CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola a todas,
    Lolita, hoy ya es el día número 2 de tu carrera con la Crespo, así que ánimo, que todo va a salir bien.
    Pituki, en IVI Madrid estoy segura de que hay excelentes profesionales y ese Doctor García Velasco me suena un montón, todo irá fenomenal.
    Tamara y Wilda, ánimo, ánimo y ánimo.
    Guarvima, a mí también me lloran los ojos con la claridad un montón. Cuando fuí hace algún tiempo a acupuntura, también me dijeron el tema del hígado...en fin...te va a dejar como el Fórmula 1. Oye, ¿y qué te manda? Pastillas? Te da masajes o algo?? Cuenta, cuenta...

    Que tengáis muy buen día, por FIN ES VIERNES!
    bESOS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Holaaa a todass¡¡¡ Aquí día de verano total, esto si que anima y no los días tristes¡¡¡¡¡ Con sol, calor y todo lo que ello conlleva, esto es otro mundo. Este día de hoy de verano es un regalo para los cinco sentidos............. ASí que chicas a disfrutarlo porque lo bueno sabeis que se acaba pronto...

      OLIVA Muchas gracias por tus ánimos y por entrar, tu como vas, al final empiezas ahora en Abril, pero cuando cuando cuando, mira las cosas pasan por algo........ ahora tienes la oportunidad de hacerlo en la seguridad social.... y no sé tengo un presentimiento de que va a salir bien, además yo soy media meiga......créemee, soy bastante intuitiva, jejeje, hasta para mí por desgracia, oserá que atraigo los pensamientos jajajaj tanto lo negativo como lo positivo.

      WILDA Estamos en Abril, quedan menos de 15 días para estar en Valencia, por lo que veo tienes las pilas cargadas y eso es bueníiisimo, espero poder coincidir con vosotras.

      TAMARA Ya has empezado a trabajar? si no es así entonces andas a mil y aprovechando el solete que les hemos robao a las del sur. Por cierto que tal tu amiga? (mimala, un monton), también te vendrá bien a ti para no comernos los dedos de las uñas porque se acerca el día, y la cabeza la necesitamos tener en otro sitio para no darle tantas vueltas.

      GUARMIVA jajajja cuanto me he reido con lo de la cebolla, pero yo me creo todas esas cosas y hay mucha gente que se ha quedado embarazada sin ningún tipo de tratamiento con la ayuda de naturopata o bien acupuntura, depende de la dolencia y del grado, pero oye es una excelente noticiaaa, yo creo que también estás a las puertas........... A mí la verdad los ojos los tengo claritos y la claridad al tenerlos claros me molesta, pero debode tener el higadillo chunguillo jejejej porque cuando corto cebolla bufff, aunque tambien tengo que decir que ahora menos que antes. Pues como del hígado se trate voy buena porque yo cuando salía de marcha en mis tiempos me bebía hasta el agua de los jarrones jajajajajajajaja

      Por cierto ya nos vas diciendo si hace mucha calor por ahí por Valencia, ok¡

      PIKITU Estás en buenas manos, el doctor García Velasko como te he comentado es un discipulo de la Doctora Crespo, además de ser el Director del ivi madrid, hija que más quieres, es el que le ha llevado el caso a varias celebritys, como jaqueline de la Vega o Ana Rosa Quintana, asíique hija positiva al canto.

      Chicas pues yo ya he empado mi carrera, ayer primer pinchazo mi marido quería estar conmigo jijijiji, le dije a las 9 en punto ehhhh, como un clavo y entre los dos, hemos preparado el cockteil y la verdad muy bien, creo qeu ya le tengo cojido el truco, es un poco rollo, pero bueno..... lo que síii me duele hoy donde me he pinchado, no me ha salido hematoma, pero todo muy bien, así que nada hoy mi segunda banderola, y el martes a las 8 de la mañana tengo la eco, ya os iré contando, pero este buen tiempo me ayuda muchíiisimo.

      Besitos soleados y de colores a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola Chicaaas! Que bien de ánimos que os veo!

        Me alegro! os tengo que decir una cosa: no le hagais mucho caso a lo de la cebolla, que vuestros hígados están bieeeeen! Sólo lo contaba porque me hice gracia a mí misma al algrarme de una cosa así, a quien se lo cuentes piensa que soy una friki. Bueno, a lo mejor ya me he convertido en eso, porque Lolita yo también me he bebido el agua de los floreros! Y ahora ni una triste cerveza!!!

        Oliva, este chico lo me da es un avriado de muchos mejunjes de plantas, sobre todo salvia,y ahora hago la dieta del grupo de sanguíneo, sólo las cosas buenas para mi grupo que es el B. Hay una cosa que os lo voy a comentar porque hablando mal me parece la polla, yo (y todas la mujeres de mi familia) siempre hemos tenido anemia de hierro y hay un preparado que venden en los herbolarios que se llama "Herbetom" y en francés pone "Carence en fer" y lleva el 100% de la dosis diaria recomendada de: Vitamina C, vitamina E, vitamina B6, vit B2, vit B1, vit A, ácido fólico, vit B12 Hierro y cobre, es de laboratorios Bioserum, y con tomar 10 ml al dia es suficiente, no sé por si os lo quereis comprar, a mí creo que me está yendo muy bien porque ya no estoy casi nunca cansada como antes.

        Oliva, una cosa, le vas a decir a los gines de la SS algo de la mejora de antrales? a lo mejor eso también lo llevan a cabo allí, tú comentales. Qué tal vas, más tranqui? Dinos qué día empiezas.

        Buena guapas, Tamara, Wilda, Mary, Lolita Thay Oliva Pikitu un besazo a todas! Hasta Morgen!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola,
          Guarvima, la mejora de antrales, yo no sé si lo he hecho alguna vez o no...la primera vez me mandaron además del gonal, creo que algo que se llamaba menopur, y la vitri omifin...le dije esto a la gine de la SS y me miró como diciendo: "tonterías"....vamos que no sé, a estas alturas imaginad que todavía tengo dudas...no sé si tomarme el omifin el lunes, porque la última vez me dió resultado...bueno, a descansar el finde que empieza ya...me voy que tengo ganas de descansar...vaya semana...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola!

            Me da rabia no poder escribir y personalizar aún con cada una de vosotras pero es que de momento me pierdo un poco con las historias de cada una. Tengo que coger un rato y, como os dije, ir varias páginas atrás y leeros para concoceros mejor.

            LOLITA, tú eres de Madrid? Y cómo haces para que te vean en Valencia? Sí, me acuerdo que me comentaste lo de mi médico, eso es lo que me da más esperanzas, aunque intuyo que tanto lo de Jaqueline como lo de la Quintana, ha sido por ovo. De momento confío en tener una posibilidad antes de llegar a eso que, antes descartaba, pero ahora lo voy aceptanto como una opción.

            Alguna sois de ovo? Perdonadme que esté un poco perdida, intentaré ponerme al día pronto leyéndoos.

            GUARVIMA, lo de la cebolla me ha dejado loca... con lo hipocondriaca que soy yo con el hígado! Yo también estuve en un naturópata hace unos meses pero no fui capaz de seguir la dieta que me puso para limpiar el cuerpo de toxinas y demás. No podía comer de nada! Ni leche! A ver, cómo no te va a limpiar el cuerpo, te lo deja tieso! Y yo que si me pongo de perfil casi desaparezco pues como para dejar de comer... Sí, ya sé que no tengo fuerza de voluntad... Puede que algún día lo intente.

            WILDA, sí, esta tarde tengo la eco a ver cómo voy... qué nervios.

            Y OLIVA, también muchas gracias por tus ánimos.

            Ya os contaré qué me dicen y este fin de semana intentaré ponerme al día con vosotras para estar más integrada porque de momento me lío un poco!

            Un beso y buen fin de semana!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              PIKITU Note preocupes, eso pasa siempre lo de andar un poco perdida con los nombres, aun nos liamos las demás jejejjeje, en cuanto empieces a escribir todos los días y a familiarizarte con nosotras ya verás como es coser y cantar.....

              Y Decirte que yo soy de Galicia, me desplacé hasta madrid porque me dijeron que era lo mejor de lo mejor, pero ahora, estamos todas con la Diosa con Juana crespo la doctora de los imposibles, así que ya te iremos contando. Yo personalmente el seguimiento me lo hace mi gine, las demás chicas creo que van a otros ivis, pero yo el más cercano me queda a 3 horas. A Valencia solo voy hacer la ultima eco, punción y transferencia, y cuando estaba en madrid hacía lo mismo................ solo iba a eso y el seguimiento aquí.

              ya te iré contando y mucha suerte en tu eco de hoyyyy.... ya nos cuentas vale guapa¡¡¡

              Oliva tu dejate guiar que no se sabe cual es la nuestra....... a lo mejor nos complicamos demasiado y resulta que con lo ma´s sencillo es donde está nuestra suerte, y si no fijate en Mary, ella es la muestra, y ati te va a pasar lo mismo ya lo veras.

              Las demás que? donde andais, como lagartijas al sol no jajajajjaaj, buff aquí no se para....... hay 23 grados algo inusual aquí ni en pleno Agosto¡¡

              1besito

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola guapisss!!!entro rapidito q como dice lolita no me quiero perder el buen dia q hace hoy, estamos a 30 grados, he pasado una calor hoy de vuelta del trabajo pq se me ha descargado el aire acondicionado y era para morirse la calor!!!unido al trafico, pq hoy supongo q os habreis enterado ha estado en Sevilla el Principe Carlos y Camila parker!!!no tienen estos coños otro dia q venir de visita a Sevilla q un viernes para colapsar el trafico!!!y para colmo los moteros pq este finde tb es el campeonato de motociclismo de Jerez de la Fra. y yo vivo a 30 minutos!!!ainsss odio el trafico!!!!bueno q ya me he desahogado un poco!!!

                lolita ya veo q estas en plena faena!!!venga, venga que el martes nos tienes q traer buenas noticias!!!

                Guarvima me quedo alucinada con esto de la naturopatia ,es un mundo q desconocia!!pero muy intersante y sobre todo q seguro vas a notar resultados!!!y veo q aqui en nuestros tiempos eran todas un poco guerrilleras, yo tb me uno al club de beberme hasta el agua de los floreros!!aq cd puedo de vez en cuando aun lo hago eh??aq reconozco q llevo un tiempecillo portandome como una nena buena!!!

                Oliva la decision la tiens tu por supuesto pero yo a estas alturas no me echaria atras, total q tienes q perder si no funciona pues habras perdido uno o dos meses de tu tiempo y nada mas, siempre tiens opcion de volver a ivi e igual no te hace falta!!venga a recuperar energias y el lunes a por el omifin!!!

                Tamara un besote muy gordo!!!

                bueno guapis lo dicho q me voy de "jaranda"!!!!besitosssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas¡¡¡ que tal? ya estamos en fin de semana y como se nota que tiene poca vidilla el forillo, ainsss que ultimamente está de un apagaoooo que no veiass.

                  Deciros que estoy de bajón total con llorera incluidaaaaa, no he dormido nada pero nada esta noche, hasta las 4 de la mañana, despues los ojos como platos y vuelta para un lado y vuelta para otro, hasta que me dijo mi maridin por favor PARAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Entonces decidí irme al sofá, y allí estuve con el ordenata y viendo lo poco que había de tele, teletienda, hasta que me quedé dormida pero ya eran las 7 de lamañana, y nada decidí irme para cama y nada igual, vuelta y vuelta,así que a las 9 ya me levanté y estoy reventada. No sé si serán las hormonas o lo que......también me ha afectado que ayer vi a la que fué ex de maridin muchos años, y coincidí con ella y le vi el retoño de pleno y no veias la cara de feliciddad que puso y las carantoñas que le hacía al nene y como se estiraba y demás, y dije yo joer hay que joderse...... además se recochineó un poco, sé que no me tiene porque afectar, pero ya sabeis que andamos de un sensibilonas, cuando se lo comenté a mi marido me dijo, eres boba, si para mi ella no ocuapa nada en mi cerebro, es más ni gasto minutos de mi vida ni nada ni me acuerdo absolutametne de ella, y me es indiferente que sea madre o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que le vaya dando.... y yo ya¡¡¡ pero es el hecho de verla toda mona, con su nene y toda alegre, o vamos aparentemente eso es lo que parece.

                  chicas siento soltaros este rollo pero lo necesitaba...................

                  Deciros también que ayer me costó pincharme, ya con lo mal que venía por el encuentro y prisas que llevaba, no sé como me saldría el pinchazo... además me corté abriendo una botellita de esas, vamos una odisea, no daba cojido el líquido me queda aire en la jeringaaa bufrfssss en finn, esperemos que hoy mejor.... y a ver su duermo algo, que menudas nochecitas por culpa de esto¡¡¡

                  Bueno chicas guarmiva,oliva,tamara,pikitu, mary y thay espero que entreis un poquito para contarnos,ok¡¡¡¡

                  Muchos besotes¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ahhh pòr cierto Wilda, espero que te lo hayas pasado estupendamente ayer de jaranda jajajaja, que es lo que nos llevamos, y que ya haya pasado ese día tan caluroso¡¡¡¡¡¡¡ aquí día gris con pintas de llover............ y que ya se hayan ido las eminencias de Ingletrra que lo unico que hacen es colapsar el tráfico,ejjeejej

                    Besitos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Lolita guapa es normal q estes mas inquieta y q te cueste dormir no solo por las hormonas sino pq nuestra cabecita empieza a dar vueltas y nos entran los miedos y la incertidumbre de saber si esta vez sera la definitiva!!!!son gajes del oficio!!!pero veras como el martes vienes mas tranquila de tu eco sabiendo q todo va sobre ruedas!!!Y por lo de la ex de tu marido, ni caso, aqui quien rie ultimo rie mejor!!!no es asi???pues ya te tocara a ti sonreir con no uno sino con tus dos retoños!!!un beso guapa y a pegarte una pedazo de siesta!!!!

                      Por cierto Pikitu como fue tu eco ayer??espero q bien!!

                      Bueno guapis feliz sabado aqui el dia hoy con calor pero nublado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] !!!besossss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola, chicas!
                        Cómo te entiendo, Lolita! Yo con lo de los pinchazos soy un poema... Cuando empecé con todo ésto también me corté alguna vez con las“mini botellitas" esas de agua, desperdiciando no sé cuántas porque se me rompían. Ya lo tengo más “dominao". Respecto a lo de la ex, intenta no molestarte ni un segundo que lo que debes estar es tranquila para, como dice mi señor esposo, “hacer un buen caldito de cultivo". Ya sé que es complicado, sobretodo con la de hormonas que llevamos pululando por nuestros interiores.. pero merecerá la pena. Entonces la semana que viene tienes la eco? Qué ganas de
                        saber cómo va!

                        Wilda, sí, el viernes tuve la eco para ver cómo iba y, lo que imaginaba, sólo 3, de los cuales 1 majete y 2 muy rezagadines. Hoy me han hecho otra y sólo me ven 2 de buen tamaño, el tercero se ha
                        quedado en el intento. El martes vuelvo a otra eco y, en principio, me
                        han dicho que para el jueves sería la punción.
                        ....Ay, madre, qué nerviooooos!! No voy muy rápido? Sólo llevo 1 semana de medicación... Vuestra respuesta suele ser similar o conseguís más folis?

                        Bueno, guapas, pasad una buena tarde de domingo que la semana próxima se presenta movidita para algunas!

                        Un beso.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Ah! Se me ha olvidado deciros!... Se me ha vuelto a reproducir la endometriosis, vaya mierda de enfermedad! Si me acaban de operar! Espero que me de tregua para poder quedarme embarazada antes de teber que volver a pasar por quirófano...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            pikitu....ya sabes q con endometriosis tenemos menos ovulines y de peor calidad....lo q pasa es q hay chicas q hacen mas ovulos y otras q hacen menos,cada una somos diferentes y cada ciclo es un mundo.....puedes tener un ciclo malisimo y sin embargo otro q sea fantastico....porque??nadie lo sabe,pero es asi....

                            yo no se q edad tienes ni si te falta ovario,ni como estas hormonalmente,pero estas cosas y muchas otras influyen en la respuesta ovarica....

                            hay medicaciones q dan una respuesta muy mala y cuando nos cambian la medicacion damos una respuesta mucho mejor.....es q en esto es todo tan relativo.....

                            yo personalmente viendo mis anteriores respuestas ,con solo 2 folis buenos no iria a puncion,pero claro....te estoy hablando de lo q yo haria y viendo q en mis anteriores punciones siempre han sido de 12 folis en puncion.....y claro yo despues de loq llevo no me gastaria lo q vale una puncion para solo 2 folis,viendo loq llevo ya gastado,te hablo siempre de mi situacion eh??

                            no se si este sera tu 1º tto o no,pq el 1º suele ser un poco de prueba para ver como respondemos......

                            hay chicas q son bajas respondedoras y hacen muy pocos folis y tienen q vitrificar durante varios ciclos para poder tener un buen numero....no se si este es tu caso o no....

                            de todas maneras si tu gine te dice q vallas a puncion pues adelante,creo q la confianza en tu gine es muy importante,asi q confia en el.....

                            a mi la dra crespo me dijo q lo normal con mi tipo de endometriosis era hacer pocos folis y de muy mala calidad,pero como soy un"bicho raro"tengo muchos y de buena calidad,jejejejeje

                            soy rara hasta para eso.....

                            por otro lado con el tema de las ampollas,anda q no me habre cortado veces ni nada en el trabajo.....mary sabra de lo q hablo jajajajaja

                            se supone q hay q abrirlas con una gasita para evitar cortarse,pero nunca lo hacemos....

                            asi q apartir de ahora ya sabeis.....una gasa o un trapo y asi aunq se rompa la ampolla no os cortais....

                            mucho animo y mantenos informadas de como vas.....

                            a todas las demas endonenas.....besitos.....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              por cierto..... a mi tambien me acaban de hacer una laparoscopia,me han quitado las 2 trompas y unos quistes y aderencias q tenia,y mi anterior laparoscopia fue hace solo8 meses y medio.....

                              esto es asi....una mierda,pero ya veras como nos preñamos en nada y asi tenemos un respiro.....

                              hace cuanto tiempo q te han operado???

                              chicas.....q en una semana estoy en valenciaaaaaa!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Pituki,
                                Yo he hecho una fiv en IVI que me sacaron 6 ovocitos y que fue negativa. La siguiente fue un desastre porque no llegué a transferencia y el tercer tratamiento me propusieron vitrificar y mira, con menos medicación me sacaron 7 ovocitos y 6 eran maduros...nunca se sabe.

                                A mí me parece que con 2 folis, lo mismo tendrías que ir a vitrificación, díselo a tu gine, que al final, es quien entiende de esto.

                                Tamara, 12 ovocitos está fenomenal, más quisiera yo esa cantidad para mí, qué pasada...

                                Bueno, chicas, ánimo, yo estoy temblando!!!

                                Comment

                                Working...
                                X