Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
La mala racha de los coches ya nos ha pasado a todas, no ?entonces creo que ya podemos descansar por ese motivo
Falcan veo que no estas todavia relajadita, que pasa que la guarry te tiene que visitar, porque estas con los sintomas que yo padezco cada vez que me visita jajajja.
Ahhh ppor cierto si te toca y no sabes en que gastar tanto money me ofrezco para ayudarte. jejeje
-
Hola chicas!!!
Ufff!!!! de lo que me entero, con esto de la SS y los turnos que demoran y los valores altos que tienen las pruebas. la verdad que me esta dando un poquitin de miedo.
Yo por suerte no he tenido que ir a un centro medico, solo al IVI y las pruebas que nos mandaron hacer, (creo que son las normales e iniciales) las hicimos tambien en el IVI.
Les cuento que hoy he estado un poquitin llorona, si hasta en el autobus se me calleron unos lagrimones, extraño a mi hijo, quiza es porque se hacerca el dia de la madre y me gustaria tenerlo aqui conmigo.
Saludos, besitos a todas y se me cuidan muchisimo.
Yeca
Comment
-
Buenos días,
Yeca ánimo corazón, que como dice mi hermana ese día lo ha inventado el Corte Inglés, (tú has estado hace poquito con él y eso es lo que cuenta).
Kakel ¿Que tal estás? Espero que mejor, aunque me tienes preocupada porque ayer no diste señales de vida.
Soul que tal tu perrita? y esos ánimos?
Falcant cuentales algo a estas chicas que se nos vienen abajo y eso no lo podemos permitir!!!
Besos para todas y que paseis un buen puente.
Comment
-
Vale os cuento uno de los días mas odiados por mi en la semana, para que os deis cuenta lo desastre que soy, reiros de mi solo es pq yeca está muy tristona y trosky y soul convalecientes de familiares ( a cooki ya la consideramosn de la familia).
Empiezo, mañana de Lunes , que rollo hay que levantarse, baño, ducha y mientras el tostón de todos los días :”que narices me pongo” después de acordarte de la familia de la medicación que tomo ( pq no me vale nada ) selecciono algo. Primer paso cumplido después de 45 minutos…….Maquillaje otro rollo pero a mi edad hay q restaurarse los Lunes por lo menos: mi hijo llega al baño y me dice: Mamá cuando tenga tu edad( por decirlo suavemente ya que dijo cuando sea viejo, será ……) yo también me tengo que hacere una careta?, ya le vale, desmoralizada del todo.
Superado a mi hijo y al maquillaje toca zapatos y bolso y a salir corriendo que llego tarde, el bolso ni lo cambio aunque vaya de color negro vestida y el bolso sea marrón no me da tiempo y con estas me voy a la ofi.
Nada mas llegar mis compis, otros como mi hijo, venga a reírse y yo con un humor de perros encima aguantándoles, se me ocurrían millones de cosas para fastidiarlos, que revisaran ficheros a mano…guardias seguidas, apagarles el PC sin guardar documentos, je, je..vamos algo divertidísimo.
CHICAS ME FUI EN ZAPATILLAS AL TRABAJO TODA YO FASHION Y UNAS ZAPATILLAS DE PELUCHE DE MAFALDA GIGANTES Y NO ME DIJERON NADA NI ME DE CUENTA HASTA LA 2ª REUNION.
Comment
-
Hola.
Falcat de verdad te ha pasado? yo lo he soñado miles de veces, que me pasaba.
Kakel que tal, he entrado para ver si ya te los habían descongelado y sabías algo de tu transfer. Mucha suerte cariño.
Soul que tal cookie?
Yeca espero que estés un poquito mejor.
Besos
Comment
-
Kakelilllaaaaaaaaaaaaaaaa ke bonito jolines que ya lo he leido.
Ya te dije que si entraba tu chico, todo cambiaria para él y me alegro que haya sido tan intenso para los dos.
Falcant brujilla que no te pude coger el telefono porque se lo come de lo nerviosa que se pone y luego se me ha pasado por completo llamarte.
Eso que te ha pasado a ti es una de mis peores pesadillas porque siempre voy con la hora pegada al culo y no me organizo para nada.
Sobre mi cookie que contaros.....Me tiene sorbidito el seso la jodia perra. Está muy bien pero al final se ha hecho conmigo y con la casa.
No se lo que será un hijo pero a esta mamona me la como a besos.
Hoy voy a la gine, a ver que me cuenta, ya os diré la nueva medicación jejejejej.
Besotes
Comment
-
Hola chicas,
Soul me alegro de que Cookie esté mucho mejor. Ya nos contarás que te dice la gine.
Kakel no te he leidio todavía termino de entrar, ahora busco el post, pero por lo que dice Soul deduzco que todo muy bien.
Mi hermana tiene la punción el miercoles y si todo va bien la transfer el sábado.
Falcat espero que se te pase el dolor.
Besos
Comment
-
Soul a que hora tienes la consulta? Cuentanos algo.
Kakel como vas? espero que más tranquila, y tan animada como al principio de la mañana.
Falcant no me puedo creer lo calladita que estás hoy! Debes tener unos dolores horribles, porque sino no me lo explico.
Besotes
Comment
-
puck..estoy super animada y tranquila y con muchas ganas de que llegue el 14..vaya revuelo por no explicarme bien...
he leido q tu hermana esta apunto de transfe tb???, espero q esta vez salga fenomenal. Tu como estas esta tarde, mejor??
soul, falcant nos teneis abandonadas,contarnos mas historias de las vuestras para animarnos un rato el lunes,
Comment
Comment