aporte algo a la barbacoa:
                              -Productos para asar
                              -Bebidas
                              .....
                              El postre es mio que cumplo años y me toca.

O bien poner un fondo y salir a comprar el día antes.

Deberíamos hacerlo de forma equitativa cuando sepamos cuantos vamos a ser definitivamente sin que caiga todo en la dueña de la casa jejejeje, que si no, no nos vuelve a invitar.

Comment

tienes toda la razon, soul, lo que pasa, es que yo no os lo puedo decir con total seguridad, posiblemente, como dos dias antes...., asi que lo que decidais, si finalmente puedo ir, estará bien, me amoldare.

Comment

Working...
                                X