CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola endonenas......
    a ver yo creo q lo de la ovo tambien es muy personal,pero estoy deacuerdo con orquidea...

    a mi me lo dejaron caer despue sde mi primera fiv,y la verdad es q me sento fatal,hasta me enfade con la dra,pq lo veia como algo malo,como si el bebe no fuera a ser mio o yo q se....(vamos una chorrada...)pero despues lo pense,y lo fui asimilando....y sinceramente mis ganas de ser madre pueden con eso y con mucho mas.....yo ahora,despues de haberlo pensado y digerido,veo la ovo como un aopcion mas q tenemos ahi por si nos hiciera falta....evidentemente todas las mujeres q han recurrido a ovo ,no lo hubiesen echo si hubiesen podido conseguir un embarazo o un bebe sano con sus ovulos,pero estoy completamente segura de q todas las madres q lo han conseguido por ovo,son las mujeres mas felices del mundo con sus hijos.....a mi a estas alturas de la pelicula

    renunciar a mi genetica me da exactamente igual......pero esta claroq ante sde tomar la decision hay q meditarla mucho y hacerlo estando completamnete segura de lo q se hace.....

    por otro lado,la dra crespo no es ninguna diosa q preña a todo loq toca,pero tiene un alto porcentaje de embarazos.....casi todas las q vamos a ella vamos pasadisimas de ttos fallidos y llegamos a ella con mucha informacion q para ella es mucho camino adelantado....la mayoria ya llegamos alli con pruebas geneticas ,de fallos de implantacion,histeroscopias,laparoscopias,echas q a ella le valen para afinar al maximo el tto y tambien es verdad la parte q dice lolita,q a demas de todo esto hay q añadirle q ella tiene un sexto sentido para ver cosas q otros no ven,en una simple ecografia por ejemplo....es una mujer muy segura de si misma,muy intuitiva y con mucha experiencia,y lo mas importante de todo,es q le gusta lo q hace,sabe hacer bien su trabajo y disfruta de el....pone mucho interes en todos los casos.....yo he pasado por un monton de gines y por primera vez he sentido q se han preocupado por ver cual es mi problema y por buscar mas alla,por q no se escape ni el mas minimo detalle y por buscar explicacion a todo loq supuestamente no la tenia......en definitiva ,q he sentido se ha involucrado con nosotros y para mi eso es muy importante!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas

      Pues decirte Tamara que si, que en este momento yo soy la mujer mas feliz del mundo con mi princesita y no la cambiaria por nada del mundo. Mi madre al principio me decia que si me animaba a un segundo, ya que lo habia conseguido y tampoco era tan mayor (tengo 36 años) podia volver a probar con mis ovulos, pero no... Cada vez que recogia un negativo o iba a hacerme eco para ver los ovulos para mi era como una tortura porque nunca habia noticias buenas, para mi la OVO fue como una especie de liberación. Hubo una temporada muy mala que toda mi vida giraba en torno a los tratamientos, ya ni tenia vacaciones, ni me interesaba mi pareja ni trabajo ni nada de nada. Asi que prefiero ir a por los congelados para ver si damos un hermanito a Adriana y si no hay suerte ya nos plantearemos lo que hacer. Mientras tanto por el metodo diver a ver si suena la flauta y tengo un milagrito.

      En cualquier caso yo os seguire leyendo porque me parece admirable el tesón que teneis, si necesitais algo ya sabeis donde estoy y mientras tanto seguire viendo como os va por tierras valencianas.

      Besos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola, leo a Orquidea cuando dice que su vida sólo giraba en torno a tratamientos, ni vacaciones, ni interés por nada y me leo a misma, porque desde hace unos años para quí mi vida sólo gira en torno a eso, espero que esto sólo sea una mala etapa de mi vida, porque esta situación no se puede llevar por mucho tiempo, porque acaba minando a un@, no tan solo a nosotras si no que acaba destruyendo a atodo lo que tocamos o lo que nos rodea, y creo que no es justo.

        Deciros que yo estoy de muy bajón bajón, ayer he estado fatal a la noche, le he vuelto a dar la chapa a mi marido, estoy supernegativa, en decirle que ahora tengo que volver a espera que si hubiera ido a otra clínica igual ya estaba embarazada,..... vamos un montón de cosas las que le solté ayer, porque hay que ser conscientes de que el positivo no lo tenemos asegurado.... entonces se me vienen todos esos miedos a la cabeza, a eso se le junta la espera de todo el verano, y me pregunto si merecerá la pena?, también le pregunto si cree que l oconseguiremos, como bien os dije aunque tenga muchos, yo no sé si son de calidad o no, ya sabeis que con la endometrosis pueden ser de mala calidad y tener aborto tras aborto.................y para eso si que no estoy preparada, tambien estoy agobiada porque no sé cuantos viajes más me esperan a Valencia..............además nos harían falta unas vacaciones de descanso y solete a mi marido y a mí..... y por esto no se puede...................todo son inconvenientes...

        A todo esto le sumo que ayer he estado mal muy mal, incluso a la noche estaba muy mareada y hoy por la mañana me he levantado igual de mareada vamos que pensé que medaba un palláaa, he ido a la farmacia y me ha dicho que tengo la tensión bastante baja y que si estaba nerviosaaa que tenía muchas pulsaciones por minuto jajajajja y le he dicho nooooooo.... vaya si lo estoy ayer me faltaba la vida al respirar..... A mediodía tengo que subir hacer la eco para que me pinchen el decapeptyl otro amigo que me dejará aún más hecha polvo porque me deprime..... y le comentaré al gine lo de la tensión a ver que me dice.... ya os cuento.

        Perdonar por estar tan mal hoy y por dejar estes msjs tan negativos, pero es inevitable.

        1Besito a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          orquidea.....la verdad es q me encanta q hayas entrado y nos hayas contado tu experiencia con los ttos y por recordarnos q somos afortunadas de q hoy en dia se puede lograr el sueño de ser madres de muchas maneras....
          ya veras como en los conges esta el hermanito de tu princesita!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Lolita, la que más y la que menos nos sentimos identificadas con el mensaje de Orquidea en cuanto a cómo terminamos viviendo nuestra vida cuando nos estancamos en el quiero y no puedo. Creo que ponerle solución a eso es complicado, por eso vemos a tantas "compañeras" que tiran la toalla. Desde luego el límite está en lo que una sea capaz de soportar pero también es importantísimo que no olvidemos a nuestra pareja y la escuchemos para saber si puede seguir adelante. Yo soy la primera que me ciega el deseo de ser madre y haría todo y más para conseguirlo, me sometería a todos los tratamientos necesarios mientras me encontrase con fuerzas y eso me ha hecho discutir también con mi marido porque él no cree que deba ser así. Qué os voy a contar yo que no esteis sufriendo vosotras... Estamos sometidas a tal presión que (a lo mejor no opinais como yo) creo que nos volvemos egoístas casi por obligación. Pero, claro, cómo hacemos para no serlo? Ésto es y va a seguir siendo muy duro durante el tiempo que estemos dedicadas a ello pero, como lo sabemos, pongamos de nuestra parte lo único que podemos poner y que depende de nosotras que es el ÁNIMO. Por supuesto que no tenemos que dejar de ser realistas pero, mientras decidamos que queremos continuar con nuestra lucha, hagámoslo convencidas y con energía, apoyando a nuestra pareja (no sólo apoyándonos nostras en él) que sufre a nuestra espalda el dolor que nosotros desahogamos en su cara. Por suerte o por desgracia ésto es lo que nos ha tocado (otros se lamentan en su vida de otras cosas), sabemos que no es imposible, sabemos que podemos conseguirlo pero, como no sabemos cuándo, armémonos de lo único que puede ayudarnos, nuestra ACTITUD, que la medicina y los mejores profesionales con los que tenemos la suerte de contar, se encargarán del resto.

            Un beso a todas mis chicas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Pero ya vereis mis niñas que de una manera o de otra siempre se consigue y cuando os llegue el momento, que espero que sea muy pronto vereis como todas las operaciones y tratamientos os han merecido la pena y lo vereis todo como un mal sueño.

              Eso si, deciros que seguro que nuestros niños seran los mas mimados del mundo por todo los que nos han costado.

              Mucho animo y no seais negativas que al final tendreis vuestra recompensa y mientras tanto pensad en la suerte que tenemos de contar con nuestra pareja y de haber nacido en esta epoca que si nos llega a pasar hace treinta años nos quedamos todas sin niños.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ORQUIDEA: ESE MENSAJE FINAL DE ESPERANZA, ES EL QUE NOS HACE FALTA.

                LOLITA: HOLA CORAZON !! ya he visto que pasaste una mala noche, espero estes mejor, y mas animadita. El decapeptyl, a mi tambien me va haciendo su desagradable efecto, pero tenemos que utilizar nuestra mente, para entender que son solo efecto de la medicacion, y nuestros nervios, y que al finalizar volveremos a recuperarnos, aunque sea poco a poco. Eso si en cuanto tengas tu positivo, todo desaparece.. Ya veras.

                Date tiempo, no te agobies por la espera, ya que es necesaria para hacer las cosas bien, y busca lo positivo, aferrandote a esto.

                Bueno que decir, cuando todas hemos pasado lo mismo, y nos desesperamos, cada pocos dias, si no es una cosa, es otra.... Asi que animo niña e intenta estar tranquila, pasea , cuidate etc....

                Un beso chicas, y que la fuerza nos acompañe !!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas

                  entramos aquí pues nuestro trabajo e investigación ha sido nombrado en alguna ocasión. Hoy 27 de abril a las 20 h tenemos una conferencia online sobre Endometriosis. Se presentarán los trabajos de la Dra. (PhD) Nuria Lorite Ayán en esta materia, trabajos que ha presentado ya en varios congresos desde hace años. Se desarrollan bajo una visión integradora y global teniendo en cuenta aspectos que no se consideran en la medicina convencional y por ello las explicaciones de causas y las posibles opciones terapéuticas abarcan tanto los aspectos mentales como emocionales y por supuesto los físicos.

                  Realizamos estas conferencias varias veces al año, y organizamos bajo demanda. De hecho ésta de hoy es porque en una anterior por cuestiones técnicas algunas personas no pudieron entrar e independientemente del número de asistentes, los sistemas online nos permiten ofrecer nuestros conocimientos sin importar tanto la inversión de una sala física.

                  Si estáis interesadas en asistir hoy u otro día o estar al tanto de nuestro trabajo, escribir a lavidabiloba@biloba.es. Nuestra web es www.biloba.es. Muchas mujeres que son tratadas en IVI son atendidas por nosotros sea o no por endometriosis, pero para conseguir mejores probabilidades de resultados positivos en los tratamientos de fertilidad asistida. Como dato curioso os comentamos que el primer trabajo científico publicado de la Dra. Nuria en el 1988 fue precisamente Infertilidad Femenina. Ha llovido mucho desde entonces y ella ha desarrollado técnicas y aproximaciones que unen todo lo que somos, un ser completo, no sólo un aparato o sistema aislado. Un abrazo a todas. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holaaa!

                    Acabo de leer esto de biloba y no tengo ni idea de lo que es, voy a meterme en la página a ver qie hay de nuevo.

                    Pikitu, sentí mucho lo de tu negativo pero ya ves que siempre hay que salir adelante, se pasa mal, qué nos vamos a contar. Todo lo que habeis estado hablando sobre el ánimo creo que al final es lo más importante, para mí creo que mi límite es este tratamiento pero he visto muchas veces que el tesón es lo que hace llegar al éxito, asi que mientras tú y tu marido esteis bien sigue adelante con tus óvulos o con ovodonación que está claro que es una opción más.

                    Desde luego me parece fenomenal que hayas pedido hora con Crespo, no te voy a mentir, para mí es la mejor, la diferencia está en cómo se vuelca en cada caso y es su intuición que siempre le hace acertar, ya verás como hay diferencia, ah! Y si lo ve mal te lo va a decir, no va a sacar

                    el dinero a nadie.

                    lolita, ya has empezado con el decapeptyl, estás mejor de lo dolores?

                    Aunque te plantes en octubre, qué más da? Si tienes ya una buena reserva congelada mujer... ya nos gustaría a todas.

                    Estoy otra vez de viaje, y estoy cansadísima..... que ganas de llegar a casa. Os mando mil abrazos a todas!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      guarvima.....esto de biloba,es una empresa de terapias naturales,tipo acupuntura,naturopatia,fitoterapia...etc....
                      de vez en cuando pone algun mensaje como este en otro post para q entremos...lo q no se es pq pone siempre q se le ha nombrado en alguna ocasion,pq creo q no es asi..... y lo q ,mas me sorprende es q en la otra charla ponia algo de implantes de nanotecnologia para controlar el dolor de la endo.....no se....me parece un poco hevi...voy a buscar la charla y la pongo para q la leais y no me cuele yo en loq ha puesto.....

                      guarvima.....amino y disfruta de esos diitas q tienes para relajarte con tu maridito....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        os pego el mensaje q ha puesto hoy.....

                        NuriaBiloba










                        Newbie


                        Ingresó: 12/Oct/2010
                        Estado: Desconectado
                        Mensajes: 6
                        Opciones de Mensaje







                        Citar Responder Enviado: Hoy a las 16:30
                        Hola a todas, hoy a las 20h tenemos una conferencia online sobre Endometriosis, ya que a la anterior algunas no pudieron entrar. Si queréis enviad un correo a lavidabiloba@biloba.es, necesitais estar inscritas y recibir un link de acceso con una contraseña, es muy sencillo entrar y se presenta información muy valiosa sobre qué es la endometriosis, manifestaciones, porqué ocurre, visión global, con explicaciones fisio-energéticas y se explican posibilidades terapéuticas. Es una buena forma de estar informadas y de conocer otros aspectos. Tendremos seguramente a un compañero que nos explicará algunos novedosos dispositivos para el dolor y la inflamación basados en nanotecnología. Saludos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          supongo q a alguna le parecera interesante,yo como ya he probado terapias naturales y no me han dado resultado,paso de ellas....

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            chicas....donde os meteis????os han abducido???o es el partido???
                            o sera q yo estoy en plan cotorrilla hoy??

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola peques [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] !!!como estais???

                              Lolita ay ay que vamos a hacer contigo?????se q es facil decirlo pero tienes q tener `paciencia que cd te des cuenta han pasado los meses y estas ya con tus peques dentro y en un plis preñi!!!asi que intenta estar tranquila y sobre todo confiar en los embris tan buenos q tienes congelados y en la profesionalidad de juana!!!bueno guapa te mando un beso muy fuerte y cd necesites hablar solo tienes q decirmelo ok??

                              Orquidea tienes toda la razon lo impte es ser madre independientemente de quien sean lo genes.Yo es una opcion q nunca he descartado pq llegado el momento si esta es la via para conseguirlo pues lo haremos. Felicidades por tu pequeña y en nada a por el hermanito!!!

                              Pikitu has tomado muy buena decision en pedir cita con juana. Yo hize lo mismo q tu en su momento, pedi cita con juana y me la dieron para 6 meses con lo cual en ese tiempo decidi hacer un intento un ivi sevilla (tuve una transfe de frescos y otra de congelados). En mi caso no fue bien pq llego mi cita con juana y seguia sin conseguir embarazo. Aq espero q tu tengas mas suerte y q no necsites ir a verla y si fuera asi pues ten por seguro q vas a estar en las mejores manos!!!

                              Bueno guapi pues yo eso q le he pedido al medico de cabecera analitica de zinc y de homocisteina q ya me salio alta el año pasado y desde entonces estoy con aspol y hidroxil y quiero saber si ha bajado pq influye en la implantacion. Por lo demas pues sigo con mi mejora de antrales!!!

                              buenas noches a todassss

                              Tamara guapi que no te queda naaaaaaa!!como estas??aun sigues de baja???

                              Guarvima guapa imagino lo q debes de echar de menos estar en casita!!!por cierto le he pedido a mi medica de cabecera una analitica de zinc q como me comentastes q influia en la maduracion de ovocitos y uno de los sintomas del deficit es el cansancio pues decidi pedirselo. Me puso pegas y me dijo q no tenia mucho sentido lo q le decia pero al final me lo mando. Un besooo!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Se me ha cortado el mensaje!!!os decia q le he pedido analitica al medico de cabecera de zinc y de la homocisteina pq me salio alta al año pasado y desde entonces estoy con aspol y hidroxil. Espero q haya bajado pq influye en la implantacion.

                                Buenas nochesa todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X