Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
Que va!
Ahora mismo tengo el mejor test de embarazo para saber SEGURO que es un negativo como una casa.
No se es que yo siempre he sufrido cuando me bajaba, de toda la vida, pero con pastillas lo controlo. Hoy es que ha sido más fuerte y me ha revolucionado el estómago y todo, no se si será por este último tratamiento, o no.
Bueno ahora ya estoy mejor, así que esta tarde a trabajar seguro, que no me gusta quedarme en casa de enferma.
Besos
Comment
-
bueno chicas, siento deciros que me ha bajado la regla otra vez. que ya no puedo mas emocionalmente, necesito descansar.
Lo siento por mi marido porque si por el fuera intentariamos lo imposible que el sacaria la pasta de debajo de las piedras, pero yo no puedo mas, necesito olvidarme un poco de este tema. Estoy demasiado absorvida, tengo tantas tantas ganas de volver a ser mama que le doy demasiadas vueltas a todo y me saturo. Es verdad que en esta ultima beta he podido desconectar y no he estado nada pendiente de mi, mis sintomas, ... en fin he estado tranquila en ese aspecto, pero no tengo fuerzas para dedicar mas emociones y mas ilusion a este tema.
besos para todas
Comment
-
Gisela, creo que estoy de acuerdo contigo.
Quizas llegamos a un momento en el que despues de tantos negativos, acabamos absorvidas. Descansa una temporada y Disfruta de ANDREA, que tambien se lo merecer y la pobre, aunque no nos demos cuenta, en cierto modo se entera.
Descansa, disfruta y a coger fuerzas.
Muchos besos
Comment
-
Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
(Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo
Comment
-
Hola chicas!!!! .....¡¡¡¡¡FELIZ VIERNES!!!!!.....
wini, ya se lo hemos dicho a toda la familia. Todos estan felices y un poquito asustados por nosotros, nos dicen que el primer año tiene que ser duro, etc, etc, pero también nos dicen que tiene que ser muy bonito tener 2.
La gine me ha dicho que posiblemente a finales de agosto tenga que hacer reposo para que los bebitos aguanten lo maximo posible en la barriga. Haré todo lo que tenga que hacer y mas....pero cuando lo pienso, me pongo un poco nerviosa ya que antes de agosto tengo que tener mas o menos todo preparado, no??? no puedo contar con el mes de agosto, ya que está casi todo cerrado y empezar a comprar a partir del prox mes me parece demasiado pronto. ¿¿¿¿que hariais vosotras????
Bueno guapetonas, que tengais un fin de semana estupendo. Besotes.
Comment
-
wini, las 40 semanas las cumplo el 7 de noviembre, pero al ser gemelar me dicen que seguramente 1 mes antes estarán fuera, por lo que tengo que pensar que a principios de octubre, si todo va bien, ya estarán aqui. Y a esa fecha tengo que tenerlo todo organizado. Al menos el carro, las minicunas, la bañera y ropa. ¿¿¿que opinais????
veroo, ayudame!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
HOLAAAAA
UGI UN CONSEJO,NO COMPRES MINICUNAS,LAS MIAS HASTA LOS 8 MESES DORMIAN EN UNA CUNA,LA DE SU HERMANA,UNA PARA ARRIBA OTRA PARA ABAJO,,ES SOLO UN CONSEJO,EH?JIJI...LUEGO PUEDES COMPRAR DOS DE MADERA QUE SALEN MUY ECONOMICAS,(EN 100 EUROS TIENES CADA UNA)Y TE AHORRAS LO DE LAS MINICUNAS.
LAS MIAS NACIERON UN MES JUSTO ANTES,A LAS 36 SEMANAS CUMPLIDAS..YO TAMBIEN SALIA DE CUENTAS PARA EL MISMO DIA Y NACIERON EL 5 DE OCTUBRE,,QUE COINCIDENCIA,JEJEJE!!!
YA TE IRE DICIENDO MAS COSITAS,VALE?
BESOSSSSSS
Comment
-
Veroos!!!! necesito miles de consejos....
todavía no me he puesto a pensar en casi nada y este fin de semana una amiga me dijo que al hospital tendré que llevar unos 10 bodies para cada bebé, entre otras mil cosas y todo por 2, ....ya se que es muy pronto para tener estas cosas en la cabeza pero es que me llega esta información y me vuelvo loca.
El viernes fui a Valencia a comprarme un vaquero de embarazada porque no puedo ir todo el tiempo con una gomita. Al final no me compré nada. Fuimos a preguntar el tema carros, cunas y cunas-camas para tener una idea de precios, de marcas, etc, etc...porque no tenemos idea de nada. Y el twin two de Jané cuesta 900€, creo que es lo mismo que te ha costado a ti, no???
mi marido cumple años el 2 de octubre y quiere que nazcan ese día.
Pues nada chiquis, un beso grandote a todas.
Comment
-
Buenos días chicas,
Veroos, ayer me lleve un susto, me entregaron un tarjeton de boda ( a la cual no puedo faltar) y es para el 20 de Junio.
Creía que me coincidia con la quedada...... UF, menos mal que no...
UGI, madre mia , cuantos preparativos, sólo de pensarlo me entra stresss.... pero a la vez, pienso ¡qué bonito!.
Besos
Comment
-
UGI, eso de 10 bodies para cada bebe es mas o menos. piensa que si es cesarea (lo probable) estaras 4 o 5 dias, a dos bodies por dia, pues echa cuentas. la verdad es que no creo que uses todos pero por si a caso se les sale la caca o algo. No compres mucha ropa de 0-1 mes, porque depende de como vayan creciendo y como prevean que van a nacer, porque en 15 dias cambian de talla y ya que te pilla verano, sera lavar y poner.
Bueno me alegro de que estes bien, muchiiiiiiiiiisimos besos pa todas.
Comment
Comment