CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas.. menudia dia no!! Me acuerdo cuando todavia no tenia a los niños, y es verdad, ves preñadas por todos lados.. bebes, carritos ..y piensas , porque yo no? y las tipicas pesadas que te cuentan todooo su embarazoo, lo biennn que les fuee , lo raaapido que se quedaron.. te mueres de rabia..ES VERDAD..

    Cuando os leo me siento muy identificada y por eso comprendo vuestros miedos y desesperaciones. El camino se hace largo y no ves el final, pero llega.. ASI QUE ANIMOOO!!

    Cuando me hice la fiv, fue un 17 sept 2004, me sacaron creo recordar mm..17 o asi folis, de esos creo que qudaron 9 y me pusieron 2 y los otros 7 congelados, ya os digo que me cuesta recordar las fechas, a la semana tube hiperestimulacion aguda la peor vamos, cuando coji el alta voluntaria del hospital, entre con 63 kl y en 5 dias sali con 57, pensaba que me moria no tenia ni fuerzas para hablar ni caminar, ingrese en otra directamente en uvi, alli nada mas entrar me desnudaron y me pusieron cables por todos lados y empezaron a pincharme de todo, estaba totalmente deshidratada, tenia el higado tocado de tanto vomitar y yo solo pensaba EN MI BETA POSITIVA.. les decia.. NO ME PONGAIS ESTO ESTOY EMBARAZADA JAJJA, y ellos que prefieres? pase la peor noche de mi vida, luego me fui recuperando, estube dos semanas en planta y todos los dias iba a donde las enfermeras haber cuanto habia subido la beta jejej.. y yo feliz. El medico de la otra clinica cuando se entero de lo grave que estaba vino a pedirme disculpas ( lo siento un despiste lo tiene cualquiera)....todo para que no lo denunciara.

    Uno se quedo y el otro se paro a las 3 semanas o asi y tube al niño. Hace dos años me llamaron los de ivi que tenia que pagar porq ya caducaba y les dije de donarlos, pensando que no tendria mas problemas y ya veis jajja... ahora tengo q volver a empezar.

    No os penseis que no tengo miedo, pero solo el momento del parto, el momento que lo veais salir, que le veis la cara.... solo por ese mometo vale la pena, es lo mejor de TODO.

    Bueno chicas mañana lunes y empieza nuevo mes.. suerte para todas..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola!!

      No creais que me he olvidado de vosotras, que no... no como Lolita conmigo el otro día! Anda, no se te ocurra pedirme disculpas por eso, que demasiado con todo lo que tenemos en la cabeza... pero que no te vuelva a pasar, eh?? jeje Cómo te vas encontrando, un poco más animadita? Vaya circo de sentimientos el que tenemos...

      Xeli, qué tal tus sofocos? Espero que estés descansando lo suficiente este fin de semana que te veo muy agobiada en el trabajo y empieza la semana otra veeeez!

      Juaxio, bienvenida!! Vaya con tu historia... Da gusto leer experiencias como la tuya, tus hijos estarán orgullosos de tí. Espero que tu nuevo sueño de darles un hermanito no se retrase más pero, vamos, sabiendo que estás con Juana Crespo no creo que tardes mucho! Un beso, guapa.

      Tamara, vaaaaya, que no levantamos cabeza últimamente. Entiendo que te sepas la teoría para mejorarlo pero no siempre sepas llevarlo a la práctica, eso nos pasa a todos pero en éste y en todos lo ámbitos de la vida. Tómate tu tiempo y no te metas prisa para venirte arriba cuanto antes, intenta conseguir la baja nuevamente si crees que es lo mejor y distraete con lo que te haga sentirte bien. Ayyyy! Mira que pensar que puedas cansarnos desahogándote con nosotras... Ésto es como un matrimonio, mujer! "en lo bueno y en lo malo" jajaja.

      Siempre decimos lo mismo pero es que es así, nadie mejor que entre nosotras, aunque la verdad es que compartimos mucho más que nuestros miedos, dolores, alegrías y tristezas, compartimos una gran ilusión, el mayor proyecto de nuestra vida y creo que aprendemos mucho las unas de las otras.

      Wilda, qué tal, guapa? Ainsss, el sobrino que porque le adoras que, si llega a ser el vecino, le ahogas! jajaja! Qué ocurrencias con 6 años... Yo lo de las madres con sus hijos que contabas esta mañana también lo tengo que aguantar alguna vez que otra y qué mal lo llevoooo, oye, y que no me acostumbro, eh? Cómo está tu irritabilidad? Si es que nos pilla de todo...

      Oliva, pero no estabas en París por trabajo? Yo creía que sí o es que has aprovechado para quedarte el fin de semanita de "asueto"? Qué bien, con lo que me gusta a mí París... Ayyy, que junio está a la vuelta de la esquina y empiezas yaaaaa! Un beso, guapi.

      Guarvima, qué poquito te leemos por aquí últimamente! Eso, eso, tú dedícate a tí y a tu churri y disfruta al máximo!

      Yo mañana tampoco currooooo! Menos mal porque estoy hecha polvo... Me vino por fin la regla y parece que me ha venido la de este mes y la del que viene... qué horror... por lo menos, aunque me duele, me tomo cada dos por tres mis pastillitas y lo sobrellevo. Tengo cita el próximo viernes con mi Dr., a ver qué me dice porque lo que quiero es volver a empezar cuanto antes y eso, como pronto, será con la próxima regla...

      Bueno, guapísimas, que empeceis con buen pie la semana, las que trabajeis sin agobiaros mucho y las que tenemos fiesta pues a descansar por lo menos... o no, qué leche! (por no decir, qué coño).

      Un besazo, mis chicaaaaas!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola a todas mis endonenas¡¡¡ Vaya de movidito que está el foro....... no sé por donde empezar, por Pikitu que si no me riñe jejeejjejeje, ahora si que no se me olvida.

        PIKITU Joer mañana fiesta aprovecha y regozijate en el sofá y dale rienda suelta a tu warry y dije jodete que estoy de descanso....... así que mañana día de sofá además me parece que ha dado mal tiempo.

        TAMARA Pero que voy hacer contigo, aunque te entiendo perfectamente, porque parece que estás en un baibém, y a un lado y a otro, pero nunca te paras en el medio....... creo que es inevitable a veces estar así.... como te dice Wilda sabemos a lo que te refieres porqeu todas nos sentimos así, pero sabes mi opinión y como dice Wilda, si antes salía bien, ahora va salir mucho mejor..... lo único que te fallaba eran las trompas, te las ha arreglado ese problema, así que ahora positivo al canto......... pero al mismo tiempo siempre se nos vienen pensamientos negativos a la cabeza..... y es normal despues de todo l oque llevas pasado, intenta una cosa, intenta focalizarte ya pensando en los nombres.... pensando carritos estar entretenida en eso.... cuanto más cerca estés de eso y más te veas..... antes se cumplirá.

        Wilda te ha gustado el ejemplo ehhhh, a mí me ha encantado tambien ,el problema es que no me lo aplico, ayer salí encantada.... pero siempre volvemos a la vida real, y nuestra vida es un sube y baja... tu sobrinillo que espabilado para la edad que tiene, pero mira yo creo que ese pequeño detalle quiere decir algo, dentro de ti está empezando a haber un capullito, y poco a poco va a florecer, así que para el año te entregará la rosa completa porque ya tendrás tu dentro, fijate yo creo mucho en estas cosas y los niños son muy listos, también te podía haber dicho ttiiia como no eres madre no tienes plantita, pero hay un capullo, cuenta con la rosa para el año que viene, esto es cosa de intuición.

        Juaxio me encanta leerte y sobre todo nos das fuerzas, describes perfectamente el como te pudiste sentir, y como nos sentimos nosotras ahora............. y más en un día como el de hoy tan señalado que se nos viene todo encima, esperemos qeu muy pronto podamos ver la luz al final del tunel como la has visto tu.

        Oliva disfruta de Paris una ciudad con encanto y para encontrarte a ti misma, estarás estupenda para Junio.

        Xeli, pero que es de tu vida que nos tienes abandona...... como llevas los sofocos?

        Guarmiva, ya sabemos que no fichas porque estarás vuelta y vuelta y psandolo en grande, eres una suertudaaaa, vendrás con las pilas cargadas para comenzar y esta vez va a salir todo bien.

        Chicas deciros que yo he pasado un día normal, mejor al principio que al final, hemos comido mis papis y mi marido así que he estad oen la gloria.... luego han venido unos amigos míos que se casan en Agosto a charlar un poquito y hemos dado una vuelta con ellos..... ella ya me ha dicho que despues de la boda se va a poner a la labor que quiere tener bebé ya.... dije yo para mí vamos lo que me faltaba...... y le falta un ovario y una trompa... cuanto va a que se queda a la primera? jajajajjajaja. Bueno pues hasta ahí la tarde bien, luego volvimos a casa y me llaman y me dicen que una amiga que ha trabajado conmigo, fué a mi boda, y que aún hemos llevado la virgen el otro día que está en el hospital que se ha tirado por la ventana... no me lo podía creeer, no pude hablar con nadie, así que mañana iré al hospital porqeu está en la uci a ver si puedo saber algo más..........pero estoy bastante conmocionada..... Despues hemos visto a un chico y tiene cancer que le queda poquito y tiene a la mujer embarazada justo para dar a luz, ya tienen un niño de 6 años, y dice el, que hago me pego un tiro directamente o que hago, ahora mi mujer a punto de dar a luz, y sé que apenas voy a conocer a mi hijo.......................Así que chicas....todas estas cosas hacen pensar y por lo menos somos afortunadas de tener salud y no tener cosas tan malas como stas... y sobre todo mi amiga sé que ultimamente no estaba muy bien, se le pasaban muchíiisimas cosas por la cabezaa pero nunca creí que sería capaz de algo asíiii.

        Bueno wapas no quiero contar cosas malas pero creo que nos viene bien para saber que hay cosas mucho peores y que tenemos qeu tener paciencia......... y ojalá y este año se nos cumplan todos nuestros propositos y ya vereis con final feliz todas.

        1 Besazoo enorme

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola compis:

          Y os he leido y he visto como fue el finde, ni que decir tiene, que el dia de la madre... que a todas nos hubiese gustado celebrarlo como tal, pero aqui estamos, intentandolo soberanamente.

          Pikitu: hoy de fiesta, aprovecha para descansar, pero sobre todo, disfruta.

          Tamara: es comprensible lo que te pasa, y ya te han comentado, asi que no tendgo mas que añadir, salvo, que tienes que superarlo, para continuar tranquila, y recobrar esa seguridad e ilusion en los resultados, que vamos perdiendo, con cada caida. Un beso.

          wilda: ya sabes irritables, hinchadas, asustadas, lloronas.... en fin VIVAN LAS HORMONAS.no te preocupes, porque es parte de esto, y tenemos que intentar racionalizar los sintomas lo mas posible, ya que sabemos que dejamos de ser nosotras emocionalmente, para convertirnos en el resultado, de lo que nos ponemos.



          LOLITA: mi compi de espera, y sofocos, te veo mas animada y eso me gusta, creo que esa idea de la visualizacion, de lo queremos conseguir es interesante, asi que cuentanos un poco mas.

          eso si... tu sigue asi, que eso es bueno

          Bueno chicas, os comento, yo sigo con mis sofocos, levantandome varias veces a la noche empapada en sudor, y notando dolor en las articulaciones etc... pero no me agobia, aunque es molesto. Se que es normal, con la medicacion que me han dado, asi que tendre que convivir con eso lo mejor posible.. eso si pese al gran bajon que pase, ahora estoy levantando cabeza, pero ya sabeis cuando este recuperada, te dan otras hormonas y a llorar toca. Estas nocehes estoy intentando hacer lo que comenta lolita, de la visualizacion, os parecera una tonteria, pero cuando empiezo siempre tengo una sensacion, como si no fuese yo, o si eso nunca lo fuese a sentir... bueno voy mejorando, y creo que ayuda .

          Puesnada mas compis, ya os he soltado una buena chapa... asi que UN GRAN BESO, MUCHO ANIMO, VISUALICEMONOS PREÑADAS DANDO UN PASEO POR UN CALIDO PASEO Y SONRRIENDO A LA VIDA, PORQUE ELLA NOS HA SONRREIDO A NOSOTRAS.

          TODA MI ENERGIA POSITIVA.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola endonenas......
            la verdad es q hoy hace un dia bastante feo por aki,par no variar....

            lo q me gusta es q los animos por aki estan mas o menos bien.....asi es q como tienen q estar....

            xeli....animo con tus sofocos y sudores nocturnos....para cuando te des cuenta se te han pasado los 3 meses volando.....

            y lo q comentas de la visualizacion,no es ninguna tonteria....asi q tu sigue con ello.....

            lolita.....me algera verte mas animada....

            con lo de las noticias q nos has contado de tus conocidos la verdad es q es normal quedarse un poco conmocionada.....a mi ese tipo de noticias me dejen siempre muy tocada una temporada....

            mucho animo!!!

            pikitu,wilda....q suerte q tengais fista....ya sabeis a disfrutar todo loq se podais...

            oliva en paris y guarvima en costa rica.......joooo q envidiaaaaaaa

            a mi este año me toca conformarme con valencia.....jajajajajjajaa

            bueno chikilllas...yo sigo con mi bajon continuo.....no se qme pasa......

            al final he pensado q como el dia 6 tengo cita con mi medica de cabecera y el 11 con la psikiatra le voy adecir a la de cabecera q no me de el alta hasta q no me vea la psikiatra,total solo son 5 dias mas.....aun q con lo rancia q es no se si me lo hara.....

            bueno pekes.....voy a ver si hago algo

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              holaaa guapassss!!!

              lolita joder no me extraña q te hayas quedado impactada, que fuerte, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Es cierto q estas noticas nos hacen ver q lo mas impte es tener salud pq asi pueds luchar por tus sueños. Un besito guapi!!!

              Tamara buena decision la q has tomado, y bueno por muy siesa q sea tu medica si le explicas lo mal q te encuetras no creo q te ponga pegas, a ver por menos se pillan la gente una baja. Guapiiii si estuvieramos mas cerquita ya estaria yo ahi contigo recargandote las pilas!!!vengaaaaaaa q estas a un pasito!!!

              Xeli hija vaya tela con los sofocos pero tienes q pasar por este tramite para luego ir a por tu positivo!!!

              Chicas pues yo mañana termino cn el equin y el microdiol, descanso una semanita y vuelta a empezar!!!!ainsss q ganas de saber si paso los valores de E2 y Fsh y poder empezar!!!aq por otro lado estoy temiendo empzar!!!nada q no hay quien nos entienda!!!!
              Mañana despues del curro nos vamos algunas compis a almorzar ala feria, aver si descoencto un poco y me animo!!!

              Besitossss a todassssss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                wilda.....jo q suerte q te vas de feria.....yo tengo familia en cordoba y hace un monton de años fuimos alli pq mi abuelo(q ya fallecio hace 12 años)teni9a ganas de ver a sus hermanos y a toda la familia de alli,pq mis abuelos maternos eran los dos cordobeses,y fuimos a la feria de abril....la verdad es q recuerdo el ambiente q habia ,la gente cantando comiendo,bebiendo y todo el mundo vestido de flamenco.....una de las primas de alli es profesora de sevillanas y tenian un monton de vestidos y recuerdo q mi hermana y yo salimos con un vestido de flamenca cada una....mas monas estabamos......asi q algun año tengop q volver.....
                pasare antes por el mercadillo de valencia a comprarme un vestido(te acuerdas lolita...habia de todo en aquel mercadillo ehh??hasta trajes de sevillana....)y despues carretera para sevilla para ir a la feria con wilda......eso si.....para entonces estaremos todas empujando carritos de bebe.....

                no sabes como te entiendo cuando dices q estas deseando de empezar pero a la vez estas temiendo empezar.....a mi me pasa igual....pero ya veras como este tiene q ser nuestro ultimo tto,asi q ya veras como apruebas con nota los valores de estradiol y fsh.....

                la analitica cuando te la haces?? cuando te baje la warry???

                bueno niña.....pasatelo bien en la feria y disfruta por todas las q no podemos ir.....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  jooo me acaban de llamar de la mutua para q valla el jueves,estos ya me quieren mandar a trabajar.....asi q ahora otra preocupacion mas en mi cabecita.....
                  y la esteban o esta preñada o tiene gases....pero vamos q como sean gases menudo miedo estar con ella pq menuda barriga tiene.....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hOLAAAAA!! No me he olvidado de vosotros, ahora he tirado para atrás y he leido un poco como estais, he estado muy liada ultimamente, mañana me voy una semana a Puerto Rico, y no me voy de vacaciones sino a trabajar pero me llevo a mi marido..... je je que suerte he tenido este mes!

                    Tamara guapa, estoy un poco preocupada por ti, no me gusta verte de bajón así de a menudo, intenta pensar que todo esto pasará y que estarás bien pase lo que pase, tu vida es muy rica ya y encima creo que contigo la Crespo lo va a conseguir!!

                    Me gustaría poder animarte cariño, cuentame en que punto estás ahora si ya estás tomando algo, sé que tú ibas ya rápido pero no me acuerdo de los días y de los medicamentos que te han dado.

                    Wildaaaaa!!! Que hace mi guapura del sur? Supongo que te vas a la feria no?

                    Y mi Lolita! Mi solete gallego! Cómo estais?

                    He visto que se nos ha unido Juaxio y Xeli está aqui a diario.

                    Juaxio tu historia es tremenda! que coraje tienes, me parece genial que vayas a por el tercero.

                    Os cuento de mi que estoy muy bien, y que estoy recuperando mi ánimo aunque en contrapartida creo que estoy perdiendo interés en luchar, chicas no os puedo explicar qué me pasa pero toque fondo un día, me puse a llorar en la cafetería del aeropuerto de valencia `porque veía que la relación con mi marido se podía ir al garete y porque ya no veía mucho sentido a la vida y a partir de ese día volví del curro, nos fuimos a semana santa y disfruté de verdad como hacía mucho tiempo, y recordé que antes de todo esto yo era una persona feliz y ahora no sé, me sigue dando penita pero creo que mi mente ha dicho "hasta aqui" no puedo sufrir más. Es raro pero creo que me da igual ya todo esto, a ratos me planteo si seguir adelante o dejarlo aqui, pero luego pienso que he llegado muy lejos y que debería intentarlo una última vez.

                    Se me olvida tomarme mis potingues.... vamos que estoy muy pasota.

                    Este mes me voy a forzar a tomarme los medicamentos bien, a hacer deporte y comer bien pero así es como estoy.

                    Ojalá pudieramos tener lo que nos merecemos, aunque ahora creo que si no tengo hijo biológico adoptaré, y me ahorraré el parto, je je

                    Os quiero chicas. ánimo siempre ánimo!!!

                    (me acabo de dar cuenta de que esto suena a despedida y para nada eh? que yo sigo aqui todavía una temporadita!!)

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas chicas,
                      Ya llegué del viaje y veo que esto ha estado movido. A ver por dónde empiezo, me siento tan identificadas con vosotras...
                      Guarvima, creo que a veces es mejor tener esa sensación de pasotismo, que tener la ansiedad de quien va a llegar a la meta y no puede. Te entiendo perfectamente, ay!!!, eso de pensar, ¿pero si yo antes era feliz por qué no puedo serlo ahora?? Pero vamos, yo creo que es porque nos desesperamos buscando algo que viene más lento que una tortuga, y claro, felices felices no nos hace. Mucho ánimo!!! El límite a todo esto lo pones tú, y piensa que lo principal es que seas feliz para así poder hacer felices a los que están a tu alrededor. Y qué guay tanto viaje, qué pasada,Costa Rica, NY, Puerto Rico, vamos eres Willy Fogg.

                      Tamarilla, hija, qué te voy a decir...entiendo que entre el pánico escénico a empezar de nuevo, pero piensa que estás con la mejor, que eres joven y que te va a salir todo estupendamente. Yo de verdad que creo que vas a ser la primera de la lista!!!
                      Wilda, a la feria!!!, yo iré este finde a la de Córdoba, así que me despendolaré el fin de semanita. Y que majo tu sobrino!!. Al menos te da un capullito!!
                      Pituki, mi niña, veo que estás fenomenal, si no llega a ser por los dolores de regla, no?? Sí que ha tardado en bajarte, verdad?? A mí siempre me bajó en su día (porque lo que tuve en esta vez yo creo que fue un desajuste porque no fue regla, regla).
                      Lolita, ¿qué tal por Galicia? Espero que estes ya guay de tus ovarios y ahora reposo hasta la operación. ¿Cuándo la tienes programada?
                      Juaxio, muchas gracias por los ánimos. Te vamos a llamar "madre coraje", ja, ja!!!
                      Xeli, me acuerdo cuando me tomé el decaptil y esos sudores, tenía 27 años y ese año me fuí con mis amigas de viaje a México, y se morían de la risa cuando empezaba a destaparme por la noche.

                      Bueno, pues como os contaba, estar conmigo misma me ha venido muy bien, me ha servido para pensar que la vida es del color que uno quiera verlo, y yo quiero verla ROSA, así que intentaré mejorar mi cambios de humor y mi negatividad. UN BESOTE A TODAS!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        jolin....os leo y me muero de envidia......
                        guarvima yo no conozco muy bien esa sensacion q tienes,en alguna ocasion de cara a los demas la he tenido,pero solo de cara alos demas pq yo sabia q no me sentia realmente asi,q no podia pasar de todo y q tenia q seguir adelante.....pero de verdad q en ocasiones me gustaria sentir esa sensacion de verdad,por lo menos te tienes q sentir mas relajada no??? o no???

                        en cualquier caso,hagas lo q hagas sera lo correcto,pero si me permites mi humilde opinion....yo a estas alturas de la pelicula y estando con juana,no tiraria la toalla....daros tu y tu marido otra oportunidad,q os la mereceis.....yo lo volveria a intentar con tus ovulines,y si tienes q pasar a ovo pues ya tendras tiempo para decidir loq haces.....pero yo creo q estas muy cerca de consegirlo asi q no tires la toalla por favor!!!!!

                        tu ahora disfruta de los dias q teneis para vosotros dos......nosotras ya te haciamos en puerto rico.....jijijiji

                        pero bueno lo dicho q te relajes y disfrutes de tu marido y a la vuelta volveis a la carga ok???

                        oliva.....tu actitud aun me da mas envidia......la verdad es q tienes razon,la vida es del color q uno quiere verlo,pero a veces la vida se empeña en cambiarte el color una y otra vez......

                        y lo de por lo menos proponerte intentar mejorar tus cambios de humor y tu negatividad es un paso muy impoirtante q ya lo quisiera yo pami....yo ni siquiera soy capaz de proponerme nada en este momento......

                        esta claro q el limite cada una sabe donde esta el suyo...yo simpre habia dicho q mi limite era el economico,pero en este momento te dire q mi limite esta cerca ,muy cerca y q es el emocional......

                        esta tarde ha venido un amigo q sabe de lo nuestro a casa y me ha preguntado a ver q tal estaba y yo me he echado a llorar......el pobre me daba muchos animos y me ha dichoq en esta vida siempre hay q sonreir ante cualquier cosa.....pero claroq facil es decirlo.....hacerlo es mas complicado....asi q bajon total esta tarde tambien.....luego a venido mi marido a casa y mas llorera, asi q para tratar de trankilizarme un poco me ha dado un masaje en los pies.....

                        en fin q me ha venido bien pero sigo con mi cabecita loca....

                        bueno endonenas......os mando a todas un beso enorme de grande......lolita,wilda,guarvima,pikitu,xeli,oliv a todas!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos dias peques!!!!

                          Guarvima preciosa pero si ya te haciamos en puerto rico!!!pues nada espero q lo paseis genial y aq sea un viaje de curro con tu chico todo sera mas llevadero!!!te vendra genial para desconectar y recargar pilas q a la vuelta te espera tu recompensa!!!Admiro tu fortaleza para saber poner liimites y ser capaz de poder retomar tu vida. Ufff a mi me cuesta mucho poner un limite a esto a pesar de q estoy muy cansada de todo, pero supongo q ese dia llega sin planificarlo. De todas formas espero q este sea tu ultimo y definito ttmo, me daria mucha rabia q no lo consiguieras despues de tanto esfuerzo. Disfurta mucho estos dias!!!besitosssss

                          Oliva me encanta tu nueva filosifia!!!eso esta genialll!!!a ver si nos contagiamos las demas pq es la forma mas inteligente de sobrellevar todo esto, total la negatividad solo nos destruye a nosotros y nuestro entorno!!!asi q las endonenas vamos a tenmer q cambiar nuestro grito de guerra a ver si de esta forma empèzamos a ver todo de otro color!!!!

                          Tamara como te encuentras hoy???mi niña que lo vas a conseguir ya lo veras!!!tu actual estado de animo es una defensa de nuestro cuerpo pq sabes que??tienes mucha esperanza en q esta vez va aser la buena q solo de pensar q vuelva a fallar te descoloca de sobremanera. Pero todas estamos convencida q eso no a pasar. Se q es muy dificil para ti tener pensarlo de esa forma pq yo llegado el momento se q voy a estar igual q tu. A intentar levantar ese animo q en pocos dias estas ya con banderillas y veras que buena respuesta vas a tner!!!!un abrazooooo!!!!

                          Me preguntabas por la analiticas, pues hoy termino con equin y microdiol, descanso una semana y vuelvo con el equin durante 12 dias, y luego en 20 de mayo tengo analitica de e2, si lo supero empiezo con microdiol 12 dias y analitca de fsh. Si esta todo ok empiezo estimulacion. A ver si paso las analiticas pq sino supondra retrasarlo todo y no quierooooooo!!!!

                          Bueno guapis q al medio dia me voy para la feria, me tomare una copita a vuestra salud y brindare por nuestro gran sueño!!!ojala algun dia como dice tamara nos podamos juntar todas aqui con nuestros peques q con un poco de suerte sera muy muy porntito!!!!!

                          Besitossss a las demasssss!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOla mis niñas... que tal estáis? Ya veo que los ánimos no andan muy subidos de tono que digamos, ayer no pude entrar que tuve un día de locos........estaba escribiendo msj y gente... seguía escribiendo y ...gente...... buff y dije yo a la mierda, mañana les escribo. Además de eso ayer no hice otra cosa que estar en el hospital viendo a esta amiga como está en la uci solo dejan entrar 1 persona cada vez que abren las visitas y claro primero la familia, a las 9 y media de la noche logré entrar, y la verdad fisicamente la encontré bien, pero sinceramente tiene para una larga temporadita en el hospital, esta chica ha vuelto a nacer caer de un segundo piso y solo ha roto la pelvis ha desgarrado la vejiga se ha roto el sacro y un codo, de los demás está estupendamente por el momento, asi que nada paciencia e intentaré hacerle toda la compañía que pueda, a todas estas he visto a mi gine y ya le he estado dando la chapa como siempre el pobre debe de estar de mí hasta riba, me dijo que me veía muy bien, y yo le contesté que una cosa es la apariencia y otra lo que va por dentro, que lo mejor que podía hacer conmigo desde que viniera de Valencia era sedarme hasta Septiembre y se hechóooo a reir, yo le dije que me queda mucho por tecer..... que sé que lo voy a pasar muy mal porque no se me va a dar pasado el tiempo, me conozco y sé como soy.......a pesar de todo esto y de saber que todo es cuestión de paciencia, mi paciencia creo que ha llegado a un límite y ahora tendría que ser ya..........y sé que esto se me escapa de las manos. Chicas menudo verano os espera para aguantarmeee.

                            TAMARA Joer vaya días que llevas, aunque te comprendo, porque cuando nos entra esa sensacion de angustia y de pensar que no lo vamos a conseguir............es cuando se nos viene el mundo encima...pero los mismo ánimos que nos das a las demás y que dices que lo vamos a conseguir, aplicatelo, eres la primera que vas a estar a un pasito de lograr esa victoria tan ansiada, mi niña no tienes porque estar asíiii sabes que ahora va a ser la vencida, que en dos meses vas a estar con bombo,pero si ya has escalado un montón de cimas, te queda subir la cumbre y la estás rozando, no hay motivo alguno de que estés así, sin ir más lejos, daría todo lo que estuviera en mi mano por estar en tu lugar..... y lo sabes... ASí que empieza a secarme esas lagrimas y a ponerte una sonrisa de oreja a oreja y empezar el tratamiento con alegría y con garbo, ok.

                            PIKITU Que sabemos de tu cita de nuevo en ivi madrid, para cuando, cuando podrías empezar de nuevo otro tratamiento.

                            XELI Compañera de viaje, de momento yo no estoy con el decapeptyl pero te comprendo perfectamente esas sensaciones, puedes comentar si te pueden poner estrogenos en dosis bajas o algo para los sofocos y esas cosas que lo hay, yo se lo comenté a juana cuando me dijo de volver a ponerlo, porque le dije que no sería capaz de estar el verano asíii y me dijo tranqui que te daré algo... así que pregunta.

                            GUARMIVA La verdad es que todas te haciamos ya en la otra punta del charco jejejej, me alegra saber que estás en ese estado, aveces necesitamos esa sensación de pasotismo.... así es más fácil y llevadero todo, por lo menos tu mente te lo agradecerá..............Y soy de la opinión de Tamara que a estas alturas yo lo intentaría otra vez...... pero la decisión final la tienes tu.

                            WILDA Que ya nos estás en plena feria, hija que envidia sanita, lo que dariamos por estar ahí, no sé si cojerme un vestido de flamenca en el mercado de VAlencia con tamara y irnos ahí a quitarnos las penas jajajajja, la verdad es que lo he visto hoy en la tv y tiene que ser una pasada esooo. Disfruta de la feria y de estos puentes que vienen muy bien, que tu tambien estás a las puertas.... y ahora te espera una semanita sin medicación y sin hormonas revolucionadas

                            OLIVA Te queda nada para la cita hoy justo un mesecito, vas a estar en VAlencia, y nos vas a dar buenas noticias ya lo verás..............

                            JUAXIO Que tal como vas? Tiene razón las chicas tu si que eres una madre coraje y no Belen Esteban y que conste que no me cae mal, pero a tu historia si que se le llama constancia, perseverancia, tenacidad y al final del tunel éxito, has demostrado que eres una persona fuerte y que la vida a veces nos pone trabas en el camino y tu has sabido saltarlas. OLÉ OLÉ Y OLÉ por ti, estas historias nos dan mucho ánimo para seguir adelante.

                            Bueno chicas, espero que no me quede ninguna porque ahora ya somos tantas...................Contaros que estoy algo mejor de ánimo, pero tampoco no es para tirar cohetes, Solo pienso en los meses que tengo que esperar y no doy tachado los numeros del calendario jejejejej, cada día le pongo una rayita y cada día cuento buffff 5 meses madre mía se me va a caer el mundo encima...................Lo que sí esta noche me ha pasado algo muy bonito y yo soy muy superticiosa y he soñado que ingresaba en el hospital para dar a luz, algo que nunca nunca he soñado y que mi gine estaba en todo momento conmigo y me decía con todo lo el trabajo que te ha costado llegar aquí, esto ahora tiene que ser para ti muy fácil venga a esperar a que te vengan las contracciones, y yo le decía...... no tengo.... he sufrido tanto y he tenido tanto dolor.... que esto no lo siento... jajaj y me decía tienes que tenerlas y me ponía a andar para un lado y para otro...... y me decía venga te lo vamos a provocar porque como siempre no sabes esperar ...........jajajajajjaaj que bueno cuanto me reí en el sueño ojalá y se me haga realidad.

                            Pero lo veo todo muy lejanoooooo, veo tantas embarazadas a mí alrededor, tanta gent que se ha quedado embarazada ahora...........que la verdad digo yo,,,,, y yo para cuando, y si en Septiembre o Octubre no va que??'?? Que dificil es todo esto.

                            Chicas besos y perdon por la chapa

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              wilda,lolita....os veo bien de animos y eso me gusta......si no fuera por mi el foro estaria en una nube.....
                              yo sigo de bajon asi q no voy a escribir mucho,a ver si luego estoy mejor y esribo algo mas......

                              besitos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA CHICAS...

                                Tamara, como siento que sigas asi, ya se que no hay formulas que dar, y que mañana sere yo la que diga que me siento como tu, y pasado otra... menos mal que nos compensamos y cuando unas estamos de bajon, otras estan de subidon, y es asi como nos podemos apoyar unas a otras.

                                Espero que remontes ese bajon, y te vayas poniendo mejor.

                                MUCHO ANIMO Y ARRIIIIBAAAAAA!!!

                                WILDA Y GUARMIVA: que suerte chicas, una de Feria y la Otra cruzando el charco.... ENVIDIA QUE NOS DAIS. Ahh Guarmiva, te entiendo perfectamente en lo del pasotismo... yo despues del negativo, tarde 4 meses en pedir cita, deje de tomar todo... en fin cada una tenemos que adaptarnos a nuestro propio tiempo de asimilacion, y estar preparadas... Hagas lo que hagas, hazlo convencida y preparadita... Y suerte.

                                LOLITA: Compi te llevo ventaja, yo ya hace 15 dias que me pinche el Decapeptyl, en cuanto a los sudores y demas, pese al coñazo, de momento los soporto, y prefiero no tomar nada, ya que entiendo que a mayor efecto, provocando esa menopausia, mejorare mas de lo de la Adenomiosos, en fin, que si se trata de mejorar... yo aguanto lo que sea.... ademas esto es pasajero, asi que no puedo obsesionarme, porque a la postre, me quedan dos meses y medio, SOFOCANTE ESPERA...

                                Y tu caunado te pinchas el Decapeptyl ?? Es tambien trimestral ??

                                Bueno chicas a todas, un buen dia. Y un beso

                                Comment

                                Working...
                                X