Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
Hola chicas,
estoy un poco desanimada, de nuevo la estimulación no va como debería.
Tengo folis, pero como siempre, van despacito, tenía desde 13'5. El problema es que tengo 3 que van demasiado adelantados 17, 18 y por eso hoy tengo que volver a control, me tienen que controlar porque por el tamaño de los grandes tengo probabilidades de ovular en cualquier momento y si eso ocurre, la estimulación no habra servido para nada.
El tener los folis de tamaños tan dispares, hace que no esten maduros, y que en la punción obtengan dos ó tres maduros.
De momento, tengo 3 vitrificados de la vez anterior, ya veremos lo que me dice hoy la doctora LABARTA.
Me da a mi,,, que esta vez tampoco hay transferencia.
Besos
Comment
-
hola
que tal va esa lista de la quedada?
espero que se apunten muchas yo no se si podre ir pero intentare estar ya que me encantaria conoceros a todas en persona
espero que esteis todas muy bien
saludos y besos para todas
Comment
-
HOLA GUAPAS!!
WINI NO TE DESANIMES QUE YA TE CONTE QUE MI ULTIMO TTO FUE UN CAOS Y MIRA..........DOS DE UN GOLPE!!!!!!!!!! ASI QUE ARRIBA EL ANIMO,..
GEMA GUAPA CUANTO TIEMPO,,,A VER SI TIENES SUERTE Y PUEDES VENIR,YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS
UN BESAZO A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FINDE!!!!
Comment
Comment