Alguna en betaespera para el 31/3 aprox?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna en betaespera para el 31/3 aprox??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolín Anneta, vaya sustazo lo de tu mami, menos mal que al final está bien. Y que maja la enfermera jeje, ofrecerte hacerte la beta. Yo creo que tampoco me la hubiera hecho, es demasiado pronto.

Pues yo también suelo hacer reposo pero esta vez no lo he hecho y ahora tengo un poco de cargo de conciencia la verdad. Al final he tenido una semana dificil en el trabajo y hubiera estado mucho mejor en casita.

Siento lo de tu suegro mon7. Al menos pudiste estar tranquila un día.

Bueno chicas, cada vez queda menos, el finde seguro que se nos pasa volando y nos plantamos en el lunes sin enterarnos!!

Comment

Hola chicas:

Si me dejais jejeje, me incorporo, tambien tengo la beta el 31.

Mi historia: Yo bien, mi marido astenozoospermia moderada (los bichines que son tontos). He pasado por 3 ia y esta sería mi 5 icsi. Las 3 ia y las dos primeras icsi la hize en una clinica privada en bilbao, y la tercera, cuarta y quinta en el IVI Bilbao.
      En mi caso, los únicos tto buenos han sido la cuarta y esta última icsi, hasta que acertaron con la medicación. Las anteriores iban de mal en peor, en la tercera casi no hay transfer por que los embriones se paraban.
      Como hacia pocos folis me daban más medicación y peor. Hasta que en la cuarta el gine dijo, "vamos a cambiar", y me dieron lo mínimo de gonal 150. Pues fue de maravilla, lo que nunca, me sacaron 18 folis, aunque maduros solo hubo 7. me pusieron 2 embriones y me congelaron 1. Al final fue negativa, fui a la beta ya con la regla, pero cuando me llamaron para darme el resultado, que era evidente, menuda alegría me dieron, habia sido un bioquímico. ¡¡¡¡alegrarse por un bioquímico verdad?? Po lo menos habiamos avanzado en algo, que era lo que me preocupaba.

Esta última vez tambien ha ido fenomenal, me sacaron 13 folis, de cuales maduros habia 10, fecundaron 9, me pusieron 2 de calidad buena (8 celulas), congelaron 2 y dejaron 3 observacion. A los 3 dias me llamaron y me dijeron que de los 3 habian podido congelar 2 y que ademas eran blastocitos ya.

En cuanto a síntomas, no tengo nada de nada, ni de tetis, ni de regla, nada de nada, asi que me espero lo peor.....

Bueno chicas, vaya rollo que os he soltado.
      Muchísima suerte a todas, y que colgemos algun positivo, que ya nos toca.

Besos

Comment

Bienvenida Anusskita!! Menuda pandilla nos hemos juntado!! Todas unas luchadoras con carrera!

No te fies de los síntomas o de los no-síntomas. Yo he tenido betaesperas con pechos hinchados que luego se deshinchan por ejemplo y hay un monton de chicas por el foro que sin síntomas han dado positivo.
        Creo que si pudieron congelar blastocitos es que esta vez los embrioncitos eran muy buenos asi que seguro que tienes suerte.

Comment

Mon siento lo de tu suegro, ojalá desde donde esté te pueda ayudar a conseguir el deseado sueño.
          Ya no te queda nada wapa¡¡¡¡¡ el lunes está aki mismo¡¡¡¡¡

Helenita, espero q estes pasando un buen finde¡¡¡ Aki en barcelona llueve y hace mal dia, vamos el típico sábado para qdarse en casa, en el sofá comiendo y bebiendo.... q plan¡¡¡¡ Ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡

Anusskita, Bienvenida a este post wapa¡¡¡ No sabia q se tuviese q hacer beta a pesar de tener ya la regla, no habia caido q puedes saber q has tenido un bioquímico. Mira, siempre se van aprendindo cosas...
          Tiene muy buena pinta tu transfer actual, puesto q los q dejaron en observación siguieron casi todos. Por lo de los sintomas ni caso, si los hay son por la medicación q tomamos, si no los hay no significa tampoco nada ya q en el foro se ha visto de todo, lo único q nos dirá algo es la esperada beta.

Ayer no me conecté porque hizo un año del dia q perdi a mi bb y pase todo el dia fuera de casa para distraerme. Yo sigo igual, con los mismos sintomas o efectos secundarios de la medicación y supongo que como vosotras, con los nervios a flor de piel...

Alguna se va a hacer un pipitest????

Muchisima suerte de todo corazon chicas¡¡¡

Comment

Hola betaesperantes ¡¡¡¡¡ Cómo váis ??? Ya no queda nada para la beta ¡¡¡¡¡ Esperamos buenas noticias ¡¡¡¡¡¡
            Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Bsitos
            PCF

Comment

Gracias preciosaaaaa¡¡¡¡¡¡ aaaaaayyyyysssss q nirviiiisssss¡¡¡¡¡¡¡

Un besito wapa y cuidate mucho¡¡¡¡

Comment

Anda, si estás conectada jejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya verás como esta vez si que tienes suerte ¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy de 19 semanas, deseando llegar a las 28 como mínimo para poder respirar mas tranquila, el próximo jueves voy a la eco, espero que todo siga bien... Ya te contaré ¡¡¡

Bsazosssss

Comment

Ups¡¡ es q voy y vengo y ahora he visto tu respuesta. PCF, veras como todo va a ir bien, el jueves estaré pendiente de tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si ya se puede saber si es nene o nena, no? Tu tranquilita y ya veras q bien va a ir todo wapa q te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Un besazo

Comment

HOLA CHICAS,
                    bueno ya tenemos el sabado casi hecho, yo estoy de los nervioooooooooo! he ido 2 veces a la farmacia a comprarme el clearblue ese nuevo, y me he rajado.....no se si es peor los nervios y no dejar te tenr un hilito de esperanza........
                    un saludo y mojadito aqui en barcelona

Comment

Hola, puedo pasarrr? jejeje. Anneta cariño que ya mismo tines tu beta y espero celebrarlo a lo grande.
                      Que ja saps que t'estimo molt i vull el millor per tu
                      Tambien a las demás os deseo toda la suerte del mundo, en primer lugar a mon7 que tiene su beta un pelín antes, y siento mucho lo de tu suegro.

Por lo demás os diría que no hagais caso de los síntomas, yo no tuve tetas hinchadas ni me dolían, no tuve absolutamente nada salvo molestias de regla como si de un momento a otro fuera a bajarme. Por no tener ni siquiera dí positivo en el pipitest que me hice la misma mañana de la beta y el resultado de todo ello lo conoce muy bien anneta y está aquí a mi lado jugando en su parque ( se ve que hoy no tiene sueño), tiene nueve meses y es el amor de mi vida.

La esperanza es lo último que se pierde y mientras no haya una beta que diga lo contrario, vosotras estais embarazadas.
                      Besitos y muchisima suerte a todas

Comment

Mon es exactamente lo q pienso, q si sale + bien, pero si sale lo otro yo no me consuelo pensando q puede ser un falso lo otro... asi q prefiero esperar al martes... de momento aguanto¡¡¡¡¡
                        Si alguna se atreve q lo cuente, eh q igual alguien mas se anima....

Comment

Se han cruzado los mensales¡¡¡¡ Lmm cielo, muchas gracias por estar siempre apoyando, eres un cielete y sabes q os quiero mucho a las dos, pero en estos últimos dias de beta es un estado constante de nervios y como tu dices no podemos descubrirlo de otra manera q no sea con la beta aunque nos empeñemos en buscar alguna otra pista... buff a seguir esperando¡¡¡¡¡
                          Un gran petó wapa

Comment

Hola reinas moras,
                            que yo también os deseo desde aquí lo mejor, que el martes nos deis una gran alegría, y que esta vez sea de verdad la buena.
                            Nada de pipitest, ehhhhh, que fallan más que una escopeta de ferias, ni clearblue ni narices.

Bueno guapas, que seguimos aquí esperando con vosotras.

PCF muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con esa eco maravillosa que te van a hacer, y te va a dejar supertranquila. Ya verás como esta vez, sólo con uno va a ir todo coj*******.

Besos y hasta mañanaaaaa.

Comment

Gracias amorcin, espero q alguna podrá colgar el positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ojalá fuésemos todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas las betaesperantes de este post tenemos una larga historia y tarde o temprano será la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Comment

Chicas mucha suerte en vuestras betas, ojalá el martes todas pongáis vuestros positivos, estoy segura que siiiiiiii.
                                Ya casi esta,no queda nada,ánimo que es la cuenta atrás.

Besitos y velitas de la suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anneta, sabes cuando le toca la beta a Barca?????????

Comment

Working...
                                X