Alguna en betaespera para el 31/3 aprox?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna en betaespera para el 31/3 aprox??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHA SUERTE MON. Y MAÑANA A LAS DEMAS

Comment

Mon, siento mucho tu negativo..........muchos besos.....
      Anneta, la regla no te ha bajado, así que nada de pensarse las cosas que no son ehhh, ya sabes que manchados hay a montón, hasta la beta no está nada decidido ¡¡¡¡¡

bsitos
      PCF
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mon lo siento mucho cielo, coge fuerzas y quien la sigue la consigue¡¡¡
        Ánimos y muchos besitos

PCF, ojala y gracias

Comment

Mon7 cielo, lo siento un montón, llevo todo el día pensando en ti y en cómo te habría ido porque en el trabajo no tengo internet y hasta ahora no he podido entrar. No te desanimes por favor, ahora lo importante es coger fuerzas para seguir luchando. Como dice Anneta, quien la sigue la consigue. Hay muchas chicas en el foro que llevan muchos tratamientos y al final lo han conseguido. Te mando mucha energía positiva.

Anusskita, muchísimas felicidades, que suerte y que envidia!!!!!!! Disfrutalo mucho!

Anneta, tu y yo aguantamos hasta el final sin pipitest como dos campeonas,nada de tirar la toalla que los hilillos no tienen por que ser de la regla. Yo estoy desquiciada, a ratos optimista y a ratos tan pesimista que ya pienso en otro intento.

Yo sigo igual, con dolor en la tripa que no se si es de regla o de gases la verdad, y el pecho ahí anda, no deshinchado del todo pero si un poco.

Comment

Mon, lo siento muchísimo, pero hay que seguir luchando, que al final se consigue. Animo. Un abrazo muy fuerte y un beso.

Y mañana el gran día, a ver si colgamos muchos positivos.

Comment

Helenita, te deseo mucha suerte para mañana wapa, yo no se q pensar tampoco, asi q esperaremos a ver q dice la dichosa beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte Helenita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Ánimos Mon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Enhorabuena Anusskita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Anneta, suerte para mañanaaaaaaaaaa, te estaré enviando energia positiva.

helenita, suerte también para ti.

Mon, arriba y a seguir luchando que se consigue.

Comment

Confirmado POSITIVOOOOOOOOO. Todavía estoy que no me lo creo, la beta me ha dado de 346.
                  El martes tengo eco y ya me diran si se ve un saquito o dos.
                  Que nervioss!!!!
                  Mucha suerte chicas, que quiero ver más positivos.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Besos.

Comment

felicidades anusskita.
                    anneta a ver q pasa hoy.......ya nos comentaras.

saludos
                    mon

Comment

Negativo.

Enhorabuena Anusskita disfrutalo mucho wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Bueno Anna, pero dinos algo más, qué planes tienes, como te sientes, no sé , algooo.
                        Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee.

Comment

hola anneta,
                          lo siento mucho, y lo digo de verdad yo estoy igual q tu. Cuentos ttos. llevas? yo mi medico ayer cuando me llamo para decirme lo del negativo. me planteo q quizas ya va siendo hora de ponernos un tope y decir basta. yo siempre decia q cuando me dijeran eso pararia pero pq no me lo habian dicho, ayer despues de eso me hundi bastante,como mucho dijo q quedada como una ultima osibilidad y ultima ya, aparte de llevar 12 años con esto y tener ya 40. seria una donacion de embriones y descoagularme con heparina, y por probar, tampoco me asegura nada. quizas ha llegado el memento de plantearme q no puede ser.
                          besitos anneta.
                          felicidades a los positivos
                          mon

Comment

Enhorabuena a los positivos, a disfrutarlo, y a los negativos, no perdáis nunca la esperanza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos bsos
                            PCF

Comment

Karma he puesto en tu post lo mal q estoy, espero q lo hayas podido leer y gracias x haberlo abierto¡¡¡

Me ha tocado y hundido este negativo, son muchas cosas q se juntan: Mi edad (43), estoy en el paro desde hace 4 meses, vivo sola, tengo una hipoteca q se lleva todo el paro, vivo de la indemnización, habia decidido "gastar" unos meses en hacerme varias transfer de los 6 conges q tenia y dicen q de los 6 solo sobrevive 1, q es el q me ponen y ya sabeis el rtdo. Se suponia q eran unos embris super-requete-buenos, la donante tenia 18 añitos... Era el único hermano genetico q qdaba de mi angelito q esta en el cielo. Ya no podré saber nunca como hubiese sido.
                              Cualquier tto supone un minimo de 2 meses de espera hasta transfer a "mi costa", a parte del precio de tto q en mi situación es una locura, puesto q no puedo buscar trabajo mientras, ya q tal como estan las cosas, si entro en un sitio y empiezo con médicos y bajas...
                              Como podeis ver no lo tengo fácil, no quiero q penseis q no soy una luchadora, éste era mi 7 intento en 3 años q llevo buscándolo, pero ahora mismo estoy agotada.

Mon si puedes permitirte otro tto, no lo dudes y si es un cambio en el protocolo q te han puesto hasta ahora, pues mejor, alguno sera el bueno, no?

Helenita dinos algo de tu beta, espero buenas noticias¡¡¡¡¡¡

Comment

Yo también cuelgo un negativo por desgracia. Esta mañana he estado fatal, no podía parar de llorar cuando me han llamado. Según me ha ido pasando el día me he animado un poco.
                                Habrá que seguir luchando aunque yo aun no se cuando lo intentaré de nuevo.

Siento muchísimo tu negativo Anneta, menuda historia mas dura la tuya, por si no fuera dificil ya la situación encima tenemos que luchar con el tema económico que es terrible. Por favor no pierdas la esperanza.

Enhorabuena por tu beta anusskita, has sido la unica afortunada de este post, disfrutalo a tope por todas nosotras!!

Comment

Working...
                                X