Alguna en betaespera para el 31/3 aprox?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna en betaespera para el 31/3 aprox??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Annneta, espero que aparezca alguna compi para hacerte compañía hasta ese día, que espero que sea de beta positiva.

Mientras tanto, te haremos compañía por aquí en el foro

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pos claro que sí, ya sabes que yo no tengo beta, pero puedo hacerte también compañía ¿no?
    Desde luego sola no vas a estar eso seguro, pero yo se que anima también tener a alguien que esté pasando por los mismos nervios, así que a ver si hay por aquí otra beta-desesperada que te haga compañía.
    Y si no, ya sabes que yo no te dejo ¿eh?

Comment

Hola Anneta65!!

Yo la tengo el 31 como tu. Es la primera vez que me animo a escribir en el foro aunque llevo mas de un año leyendo casi a diario.

Mi historia es: yo ovarios poliquisticos, mi marido azoospermia y oligospermia severa. Vamos con FIV-ICSI

1er ciclo cancelado por riesgo de hiperestimulacion

2o intento: 42 ovocitos maduros (alucinaban) que vitrifican ya que por la hiperestimulacion no aconsejan transferir

3er intento - Desvitrifican 15 y me transfieren los 2 que sobreviven al dia 3 NEGATIVO (bueno dió 5 la Beta y luego bajó a cero)

4o. intento - Desvitrifican 15 y la historia se repite o va a peor: a día 2 me llaman para que vaya corriendo ya que solo quedan 2 de calidad regular y me los quieren transferir - NEGATIVO

5o. intento - estimulacion con dosis muy bajas de puregon. Obtenemos 15 ovocitos y me transfieren 2 embrioncitos muy buenos y congelan otros dos.- NEGATIVO

6o- intento - Desvitrifican los 12 ovocitos que quedaban y los 2 embrioncitos de tres dias y lo que llegue a día 5 me lo transfieren: no llega nada :-(

7o - Intento con DGP para intentar ver la razón por la que se mueren los embriones. Obtienen 22 ovocitos, pueden hacer DGP a 8 y 7 tienen anomalias cromosomicas. El día 5 me transfieren el unico sano pero que tiene desarrollo lento y no está aun en estado blastocito. Este intento se parece muchisimo a la historia de nur24 y ha sido negativo. Pero no pierdo la esperanza.

A ver si tenemos suerte!! La verdad es que leeros en el foro anima un montón, hay muchísimas luchadoras que al final lo consiguen

Mis sintomas: tripa hinchada, pecho hinchado y pinchazos en los ovarios pero se que no es de fiar, en otras ocasiones he tenido el pecho hinchado hasta dos días antes de la beta...

¿y tu, como estás?

¿alguien mas con la beta el 31?????

Comment

Paloma y Karma muchas gracias cielitos mios! Karma hoy me he acordado de tu betaespera de Rafita, que te salió el grano de la regla y estabas convencida de un negativo... pues es que me he encontrado con mi grano de regla... Estoy en los peores dias de la beta, que es cuando empiezas a verlo muy negro y te haces a la idea del negativo. Ya sabeis lo que es verdad?

Helenita15, que ilusión me hace que hayas escrito, además tenemos la beta exactamente el mismo dia! Menudo historial tienes!!! Eres una gran luchadora y tu hij@ estará muy orgullos@ de ti!! Espero que ésta sea la definitiva y por supuesto quela esperanza es lo último que hay que perder. Si lanzamos la toalla seguro que no lo vamos a conseguir, no?

El intento actual es de la FIV de 22 ovocitos? Cuantos te han puesto? Que dia te hicieron la transfer?

Mis sintomas: Tripa hinchada, pecho hinchado, pezones hipersensibles, pinchacitos y cosquillitas en zona útero y el domingo (6/7 dia desde fecundación) un gran dolor en la zona izquierda de útero. Hoy me tendria que haber venido la regla, y tengo miedo que, como la última vez, empiece a manchar... Con la progesterona normalmente no viene, pero a mi me empezó a venir y el mismo dia que dejé de tomarla por tener la beta negativa ya me bajo en todo su esplendor.

Mi historia es de varios intentos con FIV e IA, pero por edad, 43 ahora, pero empecé con 40, ya no tengo buenos ovocitos, asi que terminé en OVO. En la transfer de frescos me quedé, pero lo perdí a los 4 meses por infección vaginal (el viernes hará un año). Me hicieron en julio otra transfer de conges y negativo. Al hacer revisión deciden que me quieren operar de miomas, me hicieron perder 7 maravillosos meses y finalmente, sin operar, cuando les dije que me iba a otro centro con mis conges, me quisieron hacer ellos la transfer sin operar... Dado que tengo una edad, sobrepeso, miomas y antecedentes no muy alagüeños, he decidido pasar la betaespera reposando bastante y aqui estoy. Menudo rollazo te he puesto!

Besitos a todas

Comment

Esta vez es la nuestra Anneta!! Tenemos síntomas muy parecidos

Jo, y tu también tienes un buen historial!!

Si es mi intento de 22 ovocitos y llevo sólo 1, el unico sano que quedaba a día 5 pero iba evolucionando un poco lento....
          Mi transfer fue el 22/03

Yo normalmente las betaesperas me las cojo de baja tranquilita en casa pero, viendo que no ha funcionado otras veces, esta vez he decidido no cogerme la baja pero tomarme las cosas con calma en el trabajo.

¿Te sueles hacer pipitest antes o aguantas a la beta?

Paloma, Karma, muchas gracias por acompañarnos!!

Comment

Anda! pues también coincidimos en la cantidad de embris transferidos. (Es q habia entendido q te lo transfirieron el dia 5 en una transfer anterior a la actual y q te habia dado negativo como a nur24... Me he hecho un lio!) Yo tenia 6 embris congelados y solo sobrevivió 1 q es el q me pusieron el 19/3 en estado compacto con mas de 8 células. No entiendo mucho de este tema, pero es lo q me dijeron.

Te paso un link de una página donde hay consejos para preparar un positivo. Es interesante.

http://www.ovodonacion.es/

Yo no me he hecho nunca un pipitest antes de la beta, pero no se si aguantaré esta vez... y tu?

Ah! De donde eres? Estas en Ivi? Yo soy de Barcelona y no estoy en IVI.

Cuidate y un beso

Comment

Anneta y Helenita, mucha suerte para vuestra beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Ya sabéis que queremos ver positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucho ánimo
              Bsitos
              PCF

Comment

Gracias wapa¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidate mucho cielo y ya ves q yo ya estoy medio en reposo también por si aca... jajaja Q luego no me pueda echar la culpa por nada si no va bien.

Bicos

Comment

hola,
                  yo tengo la beta el lunes 30 de marzo, me hicieron transfer el lunes 16. de 3 embriones 1 regular y dos buenos, pero estoy en ese punto de bajon viendo q se acerca el dia y me preparo para lo peor, son muchos negativos y muchos años a cuestas desde q empeze con IA llevo 12 años, osea q me merecia yo algo bueno no. Pero creo q sera mas de lo mismo, yo solo tengo dolor de ovarios y riñones, tenia el pecho un poco dolorido ni tan siquiera hinchado y como las otras veces ya ni eso. Mancho unos hilitos rosados desde el dia de la transfer y 3 dias mas seguidos. Siempre he hecho reposo, pero como no me sirvo para nada esta vez ni eso solo 24 hrs.Me gustaria animarte aunque yo ahora no este en mi mejor momento. Pero te deseo lo mejor del mundo q es un positivo enorme. Yo tambien soy de barcelona.
                  un saludote.

Comment

Hola mon7, te entiendo perfectamente, estos dias de betaespera son de los peores. Como tu dices, te intentas preparar para el negativo, pero como siempre tienes un pellizco de esperanza, es una contradicción q nos trae de cabeza y además con lo hormonadas q vamos... un bombazo¡¡¡

Eres una gran luchadora llevando 12 años, seguro q lo conseguiras y ¿por que no esta vez? Claro q si y mas llevando 3 embris¡¡¡¡ Los hilitos deben ser de la cánula, q como tenemos el endo super preparado, cualquier rascadita puede hacer sangre.

Te deseo mucha mucha suerte y celebrar tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo hoy no noto las cosquillitas ni nada, solo super hinchada de tetis y barriga. Cada vez q voy al baño me mentalizo, antes de bajar las braguitas, "si hay rojo, no te espantes Anna" tengo un pánico... es q ayer tenia tooooodos los sintomas del dia antes de q me viene la regla, y como entre ayer y hoy me habria venido... buff q nirvis¡¡¡¡¡¡

Tus embris eran conges?

Bicos

Comment

hola anneta,
                      es cierto q aun de bajon tenemos esa pequeña esperanza como dices tu. si q eran congelados uno de 9 celulas, otro de 8 y el tercero de 4 celulas, este ultimo iba lento, pero como no estamos para desaprovechar nada, pues para dentro. mi medico simepre me hace una eco a la semana de la transfer. q aunque no se ve si estas embarazada, el dice q la hace por si ve si tiene q cambiar medicacion, lo unico q esta vez el endometrio habia crecico a 20mm era de 12 cuando la transfer, pero tampoco quiere decir nada con exactitud, lo unico q dijo es q si en vez de subir hubiera bajado eso si q confirmaria q no hay embarazo. tus sintomas pintan bien? a mi no me duelen ni tengo hinchadas las tetis. yo estoy pensando hacerme un pipitest este nuevo q a slaico el clearblue, es tanlargo hasta el lunes.

besos
                      mon

Comment

Hola chicas!! Anneta, Mon7, tenemos que animarnos!!
                        La verdad es que es muy facil decirlo pero hacerlo no tanto, yo no paro de mirarme las tetis a ver si siguen o no hinchadas.
                        En mi caso otras veces según pasaban los días me deshinchaba e iba desanimándome. Al menos para mi según se acerca la beta me pongo peor.

Mon7 tienes que tener esperanza, llevas 3 chiquitines, hay muchas posibilidades, eres una gran luchadora, es increible que lleves tanto tiempo intentadolo, alguna vez tiene que ser la tuya y por qué no esta vez?

Yo otras veces me he hecho pipitest y así iba mas mentalizada a la beta, pero esta vez creo que voy a aguantar hasta la Beta. Ha habido 2 chicas en el foro este mes que han dado pipitest negativo y luego beta positiva, asi que esta vez he decidido esperar.

Anneta, estoy en ivi en Madrid.

PCF gracias por tus ánimos!

Comment

Hola reinas, un saludito breve antes de irme a la cama, mandaros un beso muy grande a todas, y todo el ánimo del mundo, para que esta sea la vuestra.
                          Besos y mañana os veo de nuevo.
                          ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Jolins chicas... menuda tarde he pasado... he tenido q avisar a un medico de urgencias pq mi madre estaba adormilada y sin fuerzas y no sabiamos si era otra embolia... al final ambulancia, urgencias, nervios... se ve q se tomó mas pastis de ansioliticos de las q tenia q tomar y se habia "drogado"... mira, hasta me ha hecho gracia, prefiero eso q otra embolia, pero el susto y los nervios q he pasado no me los quita nadie... Ahora si q ya lo veo mas dificil q yo q se tener un positivo el martes, despues del susto, los esfuerzos y estrés...
                            Ah¡ Se lo he tenido q explicar a una enfermera pq me ha visto q me emcionaba antes de entrar al box q la tenian a ella y me ha orecido hacerme la beta¡¡¡¡¡¡ me he acoj.... y le he dicho q no¡¡¡¡¡ prefiero vivir de la ilusión unos dias mas...

Karma muchas gracias x tus ánimos cariñin¡¡¡¡¡¡

Mon, parece q es muy buena noticia el aumento de grosor de tu endo, no?

Helenita, yo después de lo de hoy está claro q no me voy a hacer pipitest y también esperaré al martes... ya no queda tanto...
                            Buenas noches a todas me voy a descansar q me lo tengo muy merecido hoy¡¡¡

Besitos

Comment

q tal como lo llevais vosotras?
                              vaya anneta, q susto me alegro q quedara solo en eso. yo siempre he hecho reposo en las betaesperaspero en esta q ha sido de lo mas movidita.....pues mi suegro se estaba muriendo mnos mal q pudo hacer 24 hrs de reposo tras a transfer pues luego me pase todo el tiempo siguiente de velatorio de entierro o sea q de descansar nada.
                              te ofrecian hacerte la beta y no la hicistes? a cuantos dias post-transfer estas? yo de sintomas solo dolor de regla y bastante flujo, pero igual q as otras veces.

besos ya queda menos

Comment

Working...
                              X