NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UGI me alegro mucho de que todo vaya bien, ya en la semana 12, que fuerte!!!!!!!!!

CSC dinos que tal la eco.

WINI, besos, espero que estes bien!!!!!

BESOS A TODAS.

Comment

ARRIBA MIS CHICAS!!!!!.

Comment

uy que abandonadito está nuestro post!,jajaja!ARRIBAAA!

Comment

Hola chicas!

Perdonad que no haya entrado estos días pero es que no estaba de humor. Os cuento.

El viernes tuve control y todo iba bien, así que el sábado volví a ver como andaba y para ver cuando era la punción. Bueno pues ahí llego la sorpresa, mi endometrio había pasado de 8 el viernes a 6 el sábado, así que transferencia cancelada. Ayer tuve la punción y obtuvieron 10 ovocitos que hoy me dirán cuantos eran maduros y a vitrificar.

Bueno ahora espero que el doctor se ponga en contacto conmigo para decirme a ver cuando y como tomamos el siguiente paso para poder fecundarlos y seguir con la transferencia si el endo se comporta, claro.

Besos chicas!

Comment

CSC,LO SIENTO MUCHO GUAPA!,ESPERO QUE LOS OVOS QUE TE HAN SACADO SEAN BUENOS PARA CONGELAR TODOS.

Comment

Bueno me acaban de llamar de IVI, sólo han podido vitrificar 5, los otros no estaban maduros. Que chasco por dios, en la primera obtuve 18 y de ellos 17 eran maduros.

Bueno no se, ahora mismo no tengo ganas de nada, pero prometo que mañana estaré con el chip cambiado.

Comment

ÁNIMO CSC!,bueno por lo menos han vitrificado 5!.Mañana será otro día.Besos

Comment

Buenos días Chicas,

Ruego me disculpeis por estar "ausente" varios días, continuo salteando los abstaculos que aparecen por el camino, parece que poco a poco las cosas van mejorando.

A ver si para el proximo mes puedo retomar este asunto.

CSC, lamento que te cancelen la transferencia, pero por lo menos tienes 5 vitrificados, ahora a esperar la mejoría y a por ellos. Animo¡¡¡¡¡

Gisela, mil gracias por preguntar....
                  ¿Cómo vas con tu espera? Para cuado el resultado??

A las demas muchos muchos besos.

Comment

HOLA CHICAS!!

JOLIN CSC ME HE QUEDADO DE PIEDRA,,PERO QUIEN SABE IGUAL ESOS 5 SON BUENOS,,NO TE DESANIMES GUAPA,,TE MANDO UN BESAZO ENORME Y MUCHOS AXUXONES

WINNI ESPERO QUE TODO SE VAYA ARREGLANDO,A VER SI PARA EL MES QUE VIENE VUELVES A LA CARGA

GISELA,ESTAS EN BETAESPERA?? MUCHA SUERTE GUAPA

MAVI QUE TAL EL PEQUE?? TIENE Q ESTAR ENORME!!! TE MANDE FOTOS DE MIS NIÑAS,LAS RECIBISTE?

Y LAS DEMAS QUE TAL VAIS?

BESAZOSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas!!!!!

csc, ánimo guapa!!!! solo necesitas un par buenos. Yo no tengo congelados, me han puesto los 2 mejores y PUM!!!!, están conmigo. No te preocupes que en poquito tiempo será el transfer y todo marchará fenomenal.

Gisela cuando tienes la beta??? quiero ponerme un poco al día ya que he estado un poco en otra cosa.

Wini, ánimo!!!! eres fuerte para sortear todas las piedras del camino. ¿¿cómo esta Lola??? Un besote enorme.

Susana, estas en tratamiento??? te tengo un poco perdida.

veroo, en 15 días tengo la eco de las 12 semanas, que miedo!!!. Es ahi cuando te dicen si todo está mas o menos normal, no? Me alegra que no hayas vendido todavía el carro, jajajaja, si lo vendes mejor, no es que no quiera que lo vendas, pero me alegra porque puede que termine siendo para mi.

un super besote a todassssssss!!!!!!

Comment

Hola Ugi!!!!

Madre mia ya la eco de las 12 semanas!!uff,,,como pasa el tiempo....jo yo tengo ganas de saber que son!!!!!!!jajajaja!!! bueno tu tranquila que ya veras como todo va genial y los peques estan grandotes,,,

Besoteesss y animo para mis niñas que estan un poquito decaidas,,,muakkkkisssssssssssss

Comment

Ugi muchas gracias por los ánimos, la verdad es que estoy intentando asimilarlo ya de una vez, para cuando el doctor me diga ir con otro estado de ánimo.

Venga seguro que los peques estan estupendamente y ya veo que para Junio estais Veroos y tu haciendo negocio con el carro. jejeje.

Comment

CSC ÁNIMATE CARIÑO!
                            WINI ÁNIMO A TI TAMBIEN!!
                            UGI,MADRE MIA QUE NERVIOS,YA 12 SEMANAS!!!!!!,VERÁS COMO TODO ESTÁ BIEN!!!!!!!
                            GISELA,CUANDO ES TU BETA????
                            VERO,NO HE RECIBIDO NINGUNA FOTO,JO!,POR QUÉ!,A SABER A QUIEN SE LAS HAS MANDADO JAJAJA!.APUNTA BIEN MI DIRECC mavi_sanchez_1@hotmail.com

Besos a todas.

Comment

Hola chicas!!

Qué tal vais?
                              Mavi cielo creo que no se las mandé a nadie,jiji,,,he cambiado la version del mesenger porque la anterior no me iba bien,algunos contactos los perdí,ya copie tu direccion ayer en mi nuevo mesenger asi que esta noche te mando fotillos,vale??

Besosss

Comment

guapetonas!!!!!

espero que en junio haga mejor tiempo que ahora porque si no, nos vamos a ir en barca.

Olvidemos los malos rollos y sigamos los ttos como vengan, eh chicas? animo y a tomar las cosas con optimismo, no nos queda otra.

BESAZOSSSSSSS Y ABRAZOOOOOOSSSSSSS

Comment

Working...
                                X