Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
petardillaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Ke haceis que no estais programando el siguiente café con tortitas?
Invitan Puck y kakel que me huele a mi que vienen con regalito jejejejejej.
Puck, auditoria superada, me toca trabajar en tres NC pero tengo 30 dias para solucionar los entuertos.
Tambien es cierto que se los dejo para que no se frustren y me encanta que me pillen jejejejeje.
BUeno que, hay cafe o no?
-
buah, mira que nos ponemos malamente dos dias antes de la beta.
kakel cariño, te ha bajado la regla? nooooooooooooooooo entonces sigues preñada. Hazme el favor de darle la vuelta a todo que se que se pasa muy mal pero llegamos agotadas para algo que ya está hecho y no podemos poner remedio.
Como estes preñada no me conformo con tortitas. Tu preparas barbacoa por hacerme sufrir.
Comment
-
jajjajajajajajaa. Como estes preñada ya te puedes organizar porque tienes que preparar barbacoa. Yo si quereis os preparo tortitas caseras.
Mi niñaaaaaaaaaaaaa ya no te queda nada. Aguanta lo más distraida posible que tendemos a comernos la cabeza y entre las hormonas y los nervios es agotador.
Muchos besitos
Comment
-
Kakel que al final ya verás como en vez de tortitas te toca la barbacoa!!!
Tú anímate, que de momento todo lo que te pasa es normal, incluidos los granos.
Soul me alegro lo de la auditoría, además siempre hay que dejar algo para que vean que no está bien, que sino luego se mosquean.
Falcant, no había leido lo de la confusión hasta ahora, cómo están las cabezas.
Bueno me imagino que lo habreís leido en el post de abril, pero vamos que me he hecho el test y como dice Modus sólo falta el insulto cuando lees "no embarazada".
Besitos
Comment
-
podemos hacer como dice soul barbacue para comer y tortitas de postre y el regimen......................para despues del veranito,,,si estais estupendas y guapisimas chicas q quereis perder,mejor donde se pueda agarrar no????
Comment
-
Bueno Kakel a nivel personal quiero volver a la talla 38/40 que tenia al empezar los ttos, hace 2 años y medio.
Sinceramente me gustaba a mi misma bastante mas.Estoy un poco de bajón, tengo que ir a que me esquilen, teñirme, manicura, vamos un completo, estoy fea. Aysssssss, es que hoy no he comido por eso de perder kilitos que me sobran, mas de 10.Y NO VIENE LA WARRYYYYYYYYYYYYYY
Sabeis lo que he hecho me he comprado el leg-magic , si, si ese que anuncian en la tele y me voy a poner como loca a utilizarlo.
La barbacoa insisto ofrezco mi casa puck, kakel y a todas las demás.
Comment
-
Kakel a ti la verdad es que no te sobra ni un gramo, pero yo he engordado más de 12 desde que me casé y la verdad no estoy por la labor, y además hay que tener en cuenta que no he empezado con el tratamiento, que como me tenga que hormonar no se que va a ser de mi!!!!
¿Qué tal tu oido? espero que mejor, y que la indeseable/s que se esté acordando de tí te dejé en paz de una vez.
Falcant que no será para tanto, por cierto ¿que es la leg-magic? no me suena. En cuento a lo de la Barbacoa, tú sabrás lo que haces, lo digo por lo que me contaste de unas locas cenando el otro día y no se que cosas más, pero yo me apunto. Cuando querais ponemos fecha.
Besitos
Comment
-
Pero bueno que os ha pasado os dejo un dia sola y la liais parda? jajajaja Que andais tramando eh????
Falcan se nota que te encuentras mucho mejor eh? que has revolucionado el patio eso esta bien que estaban estas niñas muy paradillas jajja
Comment
Comment