CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Xeli, ya he fichado hoy también la primera!
    Pues mis dolores, ya que me preguntas, suelen ser en la boca del estomago cuando me viene la regla y el resto de días es un dolor como de infección de orina
    Támara me operan el 28. Todavía queda....tu me imagino que deseando que llegue el miércoles. . Wida, tu que día vas a ponerte a tus peques?
    Pikitu que medicación llevas? Yo ahora estoy con la neogynona es decir light.
    Me acuesto. Un beso a todas .

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Estoy leyendo el mensaje y parece un telegrama. Que mal escribo!
      Ahora si que me acuesto. Buenas noches

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ¡Hola¡ Me uno a vosotras porque yo tambien padezco de endometriosis..,.os pongo en antecedentes:

        El año pasado me diagnosticaron endometriosis severa, en definitiva endometriosis vaginal, peroteinal, ovárica y pélvica..me operaron por laparoscopia y me limpiaron los quistes de los ovarios que eran de unos 3 cm y un poco las trompas..el ovario izquierdo me lo despegaron porque estaba pegado al útero. , antes de que me lo diagnosticaran estuvimos haciendonos pruebas y sacaron a mi marido astenozoospermia y a mi la FSH a 15. Despues de la laparoscopia estuve en tratamiento durante 3 meses con decapeptyl y al terminar justo nos llamaron de la s.s Sant Pau despues de los 13 meses de lista de espera. Me hicieron 1 primer analisis nada más terminar el decapeptyl y me sacaron la FSH a 30 (no me lo podia creer) como si estuviese menopausica pero a mi no ha habido mes que no me haya venido la regla..me dijeron que tenia fallo ovárico oculto y me hicieron el test de clomifeno que salió bien y respondí bastante bien...del omifin me salió un pequeño quiste en el ovario derecho (el ovario que me funciona mejor) y en la palpitación que me hicieron antes de comenzar la fiv me encontraron otra vez polipos de endometriosis exactamente endosapinglosis en la vagina. durante tres meses estuve con las anticonceptivas y luego me hicieron mi 1ª fiv el mayo con el peor pronóstico ya que fue con la ovulación del ovario izquierdo y solo saqué 1 folículo en el cual no llegue ni a la transferencia. En la punción aprovecharon y me vaciaron el quiste de líquido que tenia en el ovario derecho pero un mes despues lo tengo otra vez y de 6 cm...en sant pau me han hechado ayer para atrás y no me dan otra oportunidad y me recomiendan ovodonación ya que tuve muy mala respuesta con las dosis mas altas de hormonas pero yo queria probar con la ovulación del ovario derecho pero nada de nada...ahora tengo que ir a mi ginecologo para haber que hacemos con los quistes ya que en sant pau me han recomendado que me haga otra resonancia magnetica...He leido algunos casos vuestros con endometriosis ...Yo soy de la zona de barcelona...¿es bueno el IVI de barcelona? normalmente suelo tener 3 foliculos en mis ovulaciones..¿me recomendaran ovodonación o tengo alguna posibilidad con mis ovulos?

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola Barbie,
          Encantada de que te unas al foro de las endometriósicas.
          Casi todas nosotras después de varios tratamientos hemos ido a la Dra Crespo en Valencia (y mira que casi todas somos de fuera de valencia!!). La verdad es que no hay color y ella lo va a intentar con tus propios óvulos a no ser que de verdad piense que no hay ninguna posibilidad. Mucho ánimo, esto es muy duro pero no nos queda otra que soportarlo!!. Mi recomendación es que antes de que pierdas el tiempo (como lo he hecho yo en otros médicos) vayas a ella.

          GUARMIVA, ¿dónde estás?? ¿Cóm olo llevas? Tú tranquila, relajáte que todo irá bien.

          A LAS DEMÁS, QUÉ VAGAS ESTÁIS!! AQUÍ NO ENTRA NI PERRY A DAR LOS BUENOS DÍAS!!

          BESOS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días a todas las endonenas, joder Oliva como estás de tecleadora jejejejeje, no tenía ni idea de que te operaban el 28? Al final que va a ser por laparoscopia o histeroscopia? Ponme un poco al día porque los porros me deben de haber dejado sin oxígeno el cerebro jajajaj sigo con la cabecita aún allá.

            Barbie mi recomendación es como la de Oliva, no malgastes tu tiempo ni dinero, porque creo que la única que te puede dar soluciones es la Dra. Crespo en ivi Valencia, y si no relee todo lo que hay, y verás como algunas que llevaban tropecientos mil tratamientos y nada y con ella a la primera o la segunda, sin ir más lejos nuestra querida Tamara llevaba mil tratamientos y con ella ha acertado a la primera y está preñada de mellis.

            Guarmiva donde andas metida? cada vez cada menos......

            Wilda sabemos algo de cuando te ponen a tus pequeñines? Que tal llevas lo de padel? Oye una preguntita se adelgaza algo con eso? Supongo que entre medicación y medicación no notaremos nada, porque yo en vez de bajar subo jajajajaja

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Uppsss le he tenido que dar a subir porque me ha entrado gente y si no tenía que volver escribir así que prosigo.

              Me quedé en Wilda que estoy un poco perdida y que me ponga al día de cuando sabemos si le ponen a los nenes...... yo hija es que ya te visualizo como a Tamaraaaaaa

              Ahh y antes de que se me olvide y esto es para Guarmiva hoy he soñado con ella de que estaba embarazada, no sé si quiere decir algo o no, pero lo he soñado.

              Tamara que te queda nada mi niña para la ecooo, pero que sepas que estamos pensando en hacer colecta y regalarte un ecografo porque vamos....... creo que como somos lo vas a necesitar jajajaj.

              Xeli hoy te vamos a poner falta por no fichar la primera jajaja, supongo que tendrás trabajo así que te perdonamos. Oye ya se te han pasado los sofocos, cuentame.... Porque ahora soy yo la que por las noches telita marinera.... unos calores y unso sudores, y no me queda nada todo el verano......... Espero que esto pase pronto.

              Cuentame Xeli tu cuando sabes algo de si vas o no vas¡¡¡¡

              Besiños a todas, luego entro que el trabajo me comeeeee

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola!! Llevo unos días sin entrar, como os dije quería intentar distraerme de esto y bueno, a ratos lo he conseguido!! Ahora vengo de darme de alta en el curro y ya vuelvo para Valencia ! Si no hay nada el 8 me toca currar así que supongo que el 7 haremos test de orina, lo acabo de comprar y solo de verlo ya me he puesto a temblar! Sigo mas o menos igual, tengo dolorcillos de regla hace ya 3 o 4 días y noto mas cosas pero no puedo hacer caso porque puede ser solo la medicación!!! En fin, no he tenido tiempo de leeros para atrás, Wilda ya te estas poniendo la medicación? Y Tamara hoy has ido a la eco no? Cuentanos!!! Mi consejo para Barbie es que sin duda vaya a Juana Crespo, no hay nadie comparable en toda España, fiate solo de ella pide cita y si tienes que esperar espera, pero no vayas a nadie mas porque no te lo van a solucionar. Siento ser brusca pero pienso que ojalá alguien me lo hubiera dicho así a mi con antes! Chicas!!! Lolita ( se te ve renovada y me encanta) , Pikitu, oliva, Olguis, Xeli!!!! Mi Xeli donde estas? Tienes noticias ya de ivi Valencia? Mil besos, ya os cuento el jueves!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Gracias por vuestros comentarios ¿pero no hay doctor en el IVI de barcelona que valga la pena? no creo que pueda desplazarme hasta Valencia ....¿a todas os lo ha hecho esta doctora?

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Barbie sii a todas nos ha hecho todo esta Doctora, y la verdad al final es lo único que merece la pena, ir a Valencia, si te sirve de consuelo todas tnemos que desplazarnos, cada una somos de una punta de España, per ote aseguro que el esfuerzo merece la pena, es la única que da en el clavo y que realmente nos dice lo que tenemos o no tenemos y si hay o no esperanzas.......

                    Antes de pasarte a ovodonación de verdad ve a verla, haz ese esfuerzo y luego decide.

                    Guarmiii que alegría leerte, sabes te entiendo perfectamente lo de no entrar, porque parece que no, pero si que desconectas el no entrar en el foro, por lo menos no tenemos la mente siempre ahí, así que si te viene bien ya saabes, pero eso síi el día 7 nos dices l oque te dice el pipitest.

                    Yo sinceramente no las tenía todas conmigo cuando me fuí de viaje contigo, y mi sorpresa es que llego y que has llegado a transfer y con tres, y sabes que que ahora yo te veo preñadíiiisima, es una intuición que tengo, además ya te he dicho que he soñado contigo embarazadíiiisima, y para mí tienes muy buenos síntomas.

                    Solo quedan dos días para que sepamos algo y ese algo va a ser positivo. Ahora a cuidarse mucho mucho mucho.

                    un besazo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas!!

                      barbi...yo no cro q en el ivi barcelona haya malos drs....pero coincido con lo q te dicen todas.....

                      yo si fuera tu me iba a ivi valencia a donde la jefa(la dra crespo) sin dudarlo....llama y vete pidiendo cita ya pq tardan en darla unos 6 meses o algo mas...no se como andara ahora la lista de espera,se q desplazarse hasta valencia es hacer un inmenso esfuerzo y q a veces no sabes ni como lo vas ha hacer,pero creeme q se va saliendo y al final se consigue,si otras lo han conseguido hacer tu no vas a ser menos....

                      escepto guarvima todas somos de fuera de valencia.....bilbao,galicia,sevilla,almeria......t odas tenemos ivis en nustras ciudades y todas hemos echo ttos en los ivis de nuestra ciudad,pero al final la mayoria de este foro hemos ido a valencia a donde la jefa.,....

                      cuando la veas te daras cuenta de lo especial q es esta mujer, q no tiene nada q ver con ningun otro medico con el q hayas estado antes...y ten por seguro q con el panorama q tienes si alguine puede hacer q te quedes embarazada con tus ovulos,esa sin duda es ella!!!

                      no te conozco de nada,pero a toda la gente qme pregunte ,q me cuente q tiene un problema de fertilidad,yo sin dudarlo ls mandaria a ojos cerrados para valencia con juana,si mi hermana endria problemas para embarazarse,sin duda le mandaria a valencia,asi q niña....no pierdas el tiempo ni el dinero,a no ser q tengs claroq quieres ovodonacion y no quieres intentarlo con lo tuyo....

                      yo de vrdad te animo a q vallas a verla....no te vas a arrepentir!!

                      yo despues de 8 ttos en ivi bilbao,tods negativos,ni un triste bioquimico,el 2 de febrero me fui a ver a juana me encontro el problema ese miso dia,me operaron al mes siguiente,hicimos una icsi y el 8 de junio tenia una beta de 336 en mi 1º tto con ella.....no te digo ams q me pusieron 3 embris feuchos y los tres se quedaron.....la semana pasada tube q volver a reducir uno pq no me aconsejaban segiuir un embarazo de 3....y ahora estoy encanatada con mis mellis q es lo q siempre habia querido....mañana tengo eco asi q ya os contare.....

                      animo y vete a donde ella....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ALAAAAAAAAAAAAA QUE FICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        NO TENGO FALTA EL PLAZO, SE CIERRA A LAS 4 PARA FICHAR, ASI QUE EL RESTO YA SABEIS.... SE SIENTE!!

                        MI GUARMIVA: Hola preciosa, no entiendo muy bien el temas de tu alta, si no me equivoco tienes la beta para el dia 8, y aunque te hagas el test, este no es concluyente y no libras de la Beta (entiendo yo) en cualquier caso si te haces el test el dia 7, o el 8 meda igual, este puede dar una cosa y ser otra tenlo en cuenta y haz la beta, ya sea el 8 o el 9.

                        Espero que estos dias, aunque pocos, te sintieras un poquito mas relajada, yo despues del atracon ando mas tranquila, pero esperando al jueves para saber como tengo mi ENCOMIABLE OVARIO, espero no tener foli ninguno y poder empezarrrrrrrrr ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que ganitas, bueno luego me quejare de el tiempo que falta hasta la transfer, la beta, la primera eco... en fin nena, ya sabes como va esto.

                        No se te olvide, que estamos todas a la espera de tu positivo, porque estoy segura de que asi sera. Un beso muy grande y cuenta con toda la energia positiva, para esa beta que cantara tu embarazo.

                        LOLITA: HOla, yo casi no tengo ya sofocos, alguno nocturno pero ya no como antes, ahora sudo de rabia !! pero eso no es por el Decapeptyl . Bueno tu tranquila que te quedan unos cuantos calores, pero habra merecido la pena, en cuanto a lo que me comentas de empezar.... espero la eco de este jueves y si no hay foli, llamo al ivi, y me imagino que provocaran regla, pero ya os ire contando. Ahhh me gusta ver que andas animadilla creo que los porritos, dan mejor resultado para el animo que el Decapeptyl ( aunque este caducado) tu sigue asi y en poquito tiempo, empiezas.

                        OLIVA: Gracias por comentarme como son tus dolores, los mios son iguales, pero no sabia que eran por el tema del endo, ya que a mi nada me diagnosticaron hasta la histerio en la que me dijeron que tenia adenomiosis, asi que cuando me habia pasado en los ultimos tiempos, yo pensaba que era del estomago, pero eso si... estos dias estoy rabiosa con los dolores, al pasarse el efecto del Decapeptyl y ponerse el ovario a funcionar, estoy que me subo por las paredes de rabia primero y de dolor, pero ahora ya se que es de eso y me quedo mas tranquila. Un besito cielo y cuidateme mucho.

                        BARBIE75: BIENVENIDA a este serio y tranquilo forito

                        No te puedo ayudar en cuanto a lo que preguntas del ivi en Barcelona, yo a escepcion de todas mis compis, si bien estoy en el IVI Valencia, no estoy con Crespo si no con Giles, aunque comparto opinion con el resto... en cuanto a tu ivi, yo me imagino que contaras con buenos profesionales, pero si lo tuyo viene de atras con complicaciones y quieres ir con tus ovulos, aunque te trataras en el de Barcelona, podrias tener una consulta diagnostica con Crespo, y luego encauzar el tema en Barcelona, pero si no puedes, intenta empezar teniendo clara tu confianza en el medico que te trate, eso es fundamental para empezar. Hagas lo que hagas, te deseo toda la suerte y que pronto nos puedaas comentar, que estas embarazada. Un beso.

                        TAMARA: mAÑANA VAS A ESCUCHAR EL LATIDO DE TUS PEQUES, EN TU CASO CREO QUE OIRAS.. ALGO ASI " MAMI OTRO PIRULO O UN MIKOLAPIZ" ya nos contaras..... Tranquila que estan deseando decirte lo bien que estan. Un beso.

                        AL RESTO Y A TODAS SIN EXCEPCION...... BUEN DIA COMPISSSSSSS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Ayyy que hoy soy de las ultimas en ficharrr!!!aq bueno he visto q la sargento hoy no esta por aqui, asi q igual no se da cuenta y no me riñe!!jijij

                          Barbie pues poco mas puedo añadir a lo q te han comentado las chicas, indudablemente ella es la mejor y el laboratorio de alli tb es el mejor. De todas formas yo he oido hablar muy bien en barcelona del Dr,Ballesteros, al parecer es bastnate bueno tb. Ahora q planteate seriamente ir a ver a juana, al menos a una prinmera visita diagnostica, ademas desde bacerlona teneis una linea de tren q puedes incluso ir y venir en el dia, La crespo lleva a muchas chicas de alli y lo hacen asi.
                          Yo en mi caso tb me pense mucho ir hasta alli por el tema del desplazamiento, intente buscar un buen gine en ivi sevilla,supuestamente tenia muy buenas referencia pero conmigo no acerto. hize un intento con fresco y otro con congelados con el (ya llevaba 3 en otra clinica)y lo unico diferente con mis otros intentos fue la calidad de los embriones q mejora bastante, pero el resultado 0 patatero. De hecho empeze con el y ya tenia pedida cita con la crespo, mi intuicion me decia q tampoco lo iba a conseguir. Hasta ahora aun no puede decir q lo haya logrado pero desde luego tengo clarisimo q si no es con ella no va a ser con nadie.
                          Por cierto he leido q la lista de espera esta ya en 10 meses, si es asi no me extraña pq la fama de esta mujer ha llegado a todos los rincones.
                          Bueno guapi animate y sino pues intenta pedir cita con el dr. ballesteros que ya te digo q al parecer tan bien hace ttmos muy personalizados segun la paciente!!!

                          Guarviiiii ainsss ojala esos sintomas sean signo de q tus pequeñines estan ya bien agarraditos a tiiiiii!!!!oye aq te hagas el test, pero si dependiendo del resultado te vas o no a trabajar yo en tu caso me aseguraria mas y me haria una beta el jueves, te la pueden hacer en tu mutua y asi sabras q no hay dudas y q estas superpreñiiiii!!!!!`pq los test a veces son traicioneros, a no ser q lleves 3 y claro ante eso el test capta la hormona al minuto!!!!

                          Tamaraaa nervisitaaa???te veo mas animada y eso me gusta q confies en tus mellis q mañana estaran ahi vivitos y coleando!!!a que hora tienes la eco???por si luego no puedo entrar te deseoooo mucha suerte, aq no la vas a necesitar!!!

                          Lolita que facil es visualizar a los demas eh???por experiencia te digo q yo tb os veo a todas pero ya confiar en mi me cuesta mas!!!aq mira a mi me anima verte tan optimista conmigo!!!
                          Con el paddel no creo q pierdas mucho peso, pq no se hace mucha actividad fisica, no es como el tenis q te mueves mas y las distancias son mas largas, pero bueno sudar algo se suda aq solo sea del calor q hace. De todas formas esta bien, es divertido y sobre todo viene muy bien para descargar estres pq mientras juegas solo estas pendiente de darle a la pelota!!!

                          A las q me habeis preguntado de momento aun no esta del todo claro q la transfe sea este mes, depende de varios pasos previos. Ahora mismo estoy con neogynona, el viernes tengo eco para ver si los ovarios estan en reposo, si es asi dejo anticonceptivos y me baja la regla. Ya luego nuevo eco el dia 15 en sevilla y la proxima en valencia el dia 20 donde juana valorara si el utero esta en condiciones apra transfe o no. En caso de q este bien luego queda q mis peques desvitrifiquen bien y q luego agarren claro!!!!asi q igual todo se alarga un poco mas pero sinceramente ya me he echo ilusiones en tenerla este mes!!!

                          Oliva pues en caso de q haya trasnfe no se cuando sera, supongo q si todo va bien y el dia 20 voy a valencia juana me programara.Aq vamos yo calculo q en esa semana, a ver si esta vez podemos coincidir!!!

                          Bueno chicas pues ahora voy a mirar coches, estamos pensando en cambiar mi coch q el pobre tiene ya 11 años y ya cada dos por tres le sale algo asi q estoy harta de echarle dinero a un coche q es viejo. Ademas yo estoy mucho en carretera pq estoy a una hora del trabajo y necesito un coche un poco mas seguro y con mejores prestaciones. Ultimamente me estoy llevando el de mi marido pero claro el tb lo necesita.
                          No es el mejor momento pq econocamente estamos tocados y sobre todo pq no tenemos la certeza q no vamos a seguir necesitando dinero para el ivi pero...vamos a mirar algo de ocasion q este bien, ya me han ofrecido un kia ceed (el que anuncia nadal) q esta en muy buen estado. A ver si nos convence.
                          Alaaa menudo rollo os he soltado!!!ya os cuento q decidimosss!!!

                          Feliz tarde a todas (pikitu, xeli, juaxio...)

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Ay q se han cruzado nuestros mensajes y yo criticandote!!!jijij!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola otra veeeez! Ay! Lolita! Que alegría me das si has soñado conmigo! La verdad es que para mi esto es ya una pasada, no pensaba que mis pobres ovulos mejoraran pero lo han hecho !!! Luego estuvo lo de los cambios que ami me mata, me desestabiliza un montón! En principio la idea era vitrificar e ir a transfer en septiembre, pero cambio porque me vio bien para transfer ahora y a dia 3, mis embris parecían ir lentos yvorriamos el riesgo de perderlo todo como la otra vez. Me tuve que dar de baja, y blablabla. Xeli, me he dado de alta porque he pensado que el 8 ya sabré lo que hay y o bien me doy de baja ya de embarazo, o bien me voy a currar porquero puedo perder mas dinero. En estos 10 días habré perdido unos mil euros y de verdad que no me lo puedo permitir. La aja de embarazo tiene otra contemplación y no pierdes dinero pero mi trabajo es así! Estoy pensando si podré hacer la beta el 7, la verdad es que mi marido ya esta súper animado y yo a veces también y a veces digo que no, que me voy a dar una hostia monumental!!! No se chicas, muchas gracias por el apoyo. Mil besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                WILDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE HE PILLADO, ASI QUE SARGENTO !!!, PERO.......

                                PARA TU TRANSFER Y TUS VITRIS......, ESPEREMOS QUE SEA ESTE MES, ANIMO Y PESE A TODO UN BESO, AUNQUE NO TE LO MERECES......

                                GUARMIVA: NO entendia lo de la baja pero me ha quedado claro, pero con baja o sin ella, esa beta sera positiva, y como en el sueño de Lolita, estaras preñadisssiiiimaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X