Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Maaaaaaaaadre mia:
Una mañana que me pierdo y el mundo se ha vuelto loco de atar. Bueno el mundo el mundo no, solo falcaaaaaaaaaaaant.
Fijaros la modosita de falcant que en la mitad de la cena nos organizó una kedada de tupper sex en su casa ni mas ni menos.
La verdad es que me lo pasé como una niña chica. Me encantó estar de nuevo con mis compis y conocer a gente nueva.
Chicas de todo corazón sois fantásticas. Ha sido una tarde-noche inolvidable a todos los niveles.
FIjaros que yo suelo estar KO a las 11 y aguanté hasta las 12,30 aunque de malas maneras porque ya me visteis el colocón de sueño que tenía.
Espero que en breve podamos volver a quedar, nos juntemos un montón y nos lo pasemos aun mejor si cabe.
Si el IVI finalmente hace otra charla, será el momento ideal.
Besitos guapas
Comment
-
Jajajajajajajaja, me he reido muchisimo con las locuras de Falcant, que mejor ver la vida con ese sentido del humor, al mal tiempo buena cara.
Lo pase muy muy bien, todas son un amor, fue un dia super entretenido, tambien me ayuda a aprender de sus experiencias, soy super nueva en esto y la verdad que escuchar de primera fuente, es un privilegio.
Ojala y nos podamos juntar nuevamente, que sea una vez por mes, seria genial. A las que se perdieron la cena, uffff!!!! muy rico, para la proxima y si hay cena, no se la pueden perder.
Besitos
Comment
-
Falcaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no se, no se, quizás deberías dde dejar los tercios no te parece jajajajaja o es que hoy te has pasado con el puregon jajajaja
Chicas no la podemos dejar sola un momento Que le habeis hecho???????????????
Comment
-
Socorro me atacan las hormonas, para salvarme me tiene que venir la warryyyyyyyyy y no ta.
Hoy unos vampiros me han sacado 9 tubitos de sangre, me quieren abducir seguro, o son los del IVI?? no se pero me ha extrañado, me dicen que voy a mutar , en que me estoy convirtiendo, tengo miedo SOCORROOOOOOOOOOOOOO
Comment
Comment