VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eso Falcat, que yo entraba a decirte lo mismo.

Kakel estoy bien, hoy es uno de esos días que sin tener razón aparente estoy feliz, y además se me ha pasado el dolor de cabeza...

Comment

que bien puck, me alegro verte asi, anima a tu chico esta tarde

Comment

Gracias Kakel, eso espero, porque ayer le dio un ataque de alergía impresionante y hoy termina de salir de trabajar y he hablado con él y lo único que sabía hacer era hechar pestes por su boca...vaya rachita así no hay manera

Comment

como te entiendo puck, mi marido llegara hoy hecho polvo del trabajo, despotricando de su jefe..pobrecillos, estan muy estresados, a veces pienso que si lo tuvieramos que hacer de forma natural...no se yo..., cuando todavia lo intentabamos asi, a veces, entre el estres y el cansancio no habia manera, y eso te estresa mas...a ver si se relaja, puck, iros a dar una vueltecita a ver si se airea...tambien te vendra bien a ti despues de estudiar.

Yo no se a ti, pero la casa, muchas veces se me cae encima, y acaba uno deprimida, y cansada...

Comment

Buenos días chicas,

¿Por dónde andais que teneís el post desatendido?

Carmen la verdad es que tienes razón, entre el trabajo de él y mi mala leche, porque yo se que está hasta ahí de problemas, que es uno detrás de otro, pero a mi me pasa como a tí, hay veces que la casa se me cae encima, no hago otra cosa que estudiar y entrar en el foro así que al final del día estoy un poco harta.

Kakel guapetona que tal estas?

Falcant por dónde andas? Estas perdidísisma, que necesitamos que nos animes!!!

Soul, y a ti también necesitamos, he propuesto en el post de abortos que Falcat y tú seais las Psicologas del Foro!!!!
            ¿Que tal está Cookie?

Lole, Trident, Trosky por dónde andais?

Besitos

Comment

Hola chicas!!

Donde estais? Tenemos abandonado el post!!!

Falcant estás bien?, llevamos varios días sin saber de tí.

Soul cuando tú quieras vamos a por el café.

Besitos

Comment

Hola corazón:

¿que tal lo de tu hermana?
                Lo del cafelito cuando quieras, yo estoy de vacaciones la próxima semana y tengo muchos ratitos para mi y por supuesto para vosotras.

Besitos

Comment

hola guapas!!!

eso falcant, donde te metes, guapa??? espero que sea que tienes mucho trabajo y que no sea nada de salud, te mandamos un besote, grande.

Puck, lo de mi barriga, va bien ya no he vuelto a estar pachucha, seran los nervios, o la ovulacion que este mes, me tiene la tripa pachucha con gases y cosas asi..en fin...paciencia.
                  Como va tu hermana?? me imagino que con paciencia y nervios,a partes iguales, mandale mucha energia positiva. Tu como vas?? mejor de animos?? y tu churri? el mio agobiado, pa no perder la costumbre.

Soul, guapetona, me alegro por esas mini.-vacaciones, te vas a algun sitio?? si os apetece quedar yo estoy disponible pa cuando querais, eh??? que tal la perrilla?? la daras buenos paseos en esos dias libre, no? seguro quelo agradece y tu tambien. muchos besos para ti.

Kakel, como vas???
                  besos para todas.

Comment

chicas vamos a tener q abrir un nuevo post con la nueva quedad q este se nos ha quedado algo retrasado.

q rollo de betaespera,,,q llegue pronto el 14 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy me duelen los ovarios,,,,y tengo ganas de llegar a casa.....

Comment

Bueno chicas la pupas esta otra vez aqui y a que no os imaginais lo que he hecho nada mas llegar a la ofi, siiiiiiiiiiii llamar a mi velasquin, ez que le echo de menos, NO ME BAJA LA WARRYYYYYYYYYYYYYYYY.

Bueno he estado con una infeccion de orina de narices, no se me quitaba el dolor con nada, los antibioticos no hacian mucho, me los han cambiado 2 veces, suelta de la tripilla, la garganta y los oidos me dolian, alergia, el ventolin es mi amigo.

SIIIIIIIII . SOY LA PUPASSSSSSSSSSSS.

Bueno pero ya mucho mejor y en el trabajo esperando que me toque la loto.

ARRIBA EL ANIMO, vamos a ver chicas que los mariditos no os controlen, jejejeje, CUANDO QUEDAMOS PARA DARNOS ANIMOS?

Comment

Hola guapetonas, que pasa falcant, que me vas a ganar a ser una pupas??,jajaja

Ya estas mejor entonces?? suele pasar como te dije, con los antibioticos, que ya no hacen efecto, pero bueno, si ya estas en el curro, es que has sobrevivido. me alegro, un besote.

Yo tambien estoy con una alergia que no veas, no hago mas que estornudar, y moquear, y ya dentro de nada voy a la clinica otra vez, tengo que preparar lo que le voy a preguntar y me da una pereza...me pongo nerviosa...pero bueno, a ver que nos dicen.

Pues cuando querais quedamos, pero vamos esta semana, tengo a mi churri el miercoles y el viernes, ya sabes, que como dice falcant, estoy de mujer florero (muy a mi pesar...), y solo puedo los dias de diario, asi que....

un beso para todas!!!!ayyy que se me cae el moquillo...

Comment

Falcant que bueno que ya estes de regreso y como veo con super animo, bueno no es de extrañar, tu siempre tan positiva, tu junto con soul alegran el post, gracias chicas.

Me imagino como te has sentido con esos dolores que, ufff, son insoportables, como veo la tuya fue con todo, lo bueno que ya estas recuperada y esperando que baje la famosa warry.

Saludos a todas las chicas, se las quiere.

Yeca

Comment

Carmen si quieres que preparemos juntas las preguntas pues nada me lo dices y me acerco a verte un dia.

He sobrevido a la infeccion pero la alergia me ataca, SOS el ventolin me ayuda pero cada vez menos.

Pues intentamos la semana que viene el viernes? en mi casa hasta el amanecer, infinito y mas alla?

Comment

gracias guapetona, si mas o menos, sé lo que le voy a preguntar, lo que pasa, es que siempre que llevo una ristra de preguntas, al final, salgo con la sensacion de que no me han contestado nada....vamos que parece que voy a un examen, pero intentare ir tranquila!

Te da un poco de asma, entonces??? joder, la verdad es que la alergia es chunga, llevo con ella desde los 18 años, y tengo 34...lo he probado casi todo, chica, y ahora me echo unas gotas en nariz y ojos, y con eso voy tirando, porque las pastillas, no me hacen nada...en fin, a esperar que pase mayo y junio prontito, es lo que nos toca...

jajjaj, que ganas tiene nuestra falcant de cachondeooooo!!!eso esta bien, no?? malita y todo con ganas de juergaaaa, a ver que dicen las chicas...(ya se que me llevais y traeis, pero las rozas...ufff muu lejos de casa!!)

Venga, guapas,voy a seguir marujeando, en fin...

Por cierto, chicas, habeis estado en sitges alguna??? sabeis de algun hotel que este bien??? es que me gustaria irme en junio algunos dias, aunque mi churri...joder no me lo esta poniendo facil, para variar, pero vamos que si sabeis de alguno, me lo decis, vale??
                              besotes para todas.

Comment

Que te llevo y voy a buscarte si es preciso, q a getafe son 20 minutos en coche

Comment

Working...
                                X