Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna en betaespera para el 31/3 aprox??
Collapse
X
-
Gracias octubre pero yo ya tiro la toalla, esta mañana he empezado a manchar rosa / marron y las tetis se me han deshinchando, asi que eso es la regla que quiere bajar y cuando el martes me haga la beta, salga negativo y deje de tomar la medicación, me vendrá a ver en todo su esplendor.
-
Anneta no pierdas la esperanza, hasta el martes no podemos tirar la toalla. No soy muy buena para animarte porque yo también estoy de bajonazo, se me han empezado a desinchar las tetis y tengo dolores, retortijones de regla muy fuertes. El caso es que a mi normalmente no me duele la regla cuando me va a bajar. Y luego me pongo a pensar que mi pequeñajo iba lento de desarrollo y que solo es uno y que mis posibilidades son poquísimas.
Estos dias que quedan son los peores pero tenemos que aguantar.
Mon7, muchísima suerte mañana, vas a ser la primera valiente en colgarnos un pedazo positivo y subirnos la moral
Gracias por vuestros animos Lmm, octubre2006, PCF
Comment
-
Chicas, de momento no pierdo mas, solo ha sido esta mañana dos veces y al secarme. Si mañana vuelvo a perder me haré la beta y si no me espero al martes. Yo tambien sigo con cosquillitas, dolorcillos, etc.
Octubre, como ya me paso en la transfer de julio q empecé a perder y era la regla, pues... pero ya falta menos para salir de dudas.
Helenita no te preocupes por las tetis porque hoy me han contado q eso no significa nada, q hay casos q les ha pasado igual y es positivo, asi q a aguantar con fuerzas hasta el martes cielo.
Mon muchisisima suerte para mañana wapa, esperamos tu positivo, vale?
Gracias a todas x los ánimos¡¡¡¡
Besos
Comment
-
Hola chicas
Que tal vais?
El sábado ya no aguantaba más y me hize un piptest, y salio una rayita clara, pero positivo. Hoy me lo he vuelto a repetir y ha vuelto a salir pero un poco más oscura. Estoy que no me lo creo, hasta que no me llamen mañana del IVI y me digan que estoy embarazada no me lo voy a creer.
Helenita, en cuanto a los síntomas no hagas caso, a mi no me duele nada de nada, ni tetis, ni regla, absolutamente nada, yo ya lo daba por perdido porque no tenía ningun síntoma.
Anneta, esperate a la beta, mucha gente mancha justo cuando tendría que bajarle la regla y luego es positivo.
Mon muchísima suerte hoy.
Gracias a todas por estar ahi.
Besos.
Comment
-
Chicas suerte y animo que vais apor el positivo
Helenita a mi de mi niño que ya tiene dos años me paso eso dolorcillo y como cosquillilla asi que a esperar a mañana para colgarnos ese positivo
Suerte a todas de corazon
La seemana q viene es mi beta asi q ya sabeis como estoy igual buscando sintomas iguales al positivo anterior pero nada que lo vamos a conseguir y ya
Besos
Comment
-
A todas las que estáis con dolorcillos de regla y manchados:
Ya sé que se pasa fatal, que la beta-espera es una tortura china, pero mirad, yo tuve un manchado marrón-rosa intermitante desde 4 días antes de la beta, me pillé un disgusto y un berrinche de campeonato, se me hundió el mundo y me hice la prueba sin ninguna esperanza... esto fue el 8 de septiembre.... y hala! Beta positiva de 415. Ahora espero a mi bebé para el 15 de mayo, y es un niño gordito, sano y se ha convertido en el amor de mi vida (Luca, un viejo amigo de Anneta Así que no os desesperéis, por favor, mantened la ilusión que ya falta muy poquito!!!
Muchos besos a todas
Ana y Luca
Comment
-
Ana se han cruzado los mails y no te habia leido, yo estoy asi desde ayer por la mañana q manche rosa/marron al secarme, el resto del dia nada, esta mañana una sombra marron en el salvaslip y ya he tirado la toalla, pero es q me siguen las cosquillitas... es un sinvivir¡¡¡¡¡¡ Queria ir a hacerme la beta hoy, pero quiero vivir de la esperanza 24 horas mas... q yo no se si volvere a estar en betaespera jamas¡¡¡
Germ suerte en tu beta de la próxima semana¡¡¡¡¡¡ Ya nos contaras¡¡¡¡
Besos
Comment
-
Hola chicas, la suerte ya esta hechada....
Pero veo q ya hemos inagurado esto con un SUPER POSITIvo, felicidades, espero q seas la primera anusskita y sigamos las demas...la betaespera es un rollo pero lo del dia de la beta es ya de infarto.
saludos
mon
Comment
-
Mucha suerte Mon, Aki estoy esperando ver tu positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUCA un besito de tu amiga¡¡¡¡¡
Comment
Comment