Alguna en betaespera para el 31/3 aprox?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna en betaespera para el 31/3 aprox??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias octubre pero yo ya tiro la toalla, esta mañana he empezado a manchar rosa / marron y las tetis se me han deshinchando, asi que eso es la regla que quiere bajar y cuando el martes me haga la beta, salga negativo y deje de tomar la medicación, me vendrá a ver en todo su esplendor.

Comment

Anneta, hasta la beta no des nada por hecho y si es manchado de implantación?. Ánimo cielo que hasta que no tengamos el resultado de la beta no esta todo dicho.

Comment

Anneta no pierdas la esperanza, hasta el martes no podemos tirar la toalla. No soy muy buena para animarte porque yo también estoy de bajonazo, se me han empezado a desinchar las tetis y tengo dolores, retortijones de regla muy fuertes. El caso es que a mi normalmente no me duele la regla cuando me va a bajar. Y luego me pongo a pensar que mi pequeñajo iba lento de desarrollo y que solo es uno y que mis posibilidades son poquísimas.

Estos dias que quedan son los peores pero tenemos que aguantar.

Mon7, muchísima suerte mañana, vas a ser la primera valiente en colgarnos un pedazo positivo y subirnos la moral

Gracias por vuestros animos Lmm, octubre2006, PCF

Comment

Chicas, de momento no pierdo mas, solo ha sido esta mañana dos veces y al secarme. Si mañana vuelvo a perder me haré la beta y si no me espero al martes. Yo tambien sigo con cosquillitas, dolorcillos, etc.

Octubre, como ya me paso en la transfer de julio q empecé a perder y era la regla, pues... pero ya falta menos para salir de dudas.

Helenita no te preocupes por las tetis porque hoy me han contado q eso no significa nada, q hay casos q les ha pasado igual y es positivo, asi q a aguantar con fuerzas hasta el martes cielo.

Mon muchisisima suerte para mañana wapa, esperamos tu positivo, vale?

Gracias a todas x los ánimos¡¡¡¡

Besos

Comment

Hola chicas

Que tal vais?

El sábado ya no aguantaba más y me hize un piptest, y salio una rayita clara, pero positivo. Hoy me lo he vuelto a repetir y ha vuelto a salir pero un poco más oscura. Estoy que no me lo creo, hasta que no me llamen mañana del IVI y me digan que estoy embarazada no me lo voy a creer.

Helenita, en cuanto a los síntomas no hagas caso, a mi no me duele nada de nada, ni tetis, ni regla, absolutamente nada, yo ya lo daba por perdido porque no tenía ningun síntoma.

Anneta, esperate a la beta, mucha gente mancha justo cuando tendría que bajarle la regla y luego es positivo.

Mon muchísima suerte hoy.

Gracias a todas por estar ahi.

Besos.

Comment

Chicas suerte y animo que vais apor el positivo
              Helenita a mi de mi niño que ya tiene dos años me paso eso dolorcillo y como cosquillilla asi que a esperar a mañana para colgarnos ese positivo
              Suerte a todas de corazon
              La seemana q viene es mi beta asi q ya sabeis como estoy igual buscando sintomas iguales al positivo anterior pero nada que lo vamos a conseguir y ya
              Besos

Comment

A todas las que estáis con dolorcillos de regla y manchados:
                Ya sé que se pasa fatal, que la beta-espera es una tortura china, pero mirad, yo tuve un manchado marrón-rosa intermitante desde 4 días antes de la beta, me pillé un disgusto y un berrinche de campeonato, se me hundió el mundo y me hice la prueba sin ninguna esperanza... esto fue el 8 de septiembre.... y hala! Beta positiva de 415. Ahora espero a mi bebé para el 15 de mayo, y es un niño gordito, sano y se ha convertido en el amor de mi vida (Luca, un viejo amigo de Anneta Así que no os desesperéis, por favor, mantened la ilusión que ya falta muy poquito!!!
                Muchos besos a todas
                Ana y Luca

Comment

Anusskita enhorabuenaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho, ahora disfrutalo wapa¡¡¡¡¡¡ Seguro q te saldrá una gran beta si el sábado ya te salio + el pipitest¡¡¡¡¡¡ ya nos lo dirás, vale?
                  Y q sintomas has tenido estos últimos dias?
                  Besos

Comment

Ana se han cruzado los mails y no te habia leido, yo estoy asi desde ayer por la mañana q manche rosa/marron al secarme, el resto del dia nada, esta mañana una sombra marron en el salvaslip y ya he tirado la toalla, pero es q me siguen las cosquillitas... es un sinvivir¡¡¡¡¡¡ Queria ir a hacerme la beta hoy, pero quiero vivir de la esperanza 24 horas mas... q yo no se si volvere a estar en betaespera jamas¡¡¡

Germ suerte en tu beta de la próxima semana¡¡¡¡¡¡ Ya nos contaras¡¡¡¡

Besos

Comment

Hola chicas, la suerte ya esta hechada....
                      Pero veo q ya hemos inagurado esto con un SUPER POSITIvo, felicidades, espero q seas la primera anusskita y sigamos las demas...la betaespera es un rollo pero lo del dia de la beta es ya de infarto.
                      saludos
                      mon

Comment

Mucha suerte Mon, Aki estoy esperando ver tu positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUCA un besito de tu amiga¡¡¡¡¡

Comment

Chicas, mucha suerte para las betas de hoy ¡¡¡¡¡
                          Para las de mañana también ¡¡¡¡
                          Anneta, cómo vas ??? Espero que biennnn

Bsitos
                          PCF

Comment

Mal cielo, voy perdiendo hilitos marrones, pero me da miedo a ir a por el no positivo hoy, y creo q me esperare a mañana q es el dia q me tocaba...
                            Y tu wapa?
                            Besos

Comment

Anusskita felicidades ya tienes el positivo, solo falta saber el valor de la beta.

Anneta, no se pero me parece que si son hilitos pinta bien la cosa!!!!! uyyyy que nerviosssssss.

Comment

chicas, como no podria ser de otra manera. yo creo q despues de tantos años, toca ya decir q no pudo ser.....y dejarlo pasar. otro negativo mas. 2 ovo fallida. suerte a las demas

Comment

Working...
                                X