Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Trident hay dos, una a la izquierda de la farmacia y otra a la derecha. Es la de la derecha.
De todos modos si quieres me mandas tu tlfno a rickymoro@eresmas.com y nos mantenemos en contacto, pero tranquila que se nos reconoce rápido.
Besos
Comment
-
Hola a todas las super campeonas!!!
Primero disculparme por no escribir, no estaba en España, me fui unos dias a Chile a ver a toda mi familia, para llenarme de todos sus mimos y regaloneo, principalmente estar con mi hijo y la verdad que me faltaron dias para estar con ellos, pero tenia que volver aca está mi amorcito solito, jijijijiji.
Bueno después de ponerme al día tanto con mi maridin y también el cambio de horario, (dif, 6 horas) , puedo entrar un poquito a leerlas, la verdad que no me ha dado mucho el tiempo.
Mañana es en la misma cafetería de la vez anterior, verdad???, alguien me lo puede confirmar, gracias.
Mañana espero que me pongan al dia.
Un beso y nos vemos.
Yeca
Comment
-
Jejejejeje,
Cualquier sitio siempre sera bueno para una buena conversación y si esa será nuestra sede, que mejor, jijiji
Si Soul, llegue totalmente con las pilar cargadas, estar con la familia es una buena terapia y abrazar y besar a mi hijo, ufffff, mejor aun.
Gracias
Yeca
Comment
Comment